Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, parece que tienes una dificil papeleta, ya que el manager anterior la fastidio completamente, y los resultados por ahora no son malos, teneidno en cuenta que todos los rivales han sido de un gran nivel y te estas adeaptando.

Sí, la verdad es que la 'herencia' que hemos adquirido, deja mucho que desear. Los resultados no han sido malos, pero el Ajax, sin duda, ha sido un duro golpe moral para el equipo. Tuvimos suerte, pues el equipo pareció no estar muy afectado y pudo rehacerse ante el Groningen.

Bueno, la cosa va bien, un empate ante el Groningen es bueno, ahora toca trabajar para que el buen hacer de tus jugadores se transforme en victorias. Con respecto a los fichajes. Yo a Assulin no se.. tiene futuro.. pero.. no se que decir.. no me parece gran cosa. Eso si Tziolis me parece un buen fichaje, Poulsen ya tiene la treintena de edad y es bueno ir dandole descanso y estoy seguro de que el griego cumplirá.

Saludos milcias!

Bueno, lo cierto es que Assulin (aún) no es un grandísimo jugador, pero nos va a permitir deshacernos de algún jugador con el sueldo más elevado. Es joven y tiene un buen porvenir. En principio no llega para ser titular, ni mucho menos, pero nos permitirá darle descanso a Luís García y, además, lo liberará para poder jugar en punta. Y Tziolis sí que puede optar a ser titular, sobretodo teniendo en cuenta que competirá con Poulsen y, en menor medida, con Engelaar, ambos de más de 30 años.

Gracias por participar, un saludo

• Autor

RL-21052011-FcVolendamA1-VitesseA1-0471.jpg

UN DE BRUYNE ESPECTACULAR LLEVA EN VOLANDAS AL VITESSE (Volendam 1 - 4 Vitesse)

Estadísticas - Calificaciones

La magia del fútbol pareció aparecer, por fin, en el juego del Vitesse. De Bruyne, con un hat-trick llevó a los de el Kily a una merecida y trabajada victoria, en el mejor partido del Vitesse desde la llegada del entrenador argentino.

En el minuto 19 Hofs abrió el marcador tras un bonito pase de Engelaar a la espalda de la defensa del Volendam. La exhibición de De Bruyne comenzó en el minuto 24, cuando tras caracolear en el área rival, rodeado por tres rivales, logró regatear hacia la corona del área y, con un precioso disparo colocado junto al poste, supero al portero por el palo largo. Unos minutos después, en el 32, con el Volendam volcado al ataque, el Vitesse lanzó una rápida contra culminada con un certero pase en profundidad de Bangura, que dejó a De Bruyne solo frente al portero, que no pudo hacer nada y fue superado por bajo. La euforia se apoderó del equipo de el Kily, que fue sorprendido por una buena jugada de Koning, que centró desde la derecha y van Dijk remató en el primer palo. Antes del final de la primera parte, en el minuto 39, un fallo defensivo clamoroso del Volendam, que hizo un pase erróneo y dejó solo a De Bruyne solo frente al portero rival, que nuevamente fue superado con un magnífico disparo cruzado.

De la segunda parte, poco hay que decir. Tras una primera parte de ensueño, la segunda fue un simple trámite que pasó sin mayor interés en lo que incumbe al espectáculo. En definitiva, muy buen partido del equipo de el Kily, que se mostró muy sólido en defensa y, sobretodo, rápido y creativo en ataque, mostrando un amplio repertorio de jugadas y desmarques. A pesar del buen partido, el Vitesse sigue 10º en la clasificación.

Clasificación Eredivisie

archivonoticias.pngOtras noticias

Hofs y De Bruyne, los jugadores del Vitesse han sido elegidos en el once ideal de la jornada en la Eredivisie.

Además, según las noticias publicadas en la prensa inglesa, el Bolton Wandereres y el West Ham, que recientemente han despedido a sus respectivos entrenadores, parecen interesados en la contratación de el Kily González para ocupar el puesto de manager. Cuando se le ha planteado la cuestión al argentino, el manager ha declinado cualquier tipo de interés por su parte en los puestos de entrenador con los que se le ha podido relacionar en la prensa inglesa. Según declaraciones del argentino, "no tengo ningún interés en cambiar de aires".

