Jump to content

Featured Replies

Me ha gustado la parte narrada, muy interesante, con Claudio loco de la muerte (qué mal perder tienen algunos :( ). Ahora bien, parece que la enfermera es hermana de alguien (oye, por el apellido Martínez, yo tampoco caería, siguiendo esa regla de tres, la enfermera también podría ser mi hermana :? ) del equipo. Bueno, cómo quién dice, eso ayudará a "estrechar los lazos" entre la plantilla xD

Y bien por nuestro nuevo fisio, qué tiene, de motivación 20? Después de haberle salvado la vida a su entrenador... :blink:

Pero, a todo esto, lo más importante. ¿Qué pasó con el Peña? ¿Logró remontar ese gol? ¿Tendrá que jugar la otra fase de clasificación?

Nos has dejado con suspense, a ver qué pasa.

Un saludo! ;)

Editado por sabirFK

Cada vez más intriga sobre el resultado, esta parte de la historia fue hasta el momento la que se gana el oscar a la mejor escena de tensión, un climax insostenible y por un momento pensé que te habían disparado y que la historia no seguía pero ahí llego "Super Man" El fisio Cristian para salvar a nuestro serbio. Sobre la enfermera, pues por una parte es algo raro no? pero mientras allá amor y como bien dice Sabir todo sea por la unión del equipo xD Ahora solo queda saber, Se logro el ascenso? Abra que estar otro año en IIB?

• Autor

prensa-2.png

SabirFK: Que tal crack?

Me gusta que te haiga gustado la narración, la verdad no sabía si me habia salido de una forma en la que se entendiera facil, me alivias con tu comentario :banani .

La historia tiene mas o menos 3 vias, la via futbolística, la de Milosevic y Claudio y la otra que esta por descubir donde entra mas el amor y esas cosas.Solo te digo que es la hermana de Cools y Loe(los hijos secretos de Pelé, recordando el primer capítulo.)

Bueno es un nombre muy habitual, así que puede ser cualquiera pero todo tiene su explicación...

Mi amigo Cristian tiene poca motivación, ya que como el dice, Savo le debe una y no se ira hasta que se la devuelva :(

La verdad no espere que quedaria tanta tensión, pero ay esta el resultado, remonto? perdio? empato? Quien sabe como quedo, todo se dira en el proximo post...

C4MGB

Hola crack,

Tanta tensión?Me gusta que se haiga trasmitido a los seguidores, la verdad es que cuesta mucho trasmitirlo con escritos y parece que me quedo bien, fue ese momento en el que no sabes que decir, como cuando te encuentras con tu ex...hola? adios? :banani :banani , la historia tranquilo que no se acaba de momento, recuerdo que hasta no llegar a primera no abandonare la barca de Peña Sport, aunque eso no afecta a la trama, puede morir milosevic y llegar otro entrenador, quien sabe?.Hombre ay que encajarlo todo, y ay es donde entra la 'casualidad', la verdad es que esa parte es algo que se me ha ocurrido meintras la escrivia.

El ascenso se decidira en el siguiente post.

Un saludo y gracias por pasar xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gif

• Autor

Doble

Editado por Beovide

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Capítulo 5. El Encuentro II

Cools y su hermano Loe me llevaron con ellos a un restaurante y alli me explicaron que esa chica era su hermana adoptiva, entonces recorde que ellos se llamaban de segundo apellido Martinez, pero podría haber sido una casualidad, aunque esta vez no era así, em queria liar con la hermana de dos de ms jugadores, aunque vueno, ellos son adoptados, por lo que no es nada malo, no? Esa frase rondaba por mi cabeza hasta que Loe corto el silenció y me dio permiso de hacer cualquier cosa con ella, aunque me advirtio que queria ser el padrino, yo ignore esa última frase y de pronto salte de la mesa gritando, EL PARTIDO!! Los dos me miraron felices y me señalaron ese periodico de la mesa de enfrente...

PeaSalamaanmca.jpg

Hemos ascendido!!!!

