Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Capítulo 6. La llamada

Bueno, ya habiamos acabado la temporada y el verano estaba siendo muy movidito, aunque yo me encontraba en el balcón de mi casa leyendo el diario, acababa de acabar de hacer las maletas para hacer el viaje de pretemporada a China, estaba muy nervioso, tenía ganas de pasarme por tierras chinas y la verdad, de pequeño me gustaba mucho China, así que mejor escusa para ir de viaje a la tierra de mis amores?

Mis piensamentos se rompieron al escuchar unos ruedios''Ai se eu te pego, ay ay si eu te pego...' era mi movil, corri desde el balcón hacía el salón y por fin encontre el movil entre dos cojines del sofá, era Paula, quería hbalar cone lla desde hace tiempo, pero ella estaba de vacaciones en el caribe y a mi se em borro su numero de telefono de la mano cuando em duchaba...

Empezamos a hablar y habalr y no se como llegamos a la conclusón de ir a cenar a un restaurante cercano a mi casa, recoji todo lo que estaba haciendo y me fuy directo al restaurante, o eso creía...

Coji el coche en dirección Tudela, pero aún no me había acostunbrado a la carretera de noche y acabe en un pueblecito de Estela, tuve que dar medía vuelta y tarde más de lo esperado, al final ella cansada de esperar me llamó y tras explicarle toda la historia volví a concentrarme en la carretera, pero de nuevo, el ai eu te pego volvía a sonar en mi coche, si no era ella, quien podía ser?

Cojí el telefono, era Stanojevic, el nuevo seleccionador Serbio:

-Hola Savo, que tal?

-Hola Stanojevic, felicidades por tu nuevo puesto en serbia, nuestro país depende de ti.

-Si bueno, felicidades a ti, me han dicho que eres entrenador de el Peña Sport, la revelación de españa.

-Bueno solo les he ascendido nada más.

-Si claro y tambien te a perseguido un asesino demás, chaval eres un heroe en Serbia, todo el mundo te aclama.

-Gracias por los cumplidos, pero una cosa, estoy conduciendo y no puedo hablar.

-Solo un momento, querría pedirte un pequeño favor, sabes que el equipo sub 21 esta preparandose para la eurocopa de 2013 no es asi?

-Claramente estoy al corriente de eso, animo cada partido a los jovenes, pero porque?

-He hablado con la federación y hemos decidido hacerte cargo de serbia sub21.

-Enserió? sería un gran honor para mi, pero ahora estoy centrado en el peña y..

-No se hable más, en una semana vovleremos ha hablar, debes de signar el contrato y presentarte a los jugadores y a tus ojeadores.

-Espera un momento...PIIIIIII!!!(pitido del coche)

Mierda, me he vuelto a equivocar de carretera

-Han colgado?

saaaabbbbp.jpg

Al final, despues de dos horas conduciendo llegué al bar, pero Paula no estaba, se había ido, así que volví para casa a hacer las maletas para mi viaje, desde luego, el verano iba a ser muy largo para mi...

Una semana despues...

He vuelto desde china, un viaje fantastico y ya he firmado el contrato que me mantendra únido a serbía durante los próximos 3 años, mi sueño hecho realidad, aunque me preocupaba de hacer bien mi trabajo ni con el peña ni con Serbia, pero lo hecho, hecho esta, cojí mis cosas y me diriji a Alemanía donde la pretemporada iba a empezar...

Oferta de trabajo

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Pretemporada

Aquí tenemos la pretemporada del Peña Sport antes del resumen de los 22 protagonistas y nuestra plantilla:

ulmpea.jpg

La pretemporada empezó fuerte, ante un segunda alemana candidato al ascenso, nada que ver con el Peña Sport recién ascendido a la liga adelante. El Peña empezaba el encuentro con un equipo muy parecido al que acabo la temporada pasada, con las únicos cambios del central Pedro Suárez sustituyendo a Almirón, Patiño por Jaime y Borzani por Zubillaga.

