Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Capítulo 3. La vida en el hospital...

Ya llevaba una semana en el hospital de Pamplona, la comida era horrible, ya he vomitado mas veces que en toda mi vida, mi compañero era un toca pelotas, siempre se quejaba de que no le iban a visitar y cuando lo hacían les enviaba a la...Lo único que me alegraba el día era la mirada de la enfermera, estaba como el pan, tenía unos ojos gigantes y hermosos y una sonrisa encantadora, al final debería darla gracias a Claudio!!

La verdad es que no se estaba tan mal en el hospital, tenían hasta la play3 con el Call of Duty, y mi compañero también tenía momentos buenos, que digo, la vida en el hospital era genial, sin posibilidades de que algún loco me disparara, que mas podía pedir?

Todo estaba bien hasta que...

Llamaron a la puerta, era la enfermera pero venía con alguien, reconocería esa cara en medio de una multitud, era Roger, el agente del FBI, y venia con cara de mala leche...

Me hecho al bronca por haber salido como si fuera mi padre y después me informo de un aspecto muy importante en mi vida, hasta que se solucionara todo me llamaría Felipe Iglesias, un nombre que no me gustaba para nada, pero no podía hacer mucho mas, me dijeron que cuando me recuperara deberían hablar de como sería mi vida a partir de entonces, en ese momento me dio un escalofrió por todo el cuerpo, como que como seria mi vida a partir de ese momento? no me lo quería ni plantear, debería de dejar el fútbol, mi casa, todos mis seres queridos?.Antes de irse me dijo que esto se lo había dado un amigo mío, me advertio que solo lo sabíamos nosotros 3 y que no se lo podíamos contar a nadie por mi seguridad, solo podía ser uan persona, era Ifran!

En su escrito ponia esto:

Hola Savo, como estas? Parece que te estas recuperando muy bien, el agente Roger me lo ha explicado todo, el club se creo lo de los problemas familiares y soy el nuevo técnico de mientras que tu no estés, mañana es el partido de los play off, debemos hablar un poco sobre el partido de mañana, a las 15 te llamo ok? Tenemos que hablar de los últimos 5 partidos y la táctica para mañana.

Espero que te recuperes pronto...

Ifran Gomez

ramon_b.jpg

Quedaba 1 hora para el partido, estaba de los nervios, ya habíamos decidido la alineación y todo para el primer partido de play Off pero estaba nervioso, desde el hospital no podía manejar al equipo, estaba todo mi trabajo en las manos de Ifran, aunque en verdad tenía mucha confianza en el, sabia que podía llevar a este club a lo mas alto, cuando vi su mentalidad táctica supe que tenía calidad, por que iba a desconfiar ahora?.

Tuve la suerte de que mi habitación era la única con GolTv por lo que podía ver el partido, aunque poco a poco empezó a entrar gente del hospital, aunque fueron espantados por al enfermera que les echo rápidamente, mi compañero se durmió y nos quedamos a solas la enfermera y yo, empezamos ha hablar sobre el partido, era una gran seguidora del Peña Sport, poco a poco se empezó a sentar en mi cama, estaba rojo como un tomate pero en ese momento sonó el pitido del arbitro, empezaba el partido!!

Caray, menudo vuelco ha dado esto. La verdad es que Claudio tiene una mala hostia increíble si de verdad fue él el que disparó a Savo Milosevic. Una gran actuación del FBI, siempre están cuando se les necesita ¬¬ Ahora lo único que les pediría es que DETENGAN AL HOMBRE ESE!! xD Por lo menos espero que no esté entrenando más a la Ponferradina y se haya dado de fuga a las islas Feroe :banani

Ahora bien, el final de temporada fue un paseo más de los de Milosevic (aunque ya no estén comandados por él, se le nota su mano). Me gustaría ver una última pantalla de la clasificación para terminar de creerme el cacho temporadón que has hecho :banani

Ahora empiezan el partido trascendental de Play-off, y el pobre de Felipe Iglesias (a todo esto, ¿quién no reconocería a Milosevic :banani ?), no puede dirigir a su equipo, aunque... Está bastante bien acompañado :medescojono:

Bueno, a ver en qué depara la cosa. Tan sólo espero que el Peña consiga un ascenso histórico ::D

Un saludo!

Primero que todo esperemos que Milosevic vea el partido y no se dedique a otra cosa jajajaja :medescojono: ahora viene el momento más esperado, por lo que se lucho toda la temporada y donde más corazón hay que poner, ahora no importa haber sido los mejores, ni haber goleado ni haber humillado a muchos de los rivales solo importa el ahora el momento el salir a dar la vida en este partido y lograr el tan esperado ascenso conseguir doblegar al destino esta en las manos de estos chicos ::D Vamos a hacer historia!

