Shaft Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 PAPAdopoulos, griego, comprado por 3 millones, es una bestia parda en defensa como los que no hay, gran jugador Enormemente recomendable como dice ricard. Y si encima puedes sacarlo por ese precio, "¡¡¡fichálo, fichálo!!!" . Aunque tengas tu defensa central ya montada y fichada, hazte con él y "cárgate" alguno de los que menos cuerda les quede porque con el griego, tienes un fijo de máximas garantías en la defensa para toda la partida.
Marcos Mendez Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Depende de la nacionalidad que busques para el central. Shawcross, como dice yuiop, es una magnífica opción si lo que buscas es un zaguero inglés que sea de plenas garantías. Con el tiempo, se convierte en uno de los mejores centrales. A mí, nunca me ha fallado. Y desde el principio, desde el momento en el que lo fichas, rinde mucho y muy bien. La inversión es muy razonable porque te asegura un central de élite para tu pareja central para muchos años. Luego, tienes a Cahill que le va a la zaga en cuanto a rendimiento. Tampoco es una inversión desmedida, es muy regular y, sobre todo, de lo mejor que hay en Inglaterra. También tienes a Jagielka, un auténtico seguro aunque tiene pinta de que debe salir bastante caro. Y por la edad que tiene, mejor gastarse esa cantidad, a mi modo de ver, en alguien con algunos años menos. Pero ya te digo, un auténtica garantía. Como aspecto positivo, puede tutelar a varias promesas con las que te hagas y que te seduzcan mucho. Tienes otras opciones también inglesas y muy interesantes: Caulker, un central al que puedes fichar muy bien (bastante barato y tremendamente joven) del Tottenham después de su cesión al Swansea (no estaría de más que, si te interesa de verdad, te hagas con él durante la cesión porque cuando vuelve, igual le cuesta más dejar el Tottenham aunque casi ni juegue o le manden al reservas). Lo fichas joven, le vas dando rodaje porque rinde y, si encima, tiene un buen acompañamiento, todavía más. Incluso te puedes permitir ir mejorándolo con entrenamientos, partidos como te digo y tutelajes de centrales que sean mejores en el momento de la partida pero que supera y superará por potencial. También tienes a Dawson, del West Brom. Muy barato, regular y una buena pieza para la defensa. Para partidos de máxima categoría, a lo mejors un poco justo. Pero, un muy buen elemento de rotación. Bueno, esas son mis recomendaciones (inglesas, eso sí )para el puesto de central en tu Newcastle. ¿Dawson no es del Tottenham? Excepto que sea otro que no conozco En efecto, lo habrás pasado por alto . No me refiero a Michael Dawson del Tottenham sino a Craig Dawson, del West Brom. Edit: Dicho sea de paso, el del Tottenham también puede ser una buena opción. Aunque demasiado 'mayor' para la inversión a hacer y, por precio, me quedo con Jagielka. Si es cierto, no lo conocía al del West Brom. Hoy busqué todos los "Dawson" y lo conocí
Shaft Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Depende de la nacionalidad que busques para el central. Shawcross, como dice yuiop, es una magnífica opción si lo que buscas es un zaguero inglés que sea de plenas garantías. Con el tiempo, se convierte en uno de los mejores centrales. A mí, nunca me ha fallado. Y desde el principio, desde el momento en el que lo fichas, rinde mucho y muy bien. La inversión es muy razonable porque te asegura un central de élite para tu pareja central para muchos años. Luego, tienes a Cahill que le va a la zaga en cuanto a rendimiento. Tampoco es una inversión desmedida, es muy regular y, sobre todo, de lo mejor que hay en Inglaterra. También tienes a Jagielka, un auténtico seguro aunque