Jump to content

CARLOS TEVEZ

Featured Replies

Publicado

CARLOS TEVEZ: debería de ser un nombre q da miedo, en mi partida lo fiché por 14M€, no había jugado ni un partido, estaba mal anímicamente (intente animarlo tanto en la rueda de presentación, como en la charlas de los partidos). parecía muy motivado y muy agradecido, pero nada.

Lo pongo de DC (ariete, hombre objetivo, libertad, con compañero, sin compañero, y nada)

Lo pongo de MP (enganche, segunda punta, media punta, apoyo ataque, y nada)

No mete un gol, pero cuando digo no mete ni un gol, esque 1 de cada 10 chutes va a portería los otros al balcón del vecino de atrás............

No se q hacer, como sacar su chispa goleadora (si esque la tiene), a lo mejor yo lo tengo como un goleador (fm anteriores era una maquina) y en verdad en este fm no lo es.

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS!

Espero no ser el único xD

Hola!!!

Yo lo fiche cuando agarre al tottenham por 8,5M y sólo me letio tres goles en más de media temporada y fueron los 3 en un mismo partido en la fa cup contra un equipo de la 5° división, después una lección detrás de otra, ahora voy a empezar mi segundo temporada al mando del tottenham y le voy a dar la oportunidad de hacer pretemporada y principio de liga si no lo venderé en invierno, de todos modos si alguien sabe como sacarle rendimiento yo también se lo agradecería, lo siento por no poder alludarte yo

• Autor

Hola!!!

Yo lo fiche cuando agarre al tottenham por 8,5M y sólo me letio tres goles en más de media temporada y fueron los 3 en un mismo partido en la fa cup contra un equipo de la 5° división, después una lección detrás de otra, ahora voy a empezar mi segundo temporada al mando del tottenham y le voy a dar la oportunidad de hacer pretemporada y principio de liga si no lo venderé en invierno, de todos modos si alguien sabe como sacarle rendimiento yo también se lo agradecería, lo siento por no poder alludarte yo

jejejejejeje!!!!!! vaya fiasco de tio......... a ver si alguien nos da la clave

han probado amonestarlo por baja forma?

puede ser útil/puede enojarse. jaja una de las dos

En mi partida con el city sin embargo, fue quien mas me rindio de los 4 delanteros (balotelli, dzeko y aguero)

Sinceramente yo me cansé de que todos jueguen tan mal, solo silva era bueno, por eso me fui.

• Autor

han probado amonestarlo por baja forma?

puede ser útil/puede enojarse. jaja una de las dos

Amonestar a Tevez por baja forma, se puede decir q es como jugar a la ruleta rusa....... (-muy arriegado, pero muchisimas gracias)

Pero si no hay otra opcion, tendre q poner mano dura!! xD

Afueraaaaa y q venga otroooooo xD

o en charla privada.. que numeros tiene? porque si llega a 7 y algo, dirá que esta jugando bien y sale contraproducente

Yo el año pasado lo metia de delantero completo y el tio era un festival de goles y asistencias. A parte el tipo se rompe los cuernos para defender y presionar. No se este año, con este nuevo estado mental.

La verdad es q el city tiene dos jugadores complicados con Balo y Carlos

proba poniendolo de delantero defensivo...creo yo que junto con delantero completo es la posicion mas acertada para charles...digo, el loco es una bestia y se rompe el lomo para recuperar la pelota...aparte creo yo que lo mejor es acompañarlo con un tanque de area, o sea un buen ariete con gran fisico,o sea un 9 de area xD cualq cosa avisa viejo!

Cierto, es mejor que vaya con un ariete al lado, en mi partida goles muchos muchos no mete, pero cumple y me da muuuchas asistencias. Pruebalo en banda derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.