Jump to content

Featured Replies

Jaja, el Bari, pues es un reto díficil, y a la vez bonito, es un equipo de 2da no muy conocido... Pero bueno, a ver que pasa.

Jajaja, intrigante está la historia :rolleyes:

Saludos

• Autor

Jaja, el Bari, pues es un reto díficil, y a la vez bonito, es un equipo de 2da no muy conocido... Pero bueno, a ver que pasa.

Jajaja, intrigante está la historia ;)

Saludos

JAJAJA... eso pensé yo, pero tiene una plantilla para jugar al 'no-fútbol'... puff! No veo por donde cogerla, así que ya se verá! JAJAJA. Esta noche... EL DESENLACE!!!! :rolleyes:

Gracias por pasarte!

• Autor

El Kily González deja el Bari, tras menos de una semana al frente del equipo. El argentino mantuvo un tira y afloja permanente durante los días en los que permaneció en la escuadra italiana. La directiva del Bari se lanza de nuevo al mercado para buscar un nuevo manager que se haga cargo del Club, aunque se han mostrados satisfechos con la decisión del ex-jugador argentino haya tomado 'el camino de en medio'.

Por su parte, Cristian 'el Kily' González ha declarado que no solo se marcha por encontrarse a disgusto con el Bari, si no por haber recibido una oferta irrechazable de un equipo con más posibilidades para su recién iniciada carrera como manager.

marchallegada.png

El Kily se marcha a Holanda para hacerse cargo del Vitesse

El Kily, según ha dicho en la rueda de prensa de su presentación, no está dispuesto a cometer los mismo errores del pasado. Lo primero que ha dicho que ha declarado, es que pasará día y noche hasta que pueda decidir, con un minucioso estudio de cada jugador, cual será la base de su equipo titular.

informevitesse.png

Informe de la plantilla (2º entrenador)

En base a esto, y teniendo en cuenta las bajas de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla, parece que el Kily saldrá a su primer partido con la siguiente alineación:

plantillaie.png

Alineación titular

En este primer equipo, hay que tener en cuenta que falta que Poulsen cumpla su sanción y, posiblemente, que Pillud se recupere de su lesión. Además, el Kily ha declarado que en las próximas semanas se verá qué jugadores seguirán y cuales no lo harán en la plantilla del primer equipo e, incluso, en el Club holandes.

Editado por milcias

Bueno pues le deseo al Kily una buena temporada con el Vitesse tras su breve paso por Italia, espero que en Holanda dure más que lo que duro con los italianos.

Por plantilla creo que podemos hacer algo bueno, pero hay que esperar y no adelantar acontecimientos.

Saludos Milcias!

Bueno, no funciono la cosa en el Bari, pero hemos encontrado trabajo pronto, aver que tal se te da en Holanda¡

• Autor

pizarra.pngLa Pizarra de 'el Kily'

Tras el primer análisis de la plantilla, el Kily González parece haber decidido su primer equipo titular, cuando las sanciones, lesiones y cansancio de los jugadores lo permitan. A priori, parece que el bloque de origen de las alineaciones con las que el Kily jugará será el siguiente:

nuevaimagendemapadebitsub.png

Una defensa de cuatro, donde los laterales no tendrán excesivas apariciones en ataque, siempre que el partido no lo precise. De aquí destacar que la banza izquierda, donde en principio jugará Imorou, podrá ser ocupada por Català, sobretodo cuando sea necesaria una defensa más cerrada y férrea, dada la clara proyección defensiva de este último.

Por delante de la línea de cuatro jugará Poulsen, quién tratará de equilibrar el equipo y descargar al centro del campo de labores defensivas, aunque, por supuesto, todo el equipo tratará de defender 'en bloque'.

La labor de creación del juego recaerá sobre Román Martínez y, sobretodo, Engelaar, quién deberán dar fluidez y ritmo al equipo, tratando de ayudar en defensa cuando sea necesario pero, por encima de todo, encargados de mover el balón y, con él, al equipo del argentino.