Partido muy interesante y demostró que el Peña tiene una gran margen de mejora que le puede llevar a soñar con el ascenso, con la nota negativa de la roja de Suárez en la media hora de partido, cosa que no puede volver a ocurrirle al joven central argentino que se juega un puesto con su compatriota Javier Almirón, al margen de el grande de los Garden que parece uno de los pocos indiscutibles del equipo. Pero el partido no fue tampoco tan bueno, pero le mero hecho de que consiguieran empatar ante el Ulm con un equipo sin muchos fichajes y jugando con uno menos da bastantes esperanzas, sobretodo por la dupla de arriba, cada uno con un golito, demostrando que tanto Javier como Carlos siguen en plena forma dispuestos a disputarse la titularidad con quien sea, y quien dice, el pichichi.

Para acabar destacó algo muy sorprendente, y que no abunda en las filas peñistas, los fallos defensivos, que fueron claves para el resultado final, ni I.Garden en la primera parte ni Almirón en la segunda consiguieron parar a Hille, el típico delantero rápido y listo, cosa muy abundante en segunda y se tendrá que mirar mucho eso ya que puede ser un dolor de cabeza muy grande para Savo que puede sufrir mucho en esa faceta.

Se acababa la gira alemana ante un primera alemana, rival muy difícil, el kaiserlautern, equipo que el año pasado estuvo muy cerca de Europa a tan solo 5 puntos del Leberkusen.En las alineaciones habían bastantes cambios, seguramente por que solo habían pasado 2 dias del partido ante el Ulm, pero nos encontrábamos con Campos en la portería, en los laterales destacaba la titularidad de Galiano en sacrificio de Jiménez, por la otra banda, sin sorpresas, Barrena. El centro de la defensa lo ocuparía la dupla argentina Almirón-Suárez, que tras el partido nefasto de Garden volvía a la titularidad. El centro del campo seguirían Borzani de medio centro y Patinho en el mediocampo, peor de ay en adelante todo cambiaria, Pereira en sacrificio de Darino y Cools por Penella eran las grandes sorpresas, sin contar la titularidad de Didi, el fichaje flamante del verano en sustitución de Lezaun.

Partido que demuestra que con dos o tres fichajes más se peleara por el ascenso, Didi fue la estrella con un gol muy bonito y demostró que su fichaje no es un error. La dupla latina, Carlos-Didi parece que va ha ser fundamental al final de temporada, ya que son las verdaderas estrellas del equipo. Aunque a pesar de muchos, la sorpresa fue el partidazo de Campos, en la área visitante, el guardameta español fue clave en al victoria de su equipo y se nota su mejora y cada vez empieza a volver a jugar bien, cosa que después de 2 años casi parado y sin entrenar se le daba por perdido, aunque entre entrenamientos y amistosos parece que vuelve a coger nivel. El centro de la defensa fue siempre muy sólido y si fuera por este partido esta claro que esta sería la pareja de centrales, pero aun queda mucha pretemporada y puede cambiar.

Hoy a sido el día en el que el central ha vuelto a la titularidad y ha vuelto marcando, en un once en el que esta marcado por los dos nuevos fichajes, Rubio en la portería y Mateo en el medio por Patinho. Por lo demás todo igual.

El partido del peña sigue demostrando que ay un gran equipo y ha conseguido golear a un segunda B gracias al tanto de corner de el mejor central del Peña, que llevaba una mala racha, Garden. El joven central sigue siendo un fijo y hoy lo ha demostrado marcando un gol y demostrando quien manda en la zaga peñista partiendo siempre como capitán y dejando a la defensa en raja tabla. Ningún fallo defensivo, hoy se puede considerar el partido como el típico partido del Peña, sólido atrás y no perdona arriba, como lo hizo Carlos al final del partido con una jugada individual magnifica, el venezolano sigue dulce cara a gol y demuestra que aún tiene futuro pese a sus 35 años. Lo peor fue la lesión de un debutante, Iván Mateo que abandono el campo poco después de comenzar la segunda parte, una lesión que le deja casi sin pretemporada, aunque podrá debutar ante el Recre en la liga Adelante.Por lo demás partido muy bueno en general, lástima Didi que fallo unas cuantas claras y horrible Maza que parece que ha perdido su chispa.

pea-Mallorca.jpg

Otro partido más y esta vez se demuestra más claramente el objetivo real de este equipo, que parece que no tiene techo, ganando de nuevo esta vez ante el Mallorca, un equipo de mucho nivel como el conjunto bermejon que demuestra muy poco tras este partido.

