Jump to content

Dudas sobre regens

Featured Replies

Publicado

A ver si me podeis responder estas dudas:

-¿Si yo no tengo seleccionada como jugable una liga el numero de regens que salen en ella disminuye? ¿Y si es así entonces las selecciones lo sufrirán en unos cuantos años no?

-¿Hay alguna forma de hacer que los ojeadores busquen mejor a los regens? Yo mando a mis ojeadores a Italia (tope conociemiento y 17-19 de atributos de juzgar) y acaban la busqueda en un dia, les pongo reiniciar cinco veces y no encuentrán nada más, yo voy al filial del Milán y me encuentro con dos jugadores que son al una estrella mejores que los que me dan.

Te voy a contestar según mis conocimientos (tampoco soy un maestro):

-1ª pregunta: Evidentemente las ligas seleccionadas generan mas regens y de más calidad que las que no tienes seleccionadas.

-2ª pregunta: Las selecciones de los paises que no tienes ligas seleccionadas, en unos cuantos años generaran jugadores inventados

por la IA si no disponen de suficientes regens.

-3ª pregunta: Si quieres buscar regens, condiciona la búsqueda por edad (max. 17 años) sobre todo a partir de tu segunda

temporada. Si envias ojeadores con máximo de conocimiento sobre Italia a Italia es normál que vuelva al siguiente

turno con pocos jugadores ojeados. Para mejores resultados envia ojeadores que no conozcan demasiado Italia y

tardaran más tiempo en ojear jugadores pero te daran mayor número de jugadores ojeados.

Espero que te sirva.

otra cosa.. tal vez si encontraron a los del Milán..pero tal vez no quieren venir a tu club y los filtraron para no hacer bulto en su lista, no?

• Autor

Sí que los fiché así que no creo que sea eso (Man City), ¿es seguro eso de que los que tienen mas conocimiento del pais te van a encontrar menos jugadores? Parece un fallo muy grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.