• Autor

Saladeprensa.jpg

SabirFK

Bienvenido,

Claudio no tiene mala hostia, simplemente es un ser que le gusta dar pistolazos a las costillas a sus mejores amigos xD xD , tranquilo que ya no entrena a la ponfe, fue echado tras perder contra Milosevic y pobres Feroe, no les hagas esto que con los pocos que ay en dos semanas Claudio se los carga a todos :blink: .

Los últimos partidos no fueron diferentes a lso primeros, dominación y goles no ahce falta decir nada más, hemos llegado al cielo se puede decir.La clasificación la tienes aqui, como veras el Palencia ha quedado 2ndo adelantando al final a la Ponferradina que nunca fue el mismo tras caer ante nosotros.Un dato curioso es que los dos filiares han descendido cuando eran aspirantes a ascender :rolleyes: .Bien acompañado? Ya me gustaria a mi que em disparan y pueda estar como el :blink: .Piensa que Milsoevic es nacionalmente conocido epro si se va a Brazil seguramente muy pocos le conoceran la cara.Esperemos haber si ascendemos.

C4MGB Hola de nuevo, que tal?

Yo creo que Milsoevic prefiere no ver el partido :nuse: .Exactamente, antes da igual lo importante es lo de ahora, el 4 puede ascender y el primero no siendo emjor el primero, todo es un tema de suerte.

Solo decir que este año podemso hacer triplete, ganar el segunda B GrupoII, el trofeo a mejor equipo de Segunda B y el ascenso :what:(A)

Un saludo y gracias por pasar :blink:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gif

• Autor

Salamancapeaprevia.jpg

normal.jpg

La ultima estrella del equipo de Oscar Cano abandono Salamanca para ir hacía tierras ilicianas

Llega el duelo mas importante del año para cualquier seguidor de Salamanca o Peña Sport, quien iba a decir que a final de temporada estos dos equipos iban ha ser los máximos favoritos para el ascenso? Hoy os traemos al previa de un aprtido que marcara un antes y un despues en tierras navarras y salamanquesas, aunque recordamos que este es el partido de ida, es muy posible que todo se decida aqui.

Los técnicos:

Por un lado tenemos a Oscar Cano, el andaluz que firmo en 2010 es el heroe local tras llevar al club de neuvo a lo más alto tras el terrible descenso a falta de 5 jornadas.Este entrenador se caracteriza por su jeugo muy ofensivo, dejando siempre odiseas entre mediocampo y defensa y mediocampo y delantera, aunque se le podria considerar un veterano en lso banquillos ya que ah podido dirijir a equipos de reputación continental como Udinense pero ese a sido su único trabajo de revelancia.A sus 38 años recibe al Peña Sport en el que puede ser un salto de calidad y reputación para el entrenador.

Por el otro encontramos al desaparecido Milosevic, el serbio ha sido el detonador de este equipo, ha conseguido ganar todos lso aprtidos menos uno, que fue empate, el serbio no se le espera en la noche de hoy, por lo que se sentara Ifran Gomez, el empelado de 28 años esta muy caracterizado por su faceta táctica, siendo descalificado por Milosevic como la pizarra humana.No se esperan sorpresas por parte de su equipo aunque no se descarta que el y Savo haigan planeado alguna táctica para el complicado aprtido que tienen en frente.

Las claves:

Con la lesión de Anton Carlos sera el encargado de dar todo el gol a su equipo, debe de ser el ariete que se esperaba al principio de temporada, aparte estara observado por el técnico de Venezuela que esperaba convocarlo para lso siguientes aprtidos amsitosos.El ariete aparte tendra a muchos observadores siguiendole, estas semanas ya han saltado las alarmas de un suspuesto interes del elche, granada y osasuna entre otros.

Por el Salamanca la gran clave sera el delantero Marcos Marquez.La doble M, como le llaman en salamanca, sera el único delantero del equipo local y se espera que sea el que consiga acabar con la racha de Robles, guardameta tudelano.El delantero de 33 años es seguido por el livorno y se espera que abandone Salamanca en lso proximos dias, el club de la amncha esta muy preocupado porque peude perder a su emjro jugador al acabarsele el contrato.Para acabar cabe destacar que el delantero a maracdo esta temporada la escalofriante xifra de 31 goles, el doble de los que ha metido Carlos...

Los ausentes:

Por parte del conjunto Peñista tiene las bajas sensibles de Antón y Barrena, auqnue este úñtimo pdoria jugar si en el club decidieran que se le tiene que infiltrar, y seria lo ams normal.

Sin enbargo el salamanca podra contar con todos sus juagdores tras la recuperación de Juanpe en el último minuto.