Editado por milcias

Bueno, pues parece que el Vitesse va encontrando el buen camino, así que hay que seguir así. Buen partido de De Bruyne, que con un hat trick demostró que es un jugador muy válido para este equipo, mientras que Hofs apuntilló al Volendam, por lo tanto buen partido para el.

Veremos si seguimos así o por el contrario volvemos a ver derrotas.

Saludos milcias!

• Autor

Bueno, pues parece que el Vitesse va encontrando el buen camino, así que hay que seguir así. Buen partido de De Bruyne, que con un hat trick demostró que es un jugador muy válido para este equipo, mientras que Hofs apuntilló al Volendam, por lo tanto buen partido para el.

Veremos si seguimos así o por el contrario volvemos a ver derrotas.

Saludos milcias!

Efectivamente, todo fue mucho mejor y De Bruyne tiene que ver mucha culpa de ello. Kevin venía algo bajo de moral los últimos partidos y le hacía falta un partido así. Esperemos que mantenga el nivel y, con él, el equipo pueda seguir rindiendo...

Un saludo, jayckjames, gracias por seguir la historia

• Autor

010.jpg

EL VITESSE DA LA CAMPANADA Y SE AFERRA A LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EN EUROPA (Roma 0 - 2 Vitesse)

Calificaciones - Estadísticas

Contra todo pronóstico, el Vitesse venció a la Roma a domicilio. Nadie daba un céntimo por los holandeses, que parecían ya acabados y eliminados de la Europa League. Pero los jugadores de la Roma comenzaron el partido muy confiados y, en el minuto 7, el Vitesse logró adelantarse. Hofs, que se hizo con un balón suelto en las inmediaciones del área y trató de marcharse hacia la izquierda. Pero dos defensas salieron a su paso y le obligaron a darse la vuelta. Ante esto, Hofs hizo un buen pase hacia atrás, encontrando a Engelaar que controló en corona del área de la Roma, hizo un buen regate marchándose de su marcador y fusilando a Stekelenburg desde dentro del área. El segundo tanto de los holandeses llegó en el minuto 13, cuando Engelaar lanzó un pase largo hacia Chanturia, que controló y se quedó solo frente a Stekelenburg, pero fue incapaz de superarlo. El balón, cayó en los pies de De Bruyne que chutó y, tras rebotar el balón en Croatto, entró en la portería de la Roma. El resto del partido fue un tira y afloja entre los constantes ataques de los italianos y las rápidas contras de los holandeses. Además los de el Kily fueron capaces de retener el control del balón gran parte de la segunda parte, con los que las posibilidades de empate por parte de la Roma fue disminuyendo con sus ocasiones de gol, cada vez menos frecuentes.

Con esto, el Vitesse aún tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Europa League, siempre que los resultado le sean favorables, venza al AEK de Atenas y la Roma gane al Standard de Lieja. La afición se muestra encantada, pues parecía que el equipo holandés no tenía posibilidades de seguir adelante en la Europa League. Ahora, el Vitesse tiene posibilidades y eso alenta a la grada, a los jugadores y a la directiva.

Clasificación Europa League

OMG!!!Has ganado a la roma :hat: si ganas el siguiente encuentro vas a uefa??? un saludo y una cosita, intenta poner el resultado en el titulo porque en el partido contra el cuarto clasificado aun no se cuanto quedasteis xD UN SALUDO!!

• Autor

OMG!!!Has ganado a la roma :hat: si ganas el siguiente encuentro vas a uefa??? un saludo y una cosita, intenta poner el resultado en el titulo porque en el partido contra el cuarto clasificado aun no se cuanto quedasteis xD UN SALUDO!!

