Jump to content

CARLOS TEVEZ

Featured Replies

Tevez debe jugar en el rol de "Delantero Defensivo" o algo así era la opción y tiene que jugar con un enganche de compañero, si no, no mete una.

Yo he fichado a Tevez por 10 Millones para el Bayern Munich, y en 18 partidos lleva 12 goles y 5 asistencias, con una nota media de 7.44.

Cuando lo fiche tenia 15 en "Remate", asi que lo puse de entrenamiento individual (intensidad dura)"Remate" y en 3 meses me subio a 16.

Bueno y en la alineacion lo tengo como "Delantero avanzado" y Ataque. Con una linea de 3 mediapuntas por detras, Robben en la derecha, Ribery por la izquierda y Toni Kroos por el centro. En ocasiones lo pongo de "segundo delantero" cuando juegan juntos el y mario gomez, pero muy poco.

A ver si te sirve de algo..

lo fiche con mi Liverpool el primer partido que jugo lo gane 4-0 con 4 goles de el(igual no es una hazaña era por la copa FA contra el ipswich), lo puse de ariete

Ok pues iré viendo yo también donde ponerlo les are caso gracias por mi parte

Tevez yo lo he usado como Enganche y rinde a las mil maravillas si juega con un Ariete al lado o en una posición de 4-2-3-1 con 1 MPC ya que necesita que siempre haya alguien a su lado para ayudarle y que él le pueda servir los goles.

pues para mi tevez en todos los FM se enfada a la minima y cuando se enfada no hace na mas en toda la temporada :hello:

• Autor

Muchisimas gracias!!!!!!

Lo de delantero defensivo me gusto mucho probare aver q tal, aunque otra cosa (ataque o apoyo?)

Aunque tambien terndre q cambiar tactica para encajarlo 4-2-3-1 - 4def, 1cd, 1mec, 1MPD-1MPC-1MPI, 1DEL -

Y me tocara fichar un tanque ( y ver q pasa con paloschi, se me salio la 1era temporada!(pero es un poco de cristal y fiche a Tevez pq sabia q me podia dejar tirado en qualquier momento.....pero por su precio vale la pena arriesgar)

cuanto cambio jejejeje!!! tambien sera bueno tener dos tacticas totalmente diferentes (soy de tocar poco la tactica una vez la encuentro)

Repito: a todos MUCHISIMAS gracias chicos, esto es un pozo ilimitado de sabiduria!!!! :hello:

Yo he fichado a Tevez por 10 Millones para el Bayern Munich, y en 18 partidos lleva 12 goles y 5 asistencias, con una nota media de 7.44.

Cuando lo fiche tenia 15 en "Remate", asi que lo puse de entrenamiento individual (intensidad dura)"Remate" y en 3 meses me subio a 16.

Bueno y en la alineacion lo tengo como "Delantero avanzado" y Ataque. Con una linea de 3 mediapuntas por detras, Robben en la derecha, Ribery por la izquierda y Toni Kroos por el centro. En ocasiones lo pongo de "segundo delantero" cuando juegan juntos el y mario gomez, pero muy poco.

A ver si te sirve de algo..

Exacto, para mi su rol es delantero avanzado, sobre todo si es único delantero. Si está acompañado de un ariete, podría usarlo de segundo delantero ataque o de enganche, metería menos goles pero más asistencias.

Como haceis para ficharlo tan barato? ahi que esperar a invierno o al siguiente año no?

ahi que esperar

manzana_3.jpg

ahi que esperar

manzana_3.jpg

Lo siento por el fallo gramatical, pero te podias ahorrar el comentario y ceñirte al tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.