Editado por Beovide

• Autor

Doble

Editado por Beovide

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Salamanca-Peasport.jpg

Prepartido:

LLegaba el dia esperado, el Peña Sport desde muy a principio de temporada esperaba este encuentro, el que le podria permitir llegar a la liga Adelante, eset equipo semi-profesional nunca habia llegado a la categoria de plata, ni si quiera hbai quedado alguna vez en su historia entre lso 10 mejores equipos de Segunda B, pero este año Milosevic ha traido aires neuvos por la cancha de San Francisco, aunque no pueda estar presente, su amigo y compañero Ifran Gomez estara en lso banquillos seguido por la ordenes del técnico serbio desaparecido estos últimos dias.En salamanca apuestan por su trinfo y son en las casas de apuestas los máximso favoritos, pobres ingenuos, se nota que no ahn visto al Peña Sport en accióm...Como era de esperar Barrena estaria en el once inial con muchas infiltraciones, Lezaun ocuparia la baja de Antón que habai sido lesionado en el aprtido ante el Eibar.

Crónica

Cuarto de hora inicial muy favorable al local, con dos posiblidades de ponerse en ventaja en los pies de Robles, ambas fallos clamorosos de Robles que solo puedo atajar un chute de lso dos. Sobre los 20 minutos de juego llegó el primer remate a puerta del Peña Sport y terminó en la red, aunque fue anulado correctamente tras fuera de juego de Lezaun. .Fue un duro golpe para el Peña, que no pudo aprovechar el control del partido, sin que su rival lo superara en ningún momento. En todo el resto del primer tiempo el Salamanca no pisó el área del equipo Tudelano, ni siquiera remató a puerta otra vez. Pero fueron algo tímidos los ataques visitantes como para vulnerar una defensa ruda que conjuntamente con un centrocampo luchador complicaba a su rival, y al final, como capricho del futbol, otro centro boatdo desde el area visitante implico que de nuevo el Salamanca metiera gol.

Al descanso se llegó con la sensación de que el tanteador era injusto como pocas veces, con dos amarillas subidas de tono para el local y con la seguridad de ver una avalancha ofensiva del Peña Sport en la segunda parte. Al menos eso era lo esperable.

Fue llegar al campo el peña Sport, correr y chutar, y como un golpe de suerte, el disparo desde los 35 metros de Carlso entro aprovechando la salida del guardameta rival.Habian consiguido lo escensial, meter un gol fuera de casa.

El local se refugiaba completamente atrás, con 5 defensores férreos y tres mediocampistas por delante de estos. A pesar de esto el Peña empujaba con fútbol hacia su arco al mismo y contaba con nuevas oportunidades para empatar el partido, en los pies de Lezaun ambas, tapadas por el portero Local que a esa altura ya era la figura de su equipo.

Pocos minutos al final del aprtido, jugada individual de Lezaun que se la deja a Carlso en un uno a uno contra el portero que volvio a marcar de vaselina y consiguio poner las tablas mas que emrecidad en el marcador.

Solamente restabas 90 minutos para que se decidiera la eliminatoria en casa de el Peña Sport, un empate con gran sabor de boca que se cosiguio garcias al doblete de Carlos, ahora a concentrarse en en partido de vuelta.

ascenso-pena-sport-08_jpg_2_3.jpg

data.pngAlineaciones-Calificaciones-Estadísticasbreves.pngResultados

Editado por Beovide

Qué emocionante! Llegan los dos partidos más importantes de toda la temporada. Fallar sería un pecado, pero, no pasaría nada, ya que aún tendríamos una oportunidad más de ascender en los siguientes play-off.

En cuanto al partido, el equipo demostró una gran actitud remontando esos dos goles iniciales y dejando la eliminatoria más que abierta para el partido de vuelta en casa. De hecho, con un cero a cero nos basta. Te deseo mucha suerte, que el sueño está muy cerca! :D

Bien ahí obteniendo un valioso empate para la vuelta, ahora solo quedan 95 min donde hay que dejarlo todo para lograr el tan esperado ascenso y luego de eso, derechito a Liga BBVA, Excelente la mentalidad y la reacción del equipo al conseguir el empate. A dejarlo todo en la vuelta!

• Autor

prensa-2.png

SabirFK:

Hola, que tal?

Fallar como bien dices sería peor que descender, despues de dejar tan entusiasmada a la afición no nos podiamos dejar perder y estuvimos a punto de no ser por Carlitos.Abria otra oportunidad, pero la confianza sería tan baja que sería muy poco probable que ascendieramos :(

El partido fue muy duro, ante un ex-segunda con mucha calidad, para mi el mejor equipo junto a Albacete de la división sobrepasando a las otras 2 poténcias como Tenerife o Osasuna B(si, leisteis bien, esta que se sale el filial rojillo).La eliminatoria esta abierta no, abiertisima, pero veremos como va todo.El sueño esta muy cerca!!

C4MGBBienvenido de nuevo crack, que tal?

