Jump to content

Featured Replies

• Autor

Saladeprensa.jpg

Lane Cooper:No tienes que darme las garcias Lance, eres uno de los grandes seguidores de la historia, y te mereces mas que nadie un apartado en seguidores, de alli a que eres el primero ::pxD .

Los garficos son made in beovide, me costo mucho hacerlos pero almenos merecio la pena, aun siendo muy crutes.Mas facil de sguir nose, porque leerte los tochacos de escritos que meto aora no es muy facil.

No creas que nos costo tanto en los ultimos partidos, siempre hemos sido mejores en todo y por eso seguimos al frente de la clasificación.

Tu tranquilo que el serbio tiene a raja tabla a sus jugadores, cuando consiga poner el siguiente partido veras a lo que me refiero(spoiler :/ )

Un gran saludo a ti y a todos los seguidoes, sin vosotros la historia no seria divertida..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Me apunto a la historia, y no debo ser el único porque seguro que esa primera posición ha hecho venir más aficionados al club jeje, veremos si sigue la temporada así y podemos vivir esos infartantes partidos de playoff para el ascenso.

Hola Beovide,

Todos sabemos lo duro que es jugar en segunda B. Es un pozo del que es muy difícil salir, y sólo se consigue con suerte en varios años. Por mi experiencia más reciente, tardé cuatro años, después de decepcionantes partidos en los play-offs. Por eso tiene mucho valor lo que estás haciendo con el Peña Sport. Es casi una locura haber ganado prácticamente todos los encuentros. Savo Milosevic debe estar orgulloso de su equipo.

Por otra parte, la historia ha dado un salto con los gráficos y pienso que te lo estás tomando más en serio. Eso es bonito, ya que así los seguidores pueden sentir la historia más de cerca.

El post acerca de los "Pelé" ha estado muy bien. Menuda historia la de los chavales. Algunos padres deberían aprender a ser más comprensivos con su hijo.

Una cosa, a todo esto, veo por tus capturas que no has instalado el pack de logos. Supongo que ya lo conoces y que por X o por Y no los has instalado, pero te recuerdo el link: Mi enlace. Así podrás ver el escudo del Peña Sport todo el tiempo que quieras xD

Un saludo, y suerte en los siguientes partidos, hay que mantener esa racha!

Editado por sabirFK

• Autor

Saladeprensa.jpg

Golinho:

Hola encantado de tenerte por aqui,

me gusta mucho de que te apuntes a esta aventura, no creo que se abone mucha gente ya que casi toda Tudela esta abonada y sera dificil subir los abonos de un equipo de una reputacion local xD Un saludo y garcias por pasarte.

sabirFKQue tal sabirFK?

Encantado de tener a otro seguidor en la historia, la segunda B es una division muy dura, de las que mas dificil es ganar fuera, por lo que esta haciendo Savo tiene un gran valor.La locura es posible, para mi esto es comparable con lo del Mirandes en copa, hasta ganamos en un amistoso al athletic!!

El salto es muy importante, aún miro el primer post y comparado con esto ay un mundo, pero esta es mi primera historia por lo que estos canvios son normales.Los graficos me costaron mucho de hacer, tuve un fin de semana duro jajaja.Me gusta que el canvio te guste, eso es lo que intentava con la mejora ya que asi la gente se podria sentir mas a gusto leyendo.Pero no solo han mejorado los graficos, los textos tienen mas nivel y menos faltas, aunque siempre se puede escapar alguna xD .

El primer episodio ha sido una simple introduccion para saber algo mas de los chavales, han tenido un pasado muy duro, con mucha presion en la cabeza por ser hijos del que fue mejor jugador del mundo en su época, pero parece que tienen calidad para no manchar el nombre de Pelé

Sobre lo de los logos me informe hace tiempo pero ya habia empezado la historia y la partida, y no sabia si podia canviar la configuracion de la partida en medio de la partida y por miedo de que em diera errores me olvide la opcion y la deje en espera hasta que me llegara el fm12.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Imagen enviada Imagen enviada

Editado por Beovide

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Lemona-Peasport.jpg

Domingo, 20/2/11

19:00

1427

Arlolagusita

Prepartido:

Se escuchaban unos ruidos en un pequeño estadio de la ciudad de Lemona, efectivamente, el Lemona jugaba un partido importantísimo en su pelea por el descenso, pero tenia en frente al líder de la liga, al Peña Sport que sumaba 23 partidos seguidos consiguiendo los 3 puntos, y hacia 8 partidos que no le marcan un gol, la estadística era aplastante pero como decía su entrenador, 'las estadísticas están para romperlas'.

