Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno mi amigo Kily, decirte nada más que holanda me encanta pues veo genial qu entrenes al vitesse, muy atento a lo que te voy a decir...en mi partida(y para mi la plantilla que estoy mas orgulloso) con el heerenveen coji un equipo similar al tuyo y fiche a 4 hombres, te los recomiendo a los 4, andersonn, TIAGO ALVES, KERIC y freire, cuestan dinerico pero valen mucho al pena sobretodo tiago alves, yo con 19 años ya lo utilizava como titular indiscutible, perdia mucho al principio ya que no era muy bueno y perdi la oportunidad de fichar a nicolas gaitan y a oscar cardozo pero con 20 años digamos que llego al nivel de higuain o villa, UNA MAQUINA 30 goles en una temporada, con solo 20 años, a lo que me refiero es que yo hize una apuesta personal con él y con romario(lat. der.), pues yo de ti fichava a una GRAN PROMESA y utilizala como yo y en 1 añico sera una estrella.

UN SALUDO

Sí, la Eredivisie me parece un reto interesante y nada fácil. La ídea es quitar la ejemonía a los equipos de siempre (Ajax, PSV...), para lo que contamos con un buen equipo. En cuanto a lo de fichar, ahora mismo no disponemos de líquido, así que tendremos que esperar al verano. He negociado con la directiva para convertirnos en Club Mecenas de algún grande, con la intención de recibir cesiones sin asumir la ficha. Me lo han concedido y, ahora , espero ver que opciones nos plantean.

Los jugadores que me recomiendas, los miraré, aunque, como te he dicho, no creo que podamos asumir grandes fichajes. Gracias por el consejo, los tendré muy en cuenta.

Bueno, el Vitesse, lo mismo te digo, un reto muy díficil, con una plantilla de nombre, Kezman, Engelaar, Luis García, Bangura...

Suerte! Otra preguntita, juegan Europa? Creo que no no? Hace un años si que lo hacían, que yo quiera recordar...

Como bien dices, un difícil reto. La Eredivisie, lejos de lo que pueda parecer, no es una liga tan floja. Dispone de sus equipos históricos, que suelen estar ahí arriba, y de varios clubes con ansia de arrebatarles la cabecera. Además creo que disponemos de una buena plantilla, con hombres clave para el presente (Luís García, Engelaar, De Bruye o Poulsen) y para el futuro, como Bangura. En cuanto a Kezman, sus 33 años pasan factura y saldrá cuanto antes, ya que su ficha puede ser un importante lastre para nosotros.

Por último, lo de Europa. Si te fijas estamos en la temporada 2012/2013 (hemos tenido un año en blanco), por lo que sí estamos en Europa. El Vitesse acabó la temporada en la 6ª plaza (ver aquí) y esto nos dio acceso a Europa. En mis próximas publicaciones daré más detalles.

Gracias a todos por pasar y por participar, vuestras aportaciones son fundamentales para el buen funcionamiento de la historia.

• Autor

pizarra.pngLa Pizarra de 'el Kily'

Tras el primer análisis de la plantilla, parece seguro que el Kily, aunque está contento con los hombres con los que cuenta, tiene la intención de hacer pequeñas modificaciones. Su intención es, como bien sabe tanto afición como directiva, jugar con el equipo bien abierto, explotando mucho las bandas y disfrutando, cuando sea posible, de la posesión del balón.

Según el míster argentino, para ellos el equipo ahora mismo necesita, imperiosamente, un jugador para la banda derecha, lo que dejaría a Luís García libre para jugar en la media punta o de delantero. Si esto sucediera, parece evidente que Németh dejaría de contar para su entrenador, por lo que sería posible que se le buscara una salida, quizá en el mercado invernal.

Los que parece que ya han sido puestos a la venta son: Kezman (alta ficha y pocas prestaciones por la edad), Rafa Jordá (no encaja en la forma de jugar del argentino), Jensen (esta algo mayor y su puesto parece ya cubierto de sobra) y Piiroja (33 años son muchos para un defensa).

Si llegan jugadores, se intentará que mejoren lo existente y, además, que bajen la edad media de una plantilla algo mayor, sobretodo en los puestos y jugadores clave (a excepción de De Bruyne, Bangura y la línea defensiva y el portero).