Sí, hemos ganado un partido. Yo esperaba, como mucho, empatar, porque reservé algunos jugadores que estaban algo cansados, sobretodo en la línea defensiva. Pero hicimos un partido que yo diría 'casi perfecto'. En cuanto a lo de pasar a la siguiente ronda, tenemos que ganar y que la Roma gane. Así que creo que tenemos posibilidades, pero tampoco lancemos las campanas al vuelo. Ganemos y luego ya se verá.

Ya he añadido el resultado, no me di cuenta que no iba en ese resumen, disculpad. Quedé 0-0, un buen resultado teniendo en cuenta que el Groningen está en la parte alta de la tabla.

Un gran resultado ante la Roma que se confió demasiado ante el Vitesse y esos errores se pagan caros, y con ese resultado demuestra lo que acabo de decir. Estoy contento de como te está yendo con los holandeses, el equipo te está funcionando muy bien, y están llegando los resultados así que a seguir así.

Saludos milcias!

• Autor

3272202895_dee4aa0def.jpg

LA AFICIÓN EMPUJÓ Y LOS TRES PUNTOS SE QUEDARON EN CASA (Vitesse 2 - 0 AZ Alkmaar)

Estadísticas - Calificaciones

El Gelredom se engalanó para recibir a los suyos tras la magnífica victoria frente a la Roma en Italia. Y los de el Kily no decepcionaron, ya que a los 20 segundos, y tras solo haberse realizado cuatro pases, Luis García hizo un bonito pase, a lo Laudrup, a la espalda de la defensa y Bangura, tras zafarse del marcaje de un defensa, cruzó el balón lejos del alcance del portero. Bangura es el nuevo poseedor del record al gol más rápido de la Eredive. En el minuto 15, la mala noticia hizo aparición en forma de lesión. Luís García calló al suelo fulminado, el médico, después del encuentro, diagnosticó una rotura de fibras en el gemelo del español, lo que tendrá al delantero alejado de los terrenos de juego 4 o 5 meses. Sin duda una pésima noticia hizo temerse lo peor a toda la afición. Assulin, apuesta personal del manager, que no parecía disfrutar de la confianza de la afición, entró en lugar de Luís García. Pero el guión del partido no cambió, y el Vitesse siguió sintiéndose y siendo amo y señor del encuentro. En el minuto 36, Gai, hizo que los peores temores de la afición se hicieran realidad. El defensa del AZ robó el balón al extremo y esto, a quién parecieron poder la tensión y los nervios, hizo una durísima entrada por detrás, merecedora de la expulsión con la que el árbitro sancionó al joven jugador. El manager argentino, desde la banda, pareció acordarse de aquellos que dudaron del fichaje de Assulin, temiéndose que el partido se fuera al garete por aquella acción. Pero todo salió bien y, en el minuto 5 del segundo tiempo el Vitesse sentenció el partido. El equipo elaboró una bonita jugada, que acabó con un gran pase en profundidad de Poulsen hacia Németh, que batió al portero por bajo.

En definitiva, partido que se ganó justamente, sufriendo y peleando de principio a fin. Por desgracia, perdimos a Luís García, a quién, sin duda, echaremos de menos en el futuro...

Clasificación Eredivisie

• Autor

Un gran resultado ante la Roma que se confió demasiado ante el Vitesse y esos errores se pagan caros, y con ese resultado demuestra lo que acabo de decir. Estoy contento de como te está yendo con los holandeses, el equipo te está funcionando muy bien, y están llegando los resultados así que a seguir así.

Saludos milcias!

Como bien dices, el equipo empieza a funcionar y con él, los buenos resultados. Yo también estoy contento, aunque me da rabia que Assulin te de la razón y, de momento, no sea lo que necesitamos. Pero, personalmente, me parece un muy buen jugador, aunque sus atributos están muy lejos de la realidad. La lesión de Luis García (una desgracia para nosotros) nos dirá si es o no válido para nuestro equipo. Es su prueba de fuego, si no la supera irá al reservas...

Gracias por pasar y participar

Bueno, parece que el equipo arranca, gran victoria contra la Roma y en caa contra el AZ, hay que seguir así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.