Las alineaciones fueron las que a priori, será la titular en liga salvo por la ausencia de Mateo, que entrara en su lugar Jaime, por lo demás todo igual y como siempre.

el partido del Peña, no le podría haber salido mejor, primero con golito de Didi que esta fantástico y sigue marcando goles vitales para este Peña, tras jugadón de Penella-Barrena que este saca un centro medido a la cabeza del goleador brasileño y consiguen meter el 1-0 al principio del partido, y luego, una jugada algo rara en la que Garden remata y envía el balón a corner, y luego desde la derecha este marca de nuevo a saque de corner a pase de Penella, en fin, el chaval se esta luciendo! Se gano en el debut de Román, el chaval recién fichado para el juvenil demostró que tiene calidad y se ha ganado un dorsal con el primer equipo y alternara con este mismo y el filial, de el mismo depende acabar al temporada entre los 'mayores' ya que oportunidades seguro que tiene.

Al final victoria ante el Mallorca y el aficionado peñista sigue soñando con este equipo que cada vez tiene mejor pinta, desde luegoo, si sigue así será gran candidato para ascender.

peaparma.jpg

La pretemporada se esta acabado y el Peña disputaba su penúltimo partido antes de empezar la anhelada pretemporada, esta vez ante el mejor equipo sin duda de todos, el Palermo, 4rto clasificado en Italia y clasificado para Champions, un equipo a priori muy superior por jugadores y juego, pero muy sorprendente lo de este equipo, que ha sabido parar a uno de los mejores conjuntos italianos, si, un segunda ha empatado ante un equipo de champions y no fue suerte, los 14 chutes lo demuestran. Alineaciones cada vez más parecidas con entrada a dos jóvenes como Willians por Carlos y Román por Jaime, seguramente por el cansancio acumulado, quien sabe. Partido que sigue sumándose a un gran repertorio de elogios al Peña que cada vez se hacen más repetitivos, pero el equipo se lo merece. Partido muy regular, nadie destaco sobre nadie, todo fueron buenas actuaciones, el Peña presiono mucho y se le vio muy valiente a la hora de atacar y defendió como un experto.

La cosa no se movió, solo hubo una amarilla y fue un partido aburrido, pero marcado por el papel del Peña que demuestra que tiene muchísima calidad, la verdad, esta menospreciado.

osasunabPEA.jpg

Quien lo iba a decir, tras empatar a un champions no pasas del empate ante un segunda B, pero desde luego, el año que viene seguramente este equipo estará en segunda, ya que claramente, Osasuna B es un equipo lleno de jugadores interesantes, Cedric y ibrahima son las estrellas de este equipo y siguen demostrando mucho nivel. Las alineaciones en el último partido de pretemporada son muy extrañas, nos encontrábamos con Campos en el campo, otra oportunidad al joven portero, en la defensa los laterales serían cubiertos por Jiménez y un canterano, Carlos César que podría pasar rápidamente al primer equipo por su calidad aunque al ser extracomunitario será bastante difícil. En la zaga ninguno de los dos titulares serían titulares, ya que Golobart, fichaje de futuro para el juvenil que alternara con el primer equipo y Almirón serían los centrales y jefes de la zaga. En el mediocampo un trivote muy interesante de Pereira, Iborra y Román y un mediapunta como Cools escorado más a la derecha para dejar paso a los delanteros que jueguen con mucha movilidad, la pareja latina Didi-Carlos.

Partido interesante en el que empezó polémico con la expulsión de Roversio, y al final de la primera parte, después de un control total del peña llego el gol, a pase de Cools Didi marcó su 3er gol en pretemporada. Pero el equipo rojillo no iba a perdonar 3 minutos después tras golito del joven Ibra y en el descuento gol del veterano Camacho. Pero ay estaba Carlos para salvar los muebles en la segunda parte con un gol de cabeza tras picar un corner botado por Pereira.