Grite en medio del bar, me levante y em fui corriendo a celebrarlo, en la portada ponía que lo iban a celebrar a las 17:00 en el ayuntamiento del pueblo y yo sin enterarme, Cools y loe corrieron detras mio intentandome parar pero era imposible, iba como una flecha.Cuando llegue todo estaba a punto, me esperaban a mi, estuvo hasta el presidente de Navarra!!

Empezamos a cantar como en un sueño, era mágico, nada podía quitarme este momento de alegria, proxima parada Liga adelante!!Pero Lezaun cojio el microfono y grito, ahora a por el albacete y fue cuando recorde que aun quedaban 2 aprtidos, lso que decedirian si eramos lso mejores de segunda B, epro a quien el importa eso? A mi ya os digo que no, lo escensial era el ascenso y lo habiamos conseguido.

Al acabar la celebración fuimos a un restaurante a celebrar el título y empezamos hablar de lso últimos dias, como les habia ido y tal, fue un momento mágico.

Aqui os dejo los momento mas significantes:

gif.gif

Enhorabuena por el ascenso crack! Excelente temporada acabada de la mejor manera posible! Increible el venezolano Carlos, que pedazo de delantero...

Felicitaciones por el ascenso! Grande el Peña Sport creo que la mejor frase para nuestro serbio es "Después de la tormenta sale el sol" de casi morir ahora esta en el cielo futbolistico y con una chica!!

Enhorabuena por el ascenso! :( Sin duda el Peña se lo merecía, aunque tuvo que ser al final de todo en un partido que quedará para la historia :banani

Por cierto, muy bonitas las imágenes de la celebración, sin duda Savo ha conseguido algo muy grande xD

Un saludo!

Bueno finalmente he terminado de leer la historia.

Lo primero: felicitarte por el merecidisimo ascenso, el Peña Sport fue muy superior a todos los rivales y esto se vio reflejado en la tabla de posiciones y, para ponerle el broche final a la estupenda temporada, un play-off para el infarto frente al Salamanca, demostrando que este equipo sabe jugar bien y tiene el amor propio de los grandes al remontar ese 0-2 en la visita y empatar casi al final en la vuelta para sellar la promoción a una segunda división que será dura, pero Milosevic tiene las capacidades necesarias para llevar a este equipo a lo más alto.

También quería hacer mención al gran salto de calidad que tuvo la historia con la mejora en textos, gráficos y el agregado de la trama. Creo que esto mas el ascender de categoría traerá mas seguidores a la historia.

Saludos!!

• Autor

prensa-2.png

t0te: Muchas garcias por pasarte y comentarte.Carlos es el alma de este equipo, el venezolano le lloveran ofertas de diversos clubs y aun mas tras su convocatoria a la copa americana con Venezuela.

C4MGB: Que tal?

Gracias, la verdad a costado mucho epro por fin lo hemos conseguido, grandiosa frase la de ''Después de la tormenta sale el sol'' frase que siempre me ha gustado!!Muchas gracias de neuvo por pasarte.

sabirFK: Hola de nuevo crack,

La verdad es que tanto al ciudad como la afición y los jugadores se merecían el ascenso tras una fantastica temporada, auqnue costo mas de lo previsto, y destaco que no ganamos ningun partido, y recibimso 3 goles en total, cosa que no pasaba desde...

Las fotos son echas por un crack como alvarito el se merece todos los alagos.

bolso10:Encanatdo de tenerte por aqui bolso,

Me anima mucho que te haigas leido la historia xD Gracias por las felicitaciones, ha sido un trabajo muy dificil pero lo hemos conseguido, no fuimos muy superiores en este partido, y se reflejo en el resultado, empatando 8 meses despues, pero si, en la liga solo el segundo en su casa, el palencia, consiguio rascar puntos ante nosotros.

La segunda es un reto que nunca me habia planteado para la primera temporada.En un principio en esta temporada con salvarnos me daba por satisfecho y mira hasta donde hemos llegado xD .