tiene pinta de que debe salir bastante caro. Y por la edad que tiene, mejor gastarse esa cantidad, a mi modo de ver, en alguien con algunos años menos. Pero ya te digo, un auténtica garantía. Como aspecto positivo, puede tutelar a varias promesas con las que te hagas y que te seduzcan mucho. Tienes otras opciones también inglesas y muy interesantes: Caulker, un central al que puedes fichar muy bien (bastante barato y tremendamente joven) del Tottenham después de su cesión al Swansea (no estaría de más que, si te interesa de verdad, te hagas con él durante la cesión porque cuando vuelve, igual le cuesta más dejar el Tottenham aunque casi ni juegue o le manden al reservas). Lo fichas joven, le vas dando rodaje porque rinde y, si encima, tiene un buen acompañamiento, todavía más. Incluso te puedes permitir ir mejorándolo con entrenamientos, partidos como te digo y tutelajes de centrales que sean mejores en el momento de la partida pero que supera y superará por potencial. También tienes a Dawson, del West Brom. Muy barato, regular y una buena pieza para la defensa. Para partidos de máxima categoría, a lo mejors un poco justo. Pero, un muy buen elemento de rotación. Bueno, esas son mis recomendaciones (inglesas, eso sí )para el puesto de central en tu Newcastle. ¿Dawson no es del Tottenham? Excepto que sea otro que no conozco En efecto, lo habrás pasado por alto . No me refiero a Michael Dawson del Tottenham sino a Craig Dawson, del West Brom. Edit: Dicho sea de paso, el del Tottenham también puede ser una buena opción. Aunque demasiado 'mayor' para la inversión a hacer y, por precio, me quedo con Jagielka. Si es cierto, no lo conocía al del West Brom. Hoy busqué todos los "Dawson" y lo conocí Misterio resuelto . Fíjate en él, evoluciona bastante y bien. Es una buena opción como complemento si tienes el eje cubierto y garantizado. Un saludo.
el_seka1 Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 A cual de los 2 Papadopoulos os referis? A Avraam (26 años) o a Kyriakos (19 años)?? Los 2 me parecen buenos...
Shaft Publicado Noviembre 17, 2011 Publicado Noviembre 17, 2011 A cual de los 2 Papadopoulos os referis? A Avraam (26 años) o a Kyriakos (19 años)?? Los 2 me parecen buenos... Cierto ahora que lo pienso . El del Schalke es un maquinón. Por eso me sorprendía poder sacarlo por 3M€ pero a veces hay equipos que hacen negocios pésimos en el juego. Personalmente, yo me refiero al del Schalke, seka.
loboton Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 A cual de los 2 Papadopoulos os referis? A Avraam (26 años) o a Kyriakos (19 años)?? Los 2 me parecen buenos... Cierto ahora que lo pienso . El del Schalke es un maquinón. Por eso me sorprendía poder sacarlo por 3M€ pero a veces hay equipos que hacen negocios pésimos en el juego. Personalmente, yo me refiero al del Schalke, seka. El que se puede fichar por unos 3 millones es Avraam, por lo menos en mi partida. Al principio unos 3 o 4 millones, en Enero de 2012 (cuando lo fiché yo, con el Atleti) por unos 5 o 6...
Shaft Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 A cual de los 2 Papadopoulos os referis? A Avraam (26 años) o a Kyriakos (19 años)?? Los 2 me parecen buenos... Cierto ahora que lo pienso . El del Schalke es un maquinón. Por eso me sorprendía poder sacarlo por 3M€ pero a veces hay equipos que hacen negocios pésimos en el juego. Personalmente, yo me refiero al del Schalke, seka. El que se puede fichar por unos 3 millones es Avraam, por lo menos en mi partida. Al principio unos 3 o 4 millones, en Enero de 2012 (cuando lo fiché yo, con el Atleti) por unos 5 o 6... Es que el del Schalke por 3 me parecía un chollo descomunal. Es un monstruo. A Avraam, no lo he catado.