Que gran recompensa para el gran trabajo que está haciendo Savo en España, nada menos que la responsabilidad de guiar en los partidos internacionales al futuro de su país. Felicitaciones y esperamos el informe de este nuevo equipo que te toca dirigir.

La pretemporada fue excelente, muy por encima de lo que esperaba y finalmente le salió bien la jugada al serbio, salvando con buena nota estos partidos tan complicados lo que demuestra el nivel de este Peña Sport que nos hace esperanzarnos con una buena temporada.

Qué momento de los delanteros, Carlos y Lezaun han jugado muy bien y, si responden de esta manera durante la temporada, corremos con grandes chances de acabar en una buena posición en la clasificación.

¿Hasta el momento Milosevic ha perdido algún partido dirigiendo al Peña? corrígeme si me equivoco pero creo que el récord del entrenador es perfecto.

Saludos!

• Autor

prensa-2.png

Bolso10 :Hola, que talBolso?

Gracias por los elogios, la verdad es que Savo lo está haciendo de maravilla, y cuando vi la posibilidad de entrenar a Serbia sub21 no me lo pense ni un momento y tuve que cambiar los planes de la hsitoria.Tranquilo que la presentación vendrá despues de la presentación de los equipos de Segunda y como no de la presentación del plantel del Peña!!

Pues si, mejor de lo esperado, la verdad hicimos la pretemporada pensando más en el dinero que en los equipos, porque claramente teníamos un nivel mucho más bajo y me esta haciendo soñar nada más y nada menos que con el ascenso!!

Carlos esta genial, pero Lezaun no tanto, me gusta un poco más Didi y aparte este tiene solo 25 años, mientars que el español 32, pero los 3 contaran con muchas posibilidades para jugar y habra minutos para todos.

Milosevic no ha perdido NUNCA, un record perfecto, estoy muy contento la verdad :):rolleyes:

Un saludo y gracias por pasar xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gifavatar2.jpggonzalo-higuain.jpg

Editado por Beovide

• Autor

ascom.jpg

A un par de días de dar inicio a una larga travesía que se conoce como liga adelante 2011/2012, en Marca.com hacemos un análisis a fondo de todos y cada uno de los equipos competidores, a manera de resumen e introducción a la vez.

Esperemos que lo disfruten, y recuerden que los equipos están ordenados por predicción de Marca.com, sobre cómo nosostros creemos que finalizarán en la tabla al terminar la temporada.

Esta es la primera parte de el análisis donde disfrutaremos de los 8 aspirantes al ascenso.

deportivo.jpg

• Previsión:
  • Manager: Jose Luis Oltra
  • Jugador clave: Ze Castro
  • Capitán: Manuel Pablo
  • Fichaje estrella: Fetfatzidis

Segunda temporada para Jose Luis Oltra al mando de el Deportivo de la Coruña, después de una pésima primera vuelta la temporada pasada el equipo consiguió meterse en los Play Offs, aunque fueron derrotados por el Xerez. Esta vez, son los máximos aspirantes al título, tras deshacerse de viejas glorias y haber conseguido estabilizar la deuda del club, este equipo dirigido por Oltra aspira a todo. Su plantilla es de calle la mejor de toda la división, destacando a el fichaje de Aitor Ocio procedente del athletic de Bilbao, que se ha hecho un puesto en la zaga junto a su compañero, Ze Castro. Por lo demás el equipo no ha cambiado mucho, simplemente la cesión desde Olimpiakos de Fetfatzidis que viene ha hacer la competencia a Riki, por el apartado de bajas Felipe (300m) al Español y Bergañitos(180m) al Racing son las únicas bajas que han traído dinero al club, y bajas como la de Bruno Gama y la de Kike al final no dejo dinero, un fracaso sin duda para el club.

hercules.jpg

• Previsión:
    • Manager: Juan Carlos Mandia
    • Jugador clave: Alberto Aguilar
    • Capitán: Tote
    • Fichaje estrella: Luis Alberto