• Autor

Las competiciones

Eredivisie.pngEREDIVISIE

La competición más importante, por supuesto. A la llegada de el Kily, el Vitesse marcha 10º, algo alejado de los puestos que dan acceso a europa, con 17 puntos (18 goles a favor, 16 en contra). Pobre bagaje, teniendo en cuenta la plantilla del Vitesse. El objetivo del equipo será, como mínimo intentar entrar en la Europa League.

ligahq.png

149283_mundoimg_europa-league.pngEUROPA LEAGUE

Nuestras aspiraciones en competiciones europeas han finalizado, ya que en las cuatro jornadas de la fase de grupos el Vitesse sólo ha podido ganar un partido. El equipo se mantiene último de grupo y sin opciones de pasar a la siguiente fase. Esperemos que el próximo año podamos repetir participación y hacerlo mejor.

europat.png

trophy.pngCOPA DE HOLANDA

Esta competición terminó para el equipo ahora dirigido por el argentino en la tercera ronda, cuando sucumbieron frente al Excelsior en la tanda de penaltis. Sin duda, el año próximo la participación en esta competición debe ser mucho mejor, acorde a nuestro nivel.

copaca.png

Bueno, este es nuestro estado en las competiciones. La única en la que aún podemos hacer un papel importante es la Liga. Mala suerte, aunque por algo el Vitesse cambió de manager. Nuestro objetivos, como ya dijimos, será acceder a una competición europea. Esperemos que el equipo sepa asimilar lo que pretendemos transmitirles y comencemos a ascender en la tabla de clasificación, cuanto antes mejor. Estamos 10º, aunque tenemos dos partidos menos que algunos de los equipos que nos llevan ventaja, con lo que esperamos reducir las diferencias lo antes posibles. La plantilla es buena, por lo que esperamos poder cumplir los objetivos.

Editado por milcias

• Autor

94602hp2.jpg

PARTIDO DISPUTADO, RESULTADO JUSTO (NAC Breda 0 - 0 Vitesse)

Estadísticas - Calificaciones

Primer partido de el Kily González en Holanda, al frente del Vitesse. Y se enfrentará al NAC Breda, en su estadio. El partido comenzó con un claro dominio de los locales, que, aunque no dispusiera de ocasiones muy claras, dejó en aficionados y técnicos la sensación de que el NAC pudo adelantarse en el marcador.

La segunda parte, después de los cambios introducidos por el manager del Vitesse, que dio entrada a Bangura por Midtgarden, colocando a Luís García en banda derecha, y a Hofs por Engelaar, que se mostró muy cansado al final del primer periodo. Bangura pareció dar más opciones ofensivas al Vitesse y Luís García se mostró bastante incisivo en banda derecha. Aún así, el marcador no se movió y el empate inicial se mantuvo en el marcador al final del partido.

Editado por milcias

Pff, una pena lo de la Europa League, a ver si para la próxima edición podemos llegar un poco más lejos, por lo menos para mejorar nuestra economía, y de esta forma, mejorar el club.

En liga, está difícil la cosa, pero todavía quedan muchos puntos en juego, asi que se puede, suerte Kily, confiamos en ti, haha.

Edito: Justo comenté y comentaste tu, jaja, un puntito fuera de casa, ante un rival, que como veo en la clasificación, no va muy bien, estos tipos de partidos, hay que intentar ganarlos, podemos.

Editado por Adrián D.

• Autor

Pff, una pena lo de la Europa League, a ver si para la próxima edición podemos llegar un poco más lejos, por lo menos para mejorar nuestra economía, y de esta forma, mejorar el club.

En liga, está difícil la cosa, pero todavía quedan muchos puntos en juego, asi que se puede, suerte Kily, confiamos en ti, haha.

Edito: Justo comenté y comentaste tu, jaja, un puntito fuera de casa, ante un rival, que como veo en la clasificación, no va muy bien, estos tipos de partidos, hay que intentar ganarlos, podemos.

JEJEJE, sí, colgamos el post a la vez... jejeje.

Sí, hay que intentar ganar ese tipo de partidos, aunque creo que el equipo tiene que adaptarse tanto como yo a él... en fin, a ver si la suerte nos ayuda la próxima vez.

• Autor

ajax-vitesse-1.jpg

DURO CORRECTIVO PARA UN EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN (Ajax 4 - 1 Vitesse)

Mal partido del Vitesse, que recibió un duro correctivo. El entrenador argentino no pudo más que pedir disculpas a la afición por lo mostrado ante el Ajax.

El equipo de el Kily pretendió plantear un partido con mucho orden atrás, para poder salir rápido a la contra. Su rival, un eficiente Ajax, planteó un partido de 'acoso y derribo', con profundidad en los jugadores de banda. Y pareció que el planteamiento de los de Amsterdam fue el correcto, ya que en el minuto 30 una internada de Assou-Ekotto por banda izquierda terminó en un buen remate de Dos Santos que acabó en el fondo de las mayas. Tres minutos después, en el 33 una nueva jugada por la izquierda y de nuevo Assou-Ekotto desborda y su centro lo remanta Dost en el primer palo. Con el 2-0 el equipo de el Kily pareció querer estirarse y tuvo los mejores minutos de fútbol, con el balón controlado y varias ocasiones. Pero no fue hasta el minuto 41, cuando De Bruyne entra por la banda izquierda, dejando atrás a su par y centrando desde la línea de fondo. Bangura, que entraba acompañando la jugada remató a bocajarro, pero el portero Vermeer logra despejar el balón, que cae a los pies de Engelaar, quién solo tiene que empujar el balón al fondo de las mayas. Y con el gol, se acabó el Vitesse. En el minuto 43, justo antes del descanso, el Ajax volvió a marcar con un precioso pase en profundidad de Anita a la espalda de la defensa, donde Dos Santos encaró al portero, que no logró detener el potente disparo cruzado del mejicano.