Como dije en su momento, el salto de calidad que intente dar a la historia me costo trabajo, pero em gusta que haiga gente que note el canvio y que vaya para mejor siempre claro jajaja.Esperemos que traega mas seguidores aunque ese no es un problema que me preocupe, meintars me siga divirtiendo con la hsitoria jajaja

Un saludo y gracias por pasar xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gifavatar2.jpggonzalo-higuain.jpg

Editado por Beovide

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Albacete-PeaSport-2.jpg

Prepartido:

LLegaba la final, el penúltimo partido de una temporada para enmarcar para los dos equipos, uno recien ascendido de tercera que podia ir a segunda y el otro recien descendido que habai conseguido volver otra vez a la división de plata.Aunque no era un partido importante, ya que los dos ya estaban ascendidos,podía valer nada mas y nada menos que un título que podria redondear la temporada para ambos.

Por jugadores y nombre, el queso mecanico debía de ser ganador en un encuentro que se esperaba muy igualado, pero por resultados era el equipo navarro el que debía ganar.Los dos superaron a equipos que la última temporada estaban en la liga adelante, al tenerife y al salamanca respectivamente.Los de la mancha destrozaron al tenerife en gran canaria al contragolpe, que les permitio ir a su campo con un 0-1 a favor, pero el gran escandalo llego en la vuelta, donde el equipo presidenciado por la família Iniesta consiguio ganar a los de las islas por 3-0, resultado que podría haber sido mucho más amplio si no fuera por el guardameta español que salvo más de una vez a su equipo.

Por su lado el Peña Sport tras hacer la mejor campaña en toda la historia del futbol español en la segunda B se presentaba como máximo candidato al ascenso, cosa que consiguio ante un gran contricante como es el Salamanca, pero consiguiendo remontar un 2-0 en contra y más adelante un 0-1 en el 87 hacen que este equipo haiga conseguido un ascenso epico que nunca nádie se hubiera esperado a principio de temporada.

Para acabar de redondear las cosas, volvía a los banquillos Savo Milosevic que había estado los últimos dos meses de baja por asuntos familiares.

Crónica:

Inicio muy igualado, bastante más de lo esperado, ya que el equipo visitante presionaba por todo el campo, algo no muy común en el Peña Sport pero estaba surtiendo efecto ante el juego del Alba. Poco para destacar en el primer cuarto de hora, Jaime chuto un par de ocasiones aunque las dos fueron desviadas por el portero sin demasiado peligro.

A medida que el tiempo de juego avanzaba la visita comenzaba muy lentamente a dominar el partido, incluyendo otro disparo desde la frontal de Jaime que se estampaba en el palo izquierdo del portero local, aunque en general se veía un encuentro bastante aburrido hasta el momento.

Antes del entretiempo llegó la oportunidad para el local, cuando Lopez sacó un violento remate de distancia que se metía contra el palo derecho de Robles, pero el portero visitante voló para salvar al Peña Sport. De esta forma se fueron ambos equipos al descanso, luego de un primer tiempo que seguramente no pasará al recuerdo de los hinchas de ambos equipos.

Al igual que en los primeros 20 minutos del primer tiempo, el Peña Sport continuaba lentamente acorralando a su rival, haciendo méritos para que el esperado gol cayera en cualquier momento. Aunque eso no iba a pasar, muy posiblemente ya que el equipo Navarro se iba a quedar sin uno de sus jugadores estrellas, ese era Darino que se retiraba del terreno de juego, aunque al final no fue nada grave, un goilpe en la parte inferior de la pierna no le permitio jugar el partido.

A partir de ese momento el partido canvio por el completo, la presión del Peña siempre iba a destiempo y siempre los jugadores de la Mancha les pillaban la espalda, y J.Jimenez tuvo que salvar mas de una vez al conjunto de tudela que disponía de escasas ocasiones ya que solo podía pensar en dejar su porteria cero.

El esfuerzo empezo a dar factura a los jugadores de los dos equipos a falta de 10 minutos y a partir de ay no llegaron ocasiones importantes, aunque esta claro que paso más factura a los jugadores de Tudela,ya que primero Lezaun y luego I.Garden tubieron que abandonar el terreno de jeugo antes de hora por estirones que por suerte no les inpedira jugar la vuelta.

Al final empate a 0 entre los dos equipos y la final se tendra que decidir en al vuelta, el domingo a las 12:00 en San Francisco.

data.pngAlineaciones-Calificaciones-Estadísticasbreves.pngResultados

Editado por Beovide

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.