Segunda temporada para Mandia al cargo del equipo Alicantino, tras una mala temporada empieza esta con mucha ilusión y entre ceja y ceja conseguir el anhelado ascenso. Por jugadores este equipo debería jugar en primera división pero tanta estrella junta no puede traer nada bueno. Después de conseguir sacarse más de una mala hierba el conjunto Alicantino intentara jugar al fútbol con Alberto Aguilar como creador de fútbol herculano, y es que este jugador ha sonado para Osasuna y Racing entre otros pero al final se decantó por seguir en su tierra. Ha habido grandes cambios desde que descendieron a la liga Adelante pero la defensa sigue siendo la peor faceta del club, una zona llena de 'veteranos' que no pueden aguantar un partido entero. Por el otro lado, su delantera compuesta por Trezeguet en punta y en bandas Jajá y Luis Alberto hacen un tridente muy peligroso. En el aparatdo de altas, muy movido donde llegaron Malaury(mediocampiosta) Pablo Sánchez (mediapunta) Luis Alberto(cedido extremo izquierda) Jajá(400m extremo derecho) y Tyrala(400m medio campista), aunque de tanto fichaje solo Luis Alberto y Jája han conseguido hacerse un puesto de titular.

recre.jpg

• Previsión:
      • Manager: Carlos Rios
      • Jugador clave: Kepa
      • Capitán: Aitor
      • Fichaje estrella: Welllington

Primera temporada de Carlos Rios tras que Cervera, tras la magnifica temporada que realizo se marchara a Racing , tendrá que hacer las cosas muy bien para conseguir tapar la sombra de este magnifico entrenador. Un equipo hecho a más en los últimos años y ha conseguido ser un gran aspirante no solo al ascenso, sino al título. Su convenio con el Villarreal le ha dado más de una alegría, ya que los del submarino amarillo han traído a Mano, Héctor, y Wellington, tres promesas de la cantera amarilla hacía Huelva, donde se espera que den más de una alegría. Los fichajes han sido muy interesantes, uniendo a estos tres la incorporación de rafita del Almería, Nafti del Valladolid y un veterano, Javi Venta procede gratis del Levante, aparte de la tripla de porteros que han llegado, Irureta, Junhinho y Pasver para ocupar la plaza que dejo Fabricio, Aleandro y Víctor, aunque la baja más significante fue la de Pablo Sánchez, ahora en filas herculanas. Un equipo muy irregular y que si quiere llegar lejos necesitara la ayuda de sus delanteros, Kepa y Welllington, para dar el gol que tanto le cuesta al Recre. Un clásico 4-4-2 es la táctica que utilizaran, en donde las bandas, Rafita y Héctor Font serán claves para centrar y dejar balones a sus delanteros. Por su lado, el mediocampo esta muy bien cubierto, aunque alomejor es demasiado defensivo con Nafti y Manolo Martinez.

numancia.jpg

• Previsión:
        • Manager: Unzue
        • Jugador clave: Julio Alvarez
        • Capitán: Nagore
        • Fichaje estrella: Iñigo Martinez(cedido)

Segunda temporada de Unzue en los banquillos, tras una primera muy exitosa siendo la revelación del campeonato y llevando a el Numancia a unas semis de Play Off de ascenso, este año se espera que consiga lo mismo o más ya que el equipo, ya acostumbrado al tiki taka de Unzue esta preparado para el reto que sería llegar a Primera. En fichajes nos encontramos con 3 altas, la primera la cesión del Athletic por Iñigo López, medio centro que viene a cubrir la baja de Sunny que se ha ido a Torino a cambio de 400m, junto a Iñigo han llegado el portero Jorge Miguel y Fidalgo, delantero que viene desde el académico a cambio de 300m.En las bajas aparte de la ya mencionada de Sunny, se han marchado de Soria Diego(portero) y Bezoya(extremo) libres, los dos aún sin equipo, también se ha marchado temporalmente en formato de cesión Victor Andres al Vicenza, equipo de la segunda Italiana. El equipo esta bastante equilibrado, mucho mejor que el año pasado, una portería muy bien cubierta por Eduardo y una defensa de bastante edad (media de 31 años) pero con mucha veteranía y casta. Iñigo Pérez es el encargado de unir la defensa con el mediocampo, conformado por la zona con mayor calidad, Alvarez, Larrea Wagner y Del Pino. Arriba de Diaz de Cerio es el encargado de marcar goles para el conjunto de los pajaritos.