La segunda parte, con un Vitesse desordenado y lanzado al ataque no dio para mucho más. Los cambios del entrenador argentino no lograron cambiar la imagen de su equipo. Además fue el Ajax quién volvió a marcar. Pase en largo al contraataque que pilla a la defensa descolocada, dejando que Dos Santos entre totalmente solo por banda derecha, centre y Dost, desmarcado, marque a placer.

En resumen, mal partido del Vitesse y, por tanto, victoria justa de un Ajax que fue muy superior desde el principio hasta el fin del encuentro.

• Autor

vitesse-groningen-v_865317a.jpg

PLANTÁNDOLE CARA A UN RIVAL SUPERIOR (Vitesse 0 - 0 Groningen)

El Kily jugó su primer partido en casa, contra un equipo fuerte y ordenado como el Groningen, situado 4º en la clasificación de la Eredivisie, lo que demostraba la gran trayectoria del equipo en lo que llevamos de temporada.

El partido empezó muy nivelado, con una primera parte muy igualada que, aunque dominado por el Groningen, el Vitesse tuvo algunas ocasiones, sobretodo a la contra. En la segunda parte el esfuerzo realizado en la primera parte provocó un bajón físico importante. Con esto, el Groningen comenzó a aumentar tanto la posesión del balón como las ocasiones. El Vitesse se mostró muy sólido en defensa, con una gran actuación de la línea de cuatro. Por contra, en ataque, el equipo de el Kily se mostró falto de ideas y bastante previsible. Sin duda se notó la falta del lesionado Luís García, aquejado de un proceso gripal.

En resumen, el Kily a calificado el partido como 'aceptable', aunque resaltó la gran actuación defensiva, pero se mostró disgustado con el mal partido en el aspecto ofensivo.

Khumalo y Van Diermen han sido elegidos en el equipo de la semana en la Eredivisie, para reafirmar la afirmación del entrenador del Vitesse, que alabó la actuación de su defensa.

Clasificación Eredivisie

Editado por milcias

• Autor

dinero-01.gif'El Kily' y el mercado

Como se preveía tras las distintas informaciones que el Kily había transmitido de su plantilla, los primeros movimientos en la plantilla del Vitesse no se han hecho esperar. En primer lugar, ha habido dos salidas, que ya habían sido anunciadas, además de el pase de Kezman a la plantilla de reservas.

Rafa Jordà: Del delantero se marcha al Vannes OC a cambio de 450.000 €. El Vitesse ha dado las gracias a Jordà por los servicios prestados el tiempo que ha permanecido en el club holandés y le ha deseado lo mejor en el futuro.

Piiroja: El defensa, de 33 años, se marcha al Sturm Graz por 800.000 €. Tras la llegada de el Kily al banquillo del Vitesse parecía que el jugador no iba a tener muchas oportunidades, por lo que el traspaso parece satisfacer a todas las partes.

En cuanto a las llegadas, se han incorporado dos nuevos jugadores a la disciplina holandesa.

Gai-Assulin.jpg650202460.jpg

Gai Assulin: el canterano del Barça, que permaneció en el Manchester City hasta que finalizó su contrato, llega al Vitesse libre. El jugador de banda derecha no dejó una buena imagen en el City, por lo que su llegada al equipo holandés ha levantado algunas suspicacias entre la hinchada del Vitesse, pero el Kily ha declarado que "espero que su mala experiencia en el pasado, haga de Gai un jugador más maduro y resuelto". En principio no viene como jugador titular, si no para participar en la rotación de la plantilla.

Alexandros Tziolis: el mediocentro griego llega a holanda para suplir a Poulsen, que ya supera la treintena y, además, no tenía ningún jugador capaz de ocupar su puesto en caso de lesión o sanción, como ocurrió en el partido contra el NAC Breda. El fichaje no ha tenido coste alguno para el Vitesse, ya que Tziolis estaba sin contrato actualmente. Igual que Assulin, a priori no parece que vaya a ser titular indiscutible, aunque la edad de Poulsen puede darle muchas oportunidades.

Editado por milcias

Bueno, parece que tienes una dificil papeleta, ya que el manager anterior la fastidio completamente, y los resultados por ahora no son malos, teneidno en cuenta que todos los rivales han sido de un gran nivel y te estas adeaptando.

Bueno, la cosa va bien, un empate ante el Groningen es bueno, ahora toca trabajar para que el buen hacer de tus jugadores se transforme en victorias. Con respecto a los fichajes. Yo a Assulin no se.. tiene futuro.. pero.. no se que decir.. no me parece gran cosa. Eso si Tziolis me parece un buen fichaje, Poulsen ya tiene la treintena de edad y es bueno ir dandole descanso y estoy seguro de que el griego cumplirá.

Saludos milcias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.