Jump to content

CARLOS TEVEZ

Featured Replies

hola, a mi en el city es el jugador q mas me rindio casi terminando la primera temporada, aguero(15G-26P)7.38 de promedio. tb pero empezo despues de enero a romperla, dzeko(15G-37P)6.97 de promedio un fiambree!!!muchos de sus goles en copa cn rivales muy debiles.

te cuento q yo lo pongo de MP con funcion de ataque a tevez, juego cn una formacion 4-2-3-1 cn aguero de punta, como ariete. y nasri, silva , o di maria o balotelli x las puntas.

lleva 14 goles en 22 partidos,promediando 7.75 con otras tantas asistencias(7), y eso q empezo de suplente, y jugando x las puntas, o de ariete, hasta q despues de unos partidos lo puse ahi, y de ahi no se movio!!!

saludos y suerte!!!!!

pd: este es mi primer comentario ya q soy nuevo como usuario de fmsites!!

pero ojoo!! juego al manager desde la temporada 97/98 si mal no recuerdo, en la q todavia estaba maradona como jugador libre!!y q los partidos tardaban un siglo!jaja, cuando conoci ese champions manager, olvide todos los años jugando al pc futbol! y nunca mas cambie!!

Pues yo la verdad que no tengo ninguna queja con él. De hecho me lo he llevado libre en mi partida y ese mismo año fiche a Rooney tirando de talonario, y la verdad que en la dupla de delanteros Tevez se está saliendo y Rooney esta rindiendo a un nivel muy discreto. Juego con la táctica clásica así que no te puedo decir exactamente como juega Tevez, unicamente puedo comentarte que en los partidos suele bajar bastante a conducir la pelota hasta la frontal del área y lleva los mejores números de la liga ( 16 partidos, 15 goles, 5 asistencias, 7.86 de valoración). Al igual te digo que a mí por ejemplo, Ganso no me está funcionando nada bien en el equipo, osea que supongo que depende mucho mucho de la tactica y de los jugadores de los que esté rodeado.

Un saludo, y aupa Atleti!

• Autor

Chicos, en mi partida es un 0........... 25p - 2g - 1assis. (6.25).............

No se que hacer, prové todo lo q me dijisteis y nada, no se que voy a hacer con el....

Hola yo he fichado a Tevez en mi partida con el F.C. Barcelona, y me esta dando un recital partido tras partido, en 29 partidos entre liga y champions me ha anotado 27 goles, creo que es un gran promedio. Decirles que le ha quitado el lugar a Villa en el once.

En copa no lo estoy usando para dar la oportunidad a Paco Alcacer (Fichado del Valencia por 5 millones, para el filial).

Aquí les dejo mi once inicial:

POR: Valdes (En copa -> Oier).

LTI: G. Bale (en copa -> Abidal).

DFCI: Pique (También entra en las rotaciones Mascherano y Busquets)

DFCD: Puyol (Aunque por edad estoy utilizando en muchas ocasiones a Boitía)

DFF: Dani Alves (En copa->Montoya)

MECD: Xavi

MECO: Iniesta [Tanto a Iniesta como a Xavi los roto bastante con Cesc y Thiago] En copa juegan: Mascherano y Busquets siempre.

MPI: Hulk (En copa -> D. Villa)

MPD: Pedro (En copa -> Deulofeu)

MPC: El gran Lionel Messi. (En copa -> I. Cuenca)

DLC: El Apache TEVEZ.

Bueno espero que les guste mi equipo y mi alineación, aunque se aceptan sugerencias!! jejeje aunque ya se que este no es el hilo apropiado para esto, pero bueno hay lo dejo a modo informativo.

Capaz que es very dificult para tevez jugar en inglaterra x eso no rinde!!! jajajajajjaja

Yo lo fiché en el Tottenham y era el buque insignia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.