En ataque habrá tres hombres. Dos extremos y un delantero centro. La punta caerá sobre el joven Bangura, transferible hasta que llegó el Kily al equipo holandés. El delantero, de tan solo 23 años, tiene el 100% de la confianza de su míster, quién le ha calificado como 'una de las grandes promesas del futuro del mundo del fútbol'. Junto a él, cayendo por bandas, estarán Luís García y Kevin de Bruyne. Estos dos jugadores, sin duda, son los dos estandartes del equipo, sus dos figuras principales. El español verá su posición relegada a banda, dado que el equipo se encuentra un poco cojo en esa demarcación y su velocidad y polivalencia hacen de él el hombre perfecto para desbordar y buscar portería o un buen centro a Bangura. De Bruyne, por su parte, es otro jugador muy técnico, capaz de superar a su par con garantías de éxito.

Este es el equipo que pretende plantar el Kily, aunque las variaciones tácticas serán muchas, así como el cambio en el dibujo del equipo (véase el ejemplo del primer partido, donde la ausencia de Poulsen ha dado entrada a Midtgarden en banda derecha, colocando a Luís García por detrás del delantero centro, Németh, quién puede disputar muchos minutos para ayudar a quitarle presión a Bangura).

Además de todo esto, el Kily ha anunciado que, muy posiblemente, se coloque algunas jugadores en el mercado, como Kezman, por sus altas fichas o por el excesivo número de jugadores para esas posiciones...

Editado por milcias

• Autor

2w7ol7b.pngLa Plantilla (1 x 1)

A continuación veremos todos los componentes de la plantilla, viendo su calidad, su potencial y su edad, para poder entender mejor las decisiones de el Kily, en lo que al equipo titular se refiere.

Porteros:

porterosz.png

Defensas:

defensask.png

Medios:

mediosz.png

Delanteros:

delanterosrqzt.png

Tienes una buena plantilla, así que tenemos que trabajar para ir a más. Además contamos con una gran delantera, Kezman, Luis García, Jordá, Bangura y Nenemeth son buenos y tienen que darnos muchos goles sí o sí.

Saludos.

• Autor

Tienes una buena plantilla, así que tenemos que trabajar para ir a más. Además contamos con una gran delantera, Kezman, Luis García, Jordá, Bangura y Nenemeth son buenos y tienen que darnos muchos goles sí o sí.

Saludos.

Así es, tenemos una plantilla con muchas posibilidades. Estoy de acuerdo con la delantera, aunque de los que has nombrado, Luís García, de momento, jugará en banda o en la media punta, mientras que Kezman y Rafa Jordá, a priori, no cuentan y se les está buscando una salida. Hay que aligerar el gasto en sueldos, ya que actualmente estamos gastando muchísimo (algo mas de 20 millones). Del centro del campo también habrá salidas y estamos buscando la posibilidad de que llegue algún cedido... en fín, a ver si empezamos ya con los partidos y vemos como nos van saliendo las cosas.

Gracias por pasarte!

Bueno mi amigo Kily, decirte nada más que holanda me encanta pues veo genial qu entrenes al vitesse, muy atento a lo que te voy a decir...en mi partida(y para mi la plantilla que estoy mas orgulloso) con el heerenveen coji un equipo similar al tuyo y fiche a 4 hombres, te los recomiendo a los 4, andersonn, TIAGO ALVES, KERIC y freire, cuestan dinerico pero valen mucho al pena sobretodo tiago alves, yo con 19 años ya lo utilizava como titular indiscutible, perdia mucho al principio ya que no era muy bueno y perdi la oportunidad de fichar a nicolas gaitan y a oscar cardozo pero con 20 años digamos que llego al nivel de higuain o villa, UNA MAQUINA 30 goles en una temporada, con solo 20 años, a lo que me refiero es que yo hize una apuesta personal con él y con romario(lat. der.), pues yo de ti fichava a una GRAN PROMESA y utilizala como yo y en 1 añico sera una estrella.

UN SALUDO

Bueno, el Vitesse, lo mismo te digo, un reto muy díficil, con una plantilla de nombre, Kezman, Engelaar, Luis García, Bangura...

Suerte! Otra preguntita, juegan Europa? Creo que no no? Hace un años si que lo hacían, que yo quiera recordar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.