En lo que se podía considerar tribuna, ya que tampoco había mas de una grada, se encontraban los dos presidentes y los descartes de cada equipo. Acompañando a Zubillaga Etayo, Alex Fernández y Dimas estaba un joven jugador, muy familiar para cualquier aficionado Peñista, efectivamente, era aquel chaval que recibió el pelotazo de Darino en el último partido, estaba invitado por parte del club? No se sabe, lo único que se sabia era su nombre, Úriz, Juan Úriz, no Fermín Uriz, jugador del juvenil. En las alineaciones se podía destacar la presencia de los hermanos Garden, en sacrificación de Barrena, también estaba Antón en vez de Lezaun, aunque eso es más habitual.

Primera Parte:

3,2,1...Empieza el partido y toda Lemona presente en el partido, solo unos 20 aficionados tudelanos estaban en las gradas. La primera la tuvo Penella tras un fallo clamoroso de la defensa Lemonada. El partido era bastante decente en lo táctico pero flojo en lo ofensivo, el partido perfecto para cualquier entrenador.

El peña tocaba y tocaba mientras que el Lemona esperaba atrás con Obregozo como único jugador de ataque, mientras que su compañeros metidos en su campo. Al equipo de Savo no es que le guste en exceso el tiki taka, pero no había más remedio que mover el balón hasta ver ese hueco que aprecia no haber.

Tras mucho toque Jaime demostró su calidad técnica y se fue de 3 tíos a la vez, sacando un corner que iba ha ser decisivo para el encuentro. Quien iba ha sacar el corner iba ha ser el mismo Jaime que se preparaba para el lanzamiento. El lanzamiento no fue el mejor de su vida y fue rechazado fácilmente por la zaga vizcaína, aunque el rechace fue para Javier de nuevo que hizo pared con Almirón, este se al dio a Darino que abrió a la banda de nuevo a Jaime y este retraso a Penella, con toda la defensa descolocada gracias al pase de Jaime, Penella remato a placer con rosca al fondo de las mallas, a partir de ay, se acabo el Lemona.

A la siguiente jugada del Peña, conducida como siempre por Jaime, que se al hizo llegar muy suavemente a Penella que junto a Carlos se deshizo de la defensa rival y le metió un pase a Antón que solo tuvo que levantar un poco el esférico para marcar el segundo para el equipo de Tafalla.

Aunque todo iba muy bien encarrilado para el peña sport, la última jugada de la primera parte fue para el Lemona, tras un saque de puerta muy potente que llego a las piernas de su delantero estrella, Orbegozo, que se giro rápidamente y probo suerte desde los 30 metros, aunque el balón se desvió por la parte derecha de al portería.

En el descanso se escuchaban gritos como, 'El serbio que bueno es' o 'El barça de segunda', el técnico serbio saludo al público con un aplauso y se metió en los vestuarios.

Segunda Parte:

Gritos y aplausos se escucharon cuando el Peña entraba en el terreno de juego, en vez de Arlolagusita parecía San Francisco y en vez de 20 aficionados parecían 2.000 aficionados del Peña Sport.

El Lemona parecía mas metido en el partido, poco a poco se iba comiendo a los jugadores tudelanos, y cada vez llegaba mas a la portería defendida por Robles.2 chutes al palo acabaron con la moral del Peña que parecía condenado a empatar pero en el 60, tras un saque de banda picado por el grande de los Garden, que llego hasta el centro del área hizo sentenciar el partido, agarron a Penella y penalti. Como no, Carlos no fallo desde su sitio favorito y emito el tercero para el Peña Sport a falta de media hora para el final.

Todo siguió como al principio, tocar y tocar, parecía que el Lemona prefería que no le marcaren mas goles, daba el partido por perdido, pero cuando haces eso acaba pasando lo de siempre, pase por arriba de la defensa rival que recoge Antón que se regatea al portero y le mete el pase de la muerte a Carlos que no perdona.

El partido estaba acabado, Milosevic metió a Lezaun y Cools para dar descanso a sus jugadores, pero aún así el equipo navarro no volvió a sufrir ni un contraataque mas, eso si, el equipo se quedo con 10 ya que a falta de 3 minutos para el final Penella recibió un golpe en la cara que le dejara 2 semanas sin fútbol.

Al final 0-4 y nueva victoria para el Peña Sport que empieza a soñar con los 100 puntos. El Peña Sport que sigue invicto con 76 puntos mientras que por su parte, el Lemona se acerca tontamente al descenso, con 26 a 2 del 17 que es el sporting b que tienen 24

Editado por Beovide

Hola!