martincillo09 Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Bueno acabo de termonar mi segunda temp con el arsenal, y necesitaba centrales de garantias ya ke koncienly y veermaelen no rindieron bn la primera temp. Y vaya sorpresa me lleve con un chavo ingles que tenia cedido, Bartley de 20 años es una torre un defensa rapido, cumplidor, ke tiene 15 y 16 en marcaje y entradas y 15 en remat de cabeza y 16 en salto y 15 en velocidad, un crack en unos 3 años. Lo use de recambio y rindio bien 22 partidos 6 goles y 1 asistencia, no cobra mucho, yo le esty pagando 500m euros al año. Asi que no debe salir muy caro, Y si te sobran 15milloncitos y quieres garantia compa a otamendi convencelo de ke t escoja a ti y no a otro dandole el mayor sueldo y rol clave, yo lon fiche en el arsenal, y en invierno llego el barcelona con 35 millones x el, los acepte y me arrepenti asi ke le ofreci 4.5 millones d un nuevo contrato y eligio kedarse conmigo jeje, sus numeros 46 partidos, 10 goles (es una fiera en corners), 2 asistencias, ganamos liga, copa FA, carling y subcampeones d champions! Lo compre en 15M y ahora esta valorado en 23M
Diego Tristan Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Bueno acabo de termonar mi segunda temp con el arsenal, y necesitaba centrales de garantias ya ke koncienly y veermaelen no rindieron bn la primera temp. Y vaya sorpresa me lleve con un chavo ingles que tenia cedido, Bartley de 20 años es una torre un defensa rapido, cumplidor, ke tiene 15 y 16 en marcaje y entradas y 15 en remat de cabeza y 16 en salto y 15 en velocidad, un crack en unos 3 años. Lo use de recambio y rindio bien 22 partidos 6 goles y 1 asistencia, no cobra mucho, yo le esty pagando 500m euros al año. Asi que no debe salir muy caro, Y si te sobran 15milloncitos y quieres garantia compa a otamendi convencelo de ke t escoja a ti y no a otro dandole el mayor sueldo y rol clave, yo lon fiche en el arsenal, y en invierno llego el barcelona con 35 millones x el, los acepte y me arrepenti asi ke le ofreci 4.5 millones d un nuevo contrato y eligio kedarse conmigo jeje, sus numeros 46 partidos, 10 goles (es una fiera en corners), 2 asistencias, ganamos liga, copa FA, carling y subcampeones d champions! Lo compre en 15M y ahora esta valorado en 23M Interesante lo de Bartley! Y ya que estas en el Arsenal, que tal mertesacker?
martincillo09 Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Bueno acabo de termonar mi segunda temp con el arsenal, y necesitaba centrales de garantias ya ke koncienly y veermaelen no rindieron bn la primera temp. Y vaya sorpresa me lleve con un chavo ingles que tenia cedido, Bartley de 20 años es una torre un defensa rapido, cumplidor, ke tiene 15 y 16 en marcaje y entradas y 15 en remat de cabeza y 16 en salto y 15 en velocidad, un crack en unos 3 años. Lo use de recambio y rindio bien 22 partidos 6 goles y 1 asistencia, no cobra mucho, yo le esty pagando 500m euros al año. Asi que no debe salir muy caro, Y si te sobran 15milloncitos y quieres garantia compa a otamendi convencelo de ke t escoja a ti y no a otro dandole el mayor sueldo y rol clave, yo lon fiche en el arsenal, y en invierno llego el barcelona con 35 millones x el, los acepte y me arrepenti asi ke le ofreci 4.5 millones d un nuevo contrato y eligio kedarse conmigo jeje, sus numeros 46 partidos, 10 goles (es una fiera en corners), 2 asistencias, ganamos liga, copa FA, carling y subcampeones d champions! Lo compre en 15M y ahora esta valorado en 23M Interesante lo de Bartley! Y ya que estas en el Arsenal, que tal mertesacker? Aaammm digamoslo asi, Mertesacker es mas lento que la abuela de arsene wegner! Jaja me canse d ver como le ganaban una y otra vez las espaldas y me toco usar a Djourou, dsps del primer año lo vendi x 9.5 millones jaja es que ademas en tiros d esquina a segundo palo nunca acertaba a porteria increible!! (ademas cobraba un paston!) jaja y como dicen x ahi muerto el perro se acabo la rabia, jeje Scseceny esta mas que feliz jeje y Otamendi es dios!
Diego Tristan Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 jajaja gracias, haré lo mismo entonces. Por lo que veo tb eres mas de szcnureucjrncurceesny que de fabianski
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.