sporting.jpg

• Previsión:
          • Manager: Jose Angel Ziganda
          • Jugador clave: Nolito
          • Capitán: Alberto Rivera
          • Fichaje estrella: Lamine Diarra

Primera temporada tanto de Ziganda como del Sporting en la vuelta al infierno de la segunda división, aunque desde la directiva parece claro que se quiere salir de ay lo más pronto posible, ya que han gastado 11.5M, una cifra totalmente desmesurada para un segunda y además fichando a estrellas de equipos de primera. El más destacable es el de Diarra, un delantero que costo 3.4M pero que no esta contando para Ziganda en la pretemporada, el mismo caso que el de Rodrigo Heffner, el ex-lateral diestro de Guarani ha llegado a tierras asturianas por 2.9M , aunque este parece más claro que con la baja de Lorade última hora se hará con el puesto de titular. Pero el dinero no acaba aquí, ya que 2.5M por Cristian Nasuti desde River será el encargado de sustituir a Botia. Para acabar Nordmark por 1.9M desde el Omonoia de Nicosia para el mediocampo, Marco Pisano por 700m de el Parma para el lateral zurdo y Candeiras desde el Academico hasta España por 300m suman una cifra que a primera vista es imposible, pero si luego ves las bajas te encuentras que Canella(2.6M) Lora(7.5) Juan Mera(1.2M) Sangoy(2.9M) Botía(6.75M) Eguren(2.4M) y Castro(2.7M) entre otros dejaron en las arcas 27M y sin medio equipo. Veremos como se recupera el equipo pero después de tanta gente nueva será difícil ver de nuevo un Sporting ganador.

celta.jpg

[*]Previsión:

[*]Manager: Paco Herrera

[*]Jugador clave: Mario Bermejo

[*]Capitán: Borja Oubiña

[*]Fichaje estrella: Lanza

Paco Herrera volverá a entrenar una temporada más al Celta, en al que debe de ser la definitiva para llevarlo a primera. Tiene un buen equipo, quizás muy infravalorado para el equipo que tiene. En fichajes han conseguido traerse nada más y nada menos que a Pedro Mosquera, una promesa del fútbol español, junto a él Lanza, tras descender con el Sabadell, este jugador ha sido el único que ha dado vida al conjunto arlequinat y ha conseguido irse a un equipo de mucha más calidad, el Celta. Por otra parte Alejandro San Sebastian y Agyei viene para cubrir la baja de Yoel, puesto que se ha quedado muy debilitado. En las bajas aparte del ya mencionado Yoel al Almería por 1M se le une Joan Campos al alavés por 160m.El equipo esta bastante bien cubierto del medio campo para abajo con la explosión de Oier, que en pretemporada consiguió 8 asistencias y 3 goles divididos en 5 partidos, para un lateral unos datos muy positivos que han dejado a Mallo más de una vez en la grada, al igual pasa con Victor Fernandez, el lateral español le h robado la posición a un Lago que tras su cesión ha el Villarreal no ha levantado cabeza.

Arriba Bermejo se ha hecho con la delantera para el solo y ha demostrado el porque de su fichaje.

rayo.jpg

[*]Previsión:

[*]Manager: Sandoval

[*]Jugador clave: Trashorras

[*]Capitán: David Cobeño

[*]Fichaje estrella: Marcos

Tercera temporada para Sandoval en el banquillo rayista, el entrenador ha conseguido llevar al equipo a primera división y luego descenderlo a la segunda para ahora, intentarlo llevar a primera de nuevo, no será cosa fácil pero esperan poder conseguirlo.

Ficharon bastante bien, Marcos y Bueno llegaron desde Brasil para hacer olvidar a Bothelo y Susaeta(2.2M entre los dos), aunque la bomba no llego desde brasil sino desde MGladbach donde Bobadilla ficho por el Rayo, aunque para sorpresa de muchos, este no ah sido inscrito por problemas de actitud y una mini pelea con el entrenador, la verdad el jugador es el de más calidad seguramente de toda la Liga Adelante, pero eso le ha afectado bastante al coco.En las bajas, el club ha notado notablemente las bajas de Susaeta, Michel, Tito o Bothelo que harán aún más difícil la hazaña de conseguir ascender.