Bueno, parece que volvemos a lograr victorias abultadas. Gran doblete de Carlos que supo coger las riendas del equipo.

A las alturas que estamos de temporada, el Peña Sport ya tiene prácticamente asegurado el ascenso. ¿Temes que algún jugador ya esté centrado en la próxima temporada y en el futuro del equipo? ¿O te encargas de mantenerlos centrados en ir partido a partido?

Un saludo!

• Autor

Saladeprensa.jpg

Lance Cooper:

Hola Lance, que tal?

Bueno, como tu dices volvemos a las victorias abundadas, aunque igualmente todo son victorias, que mas se puede pedir :medescojono: .No puedo saber si msi jugadores estan centrados, pero de momento todos me responden muy bien, y poco a poco voy dando entrada a lso jovenes como Cools y Loe, sin olvidarme de Alex Fernandez y Miguel Etayo, que son tambien unas promesas muy buenas de futuro.

Un saludo y gracias por pasar

Seguidores:

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.png

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Savo responde a Claudio

El Valenciano ya había criticada mas de una vez al equipo del serbio, pero las últimas declaraciones hicieron estallar al serbio.

PreviaPonferradina-PeaSport.jpg

El serbio respondio esta tarde a las criticas de Claudio

>>El técnico serbio estallo, y con motivos, si te dicen que tu equipo no tiene nivel para estar arriba sin razón alguna aún, si te acusan de comprar árbitros porque te pitan un penalti que no era o si te acusan de ser un equipo de viejos puedes aguantar, pero lo que no puedes permitir es que tras eso comenten que tu planteamiento es un error, que eres un negado a los banquillos y que insulten a tu país con insultos racistas, eso es lo que a pasado esta mañana en la ciudad deportiva de Ponferradina, donde su entrenador Claudio ha dado una clase a los niños de como no se puede ser de mayor, 'Su equipo esta ay arriba de rebote, a la que se les lesione 1 o 2 jugadores acabaran abajo', 'Mi relación con Savo es 0, no me gustan los serbios ni nunca me gustaran, 'Un tio que en la vida ha entrenado a un equipo profesional no se le puede considerar entrenador de fútbol'.

Palabras del técnico de la Ponferradina que han abierto el partido mas importante del año en la segunda división, el primero contra el segundo, el invicto contra el que ha marcado mas goles de al división.

El técnico serbio siguió echando leña al partido retando a la Ponferradina ha conseguir parar su estilo de juego, cosa muy difícil que solo el Palencia ha conseguido hacer consiguiendo el único empate de al temporada para los peñistas.

Sobre los demás comentarios, el serbio no quiso hablar aunque le dejo una cosa bien clara al español' Una cosa es insultarme a mi y otra muy diferente insultar a mi país y a mi Camila, hay te has pasado'.

Volviendo a temas deportivos, el Peña sport afronta este partido con la muy posible baja de Penella, mientras que los de Ponferradina tienen las bajas de Francis Suárez y Víctor Sálas.

Editado por Beovide

oja ganes a la Ponfe veremos si puedes ascender este año

Hola!

Pues parece que el equipo de Milosevic empieza a despertar las envidias ajenas. Ay, qué malas son! Desde luego, las declaraciones del entrenador de la Ponferradina estuvieron totalmente fuera de lugar. Pero me parece que Milosevic no tiene nada que demostrar a nadie. Sería de necios no querer ver el excelente nivel que está mostrando el Peña Sport en cada encuentro...

El siguiente encuentro es vital. El equipo no puede confiarse y tiene que dar lo mejor de sí para poder batir al segundo clasificado y seguir en su camino hacia ese playoff de ascenso.

Un saludo y suerte en el partido!

• Autor

Saladeprensa.jpg

ChristianromayGracias por pasarte, haber si ascendemos.

SabirFK:

Hola SabirFK!

Cuando un equipo despunta un poco mucha gente se le hecha encima, aparte hize este psot para darle mas importancia a este PARTIDAZO, al estilo de los clasicos o a lo de una final, aunque alomejor me pase con los comentarios, queria que pareciera mas real.Milosevic de momento no tiene que demostrar nada ya que ya esta demostrando que es un gran entrenador con lo que esta haciendo con el Peña Sport.

Este encuentro es el partido desicivo, si lo ganamos puedo decir que iremos al play off ya que solo faltarian unos 10 puntos en mas de 15 partidos, aunque si se pierde solo estariamos a 15 del segundo y podria hacer que perdieramos moral y cojieramos una racha negaiva.

Un saludo y gracias por pasar

Seguidores:

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.