Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno pues a seguir esperando, seguro que tarde o temprano la oferta llegará así que no te desesperes. Saludos milcias

Sí, hemos esperado, pero no des-esperado!!

• Autor

4 de Noviembre de 2012

Hoy, 4 de noviembre de 2012, el nombre de Cristian Alberto González, "el Kily" ha saltado por fin a la primera plana de los periódicos. El argentino, a la búsqueda de equipo desde hace más de un año, ha recibido dos ofertas en firme:

- AS Mónaco: El equipo del principado, se encuentra en la 2ª división francesa, ubicado en el 17º puesto de la tabla. Además, parece que la situación económica del Club está en uno de sus peores momentos. El Kily decidió rechazar la oferta, sin negociar las condiciones del contrato.

- AS Bari: El equipo italiano, también en la 2ª división italiana, se encuentra actualmente en la 7ª posición de la Serie B. Actualmente su situación económica no supone ningún riesgo y mantiene intactas sus opciones de ascenso. El contrato ofrecido al manager argentino, según él mismo declaró en la rueda de prensa de presentación junto con Enrico Guastella, presidente de la entidad italiana.

El exjugador de fútbol llega al equipo justo dos días antes del enfrentamiento con el Padova (10º), por lo que no se podrá esperar que las ideas del nuevo míster tengan mucho efecto en lo que los jugadores muestren sobre el campo.

AS%20Bari.pngLa libreta de 'El Kily'

Las primeras impresiones tras los informes presentados por el segundo entrenador, han hecho que el Kily opte por un dibujo clásico, con un 4-4-2, con dos centrales y dos laterales clásicos. En el centro doble pivote y dos interiores abiertos en banda. Y arriba dos jugadores fuertes y con mucho remate.

tacticainicial.png

Órdenes de equipo y dibujo táctico inicial del Bari.

Además, aquí tenemos el informe que proporcionó Angelo Antenucci sobre el equipo.

informeplantilla.png

Informe de equipo.

Editado por milcias

Bueno tío, te deseo suerte en el Bari, no es un equipo que me encandile demasiado, pero bueno oye, es un equipo con cierta tradición. Veremos si el Kily lo devuelve a la Serie A.

Saludos Milcias

• Autor

Bueno tío, te deseo suerte en el Bari, no es un equipo que me encandile demasiado, pero bueno oye, es un equipo con cierta tradición. Veremos si el Kily lo devuelve a la Serie A.

Saludos Milcias

Ciertamente, a mí tampoco me parece un grandísimo equipo, pero me parece mejor opción que el Mónaco, sobretodo por la situación económica de cada uno. Por eso me decidí por los italianos. Además, porque el Bari aún mantiene muchas posibilidades de el ascenso. El Mónaco en la 17ª plaza y sin dinero no era un reto, era un imposible!!

Gracias y espero tu ayuda para cuando no vea mis fallos!!

Bueno vamos a seguirte con tu cuarta historia no? por la calidad de tus jugadores de banda deberias intentar jugar mas por el centro con un 4-1-2-1-2 o bien jugar con un 4-2-3-1

• Autor

Bueno vamos a seguirte con tu cuarta historia no? por la calidad de tus jugadores de banda deberias intentar jugar mas por el centro con un 4-1-2-1-2 o bien jugar con un 4-2-3-1

La verdad es que tengo que entrar más en profundidad en el análisis de la plantilla. Odio el juego por el centro, ya que me parece mucho más complicado. No voy a renunciar a las bandas, por lo que tendré que buscar jugadores adecuados en el mercado de invierno (que está al caer). Además, los dos mejores delanteros son buenos rematadores y miden 1.80 y 1.89... sería una lástima no tener jugadores que puedan 'colgarles' la pelota...

Gracias por tu aportación, los consejos siempre son bienvenidos y, muy posiblemente, me veré obligado a hacerte caso y 'centrar' mi juego.