Un gran empate como decís, ahora queda unas horitas para poder decir que somos de segunda.Deberemos jugar al amximo de nuestro nivel para batir a los de salamanca que no son faciles de ganar.Primero ay que ir a la liga adelante, mas adelante iremos a la liga BBVA :?xD

Un saludo y gracias por pasar ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gif

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Capítulo 4. El encuentro

Acababa de empezar el partido, yo me sentía totalmente nervioso, entre la mujer que tenía entre las piernas, la tienda de campaña en la cama y en menor medida el partido, tenía el corazón que se me salía, veía que Ifran había echo un cambio en la alineación de última hora, Barrena al final se encontraba en condiciones de jugar, aunque esa no era mi preocupación, jugábamos ante el mejor equipo de segunda B y debíamos marcar para seguir vivos en la eliminatoria.

Olvidándome de mis cosas, me centre en el partido durante unos minutos, aunque no duro mucho ya que de pronto note como la puerta se abría lentamente a la misma velocidad que una gota de sudor sobrepasaba toda mi cara, quien demonios podía entrar? No tarde en darme cuenta que era Claudio, empecé con mucho miedo, me miraba desafiante, como en una pelea de Cao boy, me perdí en mi mundo pensando en lo que debería de hacer, aunque desperté de ese sueño al escuchar un balazo que rompía los cristales de la habitación.

Mi enfermera empezó a gritar y rápidamente el valenciano cerro la puerta con pestaño y nos dejo a los 4 encerrados, la enfermera, mi compañero que se acababa de despertar, yo y el. No se podía vivir mas tensión en el ambiente, el asesino me empezó a preguntar cosas de mis estancias en el hospital y yo respondía con temor a sus preguntas que cada vez se volvían más elocuentes. En un segundo levanto la pistola y me la puso en la boca, dijo unas palabras que no quiero recordar y apretó el gatillo, de fondo un gol resonaba por toda la habitación, el Peña Sport recibía un segundo gol inesperado que dejaba casi imposible la eliminatoria, caía al igual que mi equipo, el valenciano cojio con fuerza y apretó el gatillo, pero entonces note una fuerza en mis piernas y un aire que me movía el pelo como en las películas de verano azul, mi compañero me había empujado recibiendo el la bala perforándole su brazo envenado.

Me salvo la vida, recibió esa bala con alegría, yo estaba exultante, acababa de esquivar la muerte por segunda vez en una semana. Mi enfermera aún no se había movido, parecía que se había conmocionado y estaba paralizada por el miedo, como cualquier otro ser humano hubiera echo. Sin embargo yo y mi compañero no nos quedamos así cojimos al loco de Claudio y conseguimos quitarle la pistola, era la primera vez que me movía de verdad tras el accidente, y aunque me notaba bastante dolor, no era nada que ver con la alegría de haber cazado al cazador.

mosaico.jpg

Conseguimos llamar a la policía, aunque no llegaran a tiempo para conseguir detener el último accidente, Claudio cojio un jarrón y me lo derribo en toda la cabeza…

Mas tarde, tras volver a despertar vi como mucha gente se acercaba a mi volví a abrir los ojos como en una pesadilla y note muchos rostros conocidos, el equipo estaba, ay, Javier, Carlos, Cools, Barrena, Zubi, todos, pero mi memoria volvió a responderme para recordarme de que nadie podía saber que estaba ay, había alguien que me perseguía, intente buscar excusas pero no había ninguna, no podía ocultárselo, cuando se lo fui a contar, Cools me corto en seco para explicarme que lo sabían todo, que Rogelio se lo había explicado todo, gire la cabeza y note la presencia de este en una esquina, le pregunte lo que había pasado y me explico que habían capturado a Claudio, habían conseguido meterle en prisión con una condena de 30 años con una posibilidad de aumentarla dependiendo del juez final.

Aparte, ya podía moverme con tranquilidad y mi compañero solo había recibido un pistolazo en la pare superior del brazo, me di el permiso de abrir la cortina para darle una noticia, le pregunte su nombre, que tanto tiempo me había ocultado, Cristian decía llamarse, y yo le invite a entrar a mi staff técnico, era la única manera de pagarle el favor, el joven técnico del juvenil del Eibar acepto y se transformo en mi primer físio del club. Todo seguido recibí la alta del hospital y me dieron eprmiso para irme a casa, pero antes tenía algo que hacer. Fui a la consulta y pregunte por la enfermera, su nombre era Paula, Paula ...Martinez!!El mismo apellido que el de Cools y el de Loe, pero en ese primer momento no caí, fui a la sala del personal y le pedí que me siguiera, le regale un ramo de flores con mi número de teléfono, ella me dio un beso suave y simple en la mejilla derecha y se esfumo dejando un camino de sonrisas. En ese instante vino Cools y me pregunto 'que hacías con mi hermana??'

...

¡¡¡QUE!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.