• Autor

eq514thumb2160.jpg Padova - Bari AS%20Bari.png

Primer partido del Bari con el argentino Cristian Alberto González al frente de la nave italiana. Durante las declaraciones del entrenador criollo tras su llegada al banquillo del Bari, parecía que estaba decidido a plantear un partido donde lo principal debía ser lo principal del partido. Pero todo cambió cuando llegó el momento de plantear el encuentro. El 4-4-2 con el que parecía que iba a salir el Kily sufrió algunas pequeñas variaciones, seguramente aconsejado por su cuerpo técnico (gracias Beovide).

padovavsbarialineacione.png

Aliniaciones del partido

El partido no salió tal y como el Kily hubiera querido, no tanto por el resultado como por la forma de conseguirlo. El argentino planteó un partido buscando, sobretodo, tener el control del balón y ser el principal poseedor de la pelota. Con esto debían llegar las ocasiones y, por tanto, los goles. Pero nada más lejos de la realidad. El reparto de la posesión se hizo a partes iguales. Además las ocasiones fueron, principalmente de parte del Padova.

padovavsbariestadistica.png

Por tanto, resultado justo, en un partido en el que el Kily se mostró muy decepcionado con el juego mostrado por su equipo. Dijo que su equipo "estaba muy lejos de lo mínimo necesario para poder aspirar, como mínimo, al centro de la tabla en la Serie B". "La realidad", según palabras del propio entrenador argentino, "es que he llegado a un equipo carente de calidad e imaginación en la zona de creación. Dudo que seamos capaces de enlazar más de tres pases seguidos, a no ser que consigamos un 'pelotero' en el próximo mercado invernal".

Duras palabras del recién llegado manager, que parecen no haber caído muy bien en el seno de la afición ni la cúpula directiva de la escuadra italiana...

• Autor

SALTAN CHISPAS EN EL BARI

Tras la derrota sufrida en su debut al frente del equipo gallineri, el Kily se reunió con la directiva del Bari y demostró su disconformidad con la carencia de fondos para las, según su opinión, imprescindibles incorporaciones a la primera plantilla. La directiva se negó en rotundo a proporcionar más fondos, por lo que la actitud del entrenador en la rueda de prensa que siguió al partido, dejó muchas dudas sobre el futuro del manager argentino al frente del equipo.

Según informaciones que vendrían del entorno del argentino, ha recibido una oferta de un equipo de una primera división europea que podría hacer que dejara el club italiano sin que haya pasado una semana desde su aterrizaje en la ciudad italiana.

Bueno, no esta mal el primer partido fuera de casa, solo se perdio por la minima, e injustamente ya que tuviste un disparo al palo y todo

Y no te vayas tan pronto hombre¡ Lo bonito del juego es conseguir los objetivos pese a las dificultades no largarte a las primeras de cambio si las cosas no van bien.

Bueno, el Kily no empieza bien su andadura en el Bari, pero no pasa nada, es solo un partido, y creo que con más dedicación y más trabajo cogerán las ideas que quiere implantar el Kily en sus jugadores y así podrán empezar a llegar buenos resultados.

• Autor

Bueno, no esta mal el primer partido fuera de casa, solo se perdio por la minima, e injustamente ya que tuviste un disparo al palo y todo

Y no te vayas tan pronto hombre¡ Lo bonito del juego es conseguir los objetivos pese a las dificultades no largarte a las primeras de cambio si las cosas no van bien.

Sí, la verdad es que no fue un mal encuentro... pero la directiva no está de acuerdo y ha empezado apretando. Además no me gusta nada (pero nada de nada) la plantilla. Creo que fue un gran error aceptar el puesto, debí hacer un mejor estudio de la plantilla antes de nada. Ya veremos lo que pasa, aunque te adelante que lo más seguro es que cambie de aires :rolleyes:

Bueno, el Kily no empieza bien su andadura en el Bari, pero no pasa nada, es solo un partido, y creo que con más dedicación y más trabajo cogerán las ideas que quiere implantar el Kily en sus jugadores y así podrán empezar a llegar buenos resultados.

Eso espero, sobretodo porque si quiero ganarme un 'prestigio' tendré que hacerlo desde el primer momento.

Gracias por pasar y por vuestra ayuda

Editado por milcias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.