Granada.jpg

[*]Previsión:

[*]Manager: Estevan Vigo

[*]Jugador clave: Forestieri

[*]Capitán: Lucena

[*]Fichaje estrella: Oriol Romeu

Tras el descenso del club, Estevan Vigo reemplazo a Fabri para la nueva temporada en segunda, al igual que el Rayo, pueden ser las sorpresas pero su 'nombre' de club ascensor a espantando a muchos futbolistas y solo han conseguido traerse a un jugador libre, Oriol Romeu.

En la parte de bajas el club solamente se deshizo de Tano que se va libre directamente a Sant Andreu.

La plantilla destaca en su juventud y gente como Ighalo Babu o Forestieri van a tener mucho peso sobre el equipo, cosa que puede acabar pasando factura al club, ya que jugar con gente tan joven ante gente tan experimentada puede acabar siendo negativo, aunque la apuesta de futuro esta bastante clara.

Pero sin irnos más lejos, Granada es ahora el filial del Udinense, Martins o Benitez y Geijo entre otros están en las filas de Udinense por lo que el granada cada vez esta pasando más a un segundo plano y no se parece a eso que pacto la familia Pozo con el club.

• Autor

notivias.jpg

Salidas y llegadas en el último día de verano

o.pngLucas Patinho vuelve a Osasuna tras no cumplir las expetativas en la pretemporada

o.pngFuentes cercanas al club de Tafalla informan que se han firmado a 2 jugadores para el mercado de invierno, los dos libres.

junior-y-xabier.gif

31 de agosto,

El mercado de fichajes se acabo, con una sorpresa de última hora, Lucas Patinho volvía a Pamplona tras acabar su cesión en Tudela, se han escuchado muchas cosas sobre su vuelta, pero todo parece indicar que sobraba un extracomunitario y tras una mala pretemporada él sería el descartado finalmente por el cuerpo técnico Navarro.I es que, Milosevic tuvo un gran fallo, pensó que se podían tener hasta a 3 extracomunitarios pero fue a la hora de la inscripción cuando este se dio cuenta del grave error cometido. Lucas llegó con el cartel de polémico, y así fue, porque al escuchar la triste noticia se enfrento con un ayudante de Milosevic, el físio del club Cristian, y así fue como empezó una pelea que acabo en nada, por suerte, aunque asíf ue como acabo la estancia de Lucas, la joven promesa brasileña, en Tafalla, aunque ya se habla de la posibilidad de que vuelva al Botafogo, equipo revelación de brasil, su casa desde los 15 años, por lo que parece que este joven jugador no volverá a vestir la camiseta rojilla.

Por otro lado, fuentes cercanas al club confirman que el Peña Sport ha cerrado el fichaje de el delantero Ricardo Xabier, este veterano futbolista de 33 años es un autentico cañonero, marca de para en par y todo lo que encuentra lo chuta, así es como lo define su entrenador. Aunque parece que salvo sorpresa no estará esta temporada en al lista de inscritos para la liga, servirá como ejemplo para los jóvenes delanteros de el juvenil y será un ejemplo a seguir. Desde Marítimo hablan de la posibilidad de que el contrato tenga una opción de sumársele 2 años más los 2 firmados para convertirse en ojeador, ya que como el dijo hace tiempo, su futuro es el de ser ojeador brasileño, una posibilidad que agrada mucho a el cuerpo técnico, como ya se hizo con Guereño.

Para acabar llega Junior, el amigo de la infancia de la estrella argentina, Andrada pasara a entrenar con el juvenil del Peña Sport con grandes posibilidades de subir al primer equipo en unos años, ya que solo tiene 15.Fue entrenado de joven por Andrada y se define como un portero cumplidor que no hace grandes cosas pero tampoco canta mucho. Desde navarra se le considera una promesa que en unos años podría ir convocado incluso con la selección brasileña. También llegara libre y hará competencia con el otro portero del juvenil, Prieto que esta disputando una gran pretemporada y con este fichaje se espera que mejore aún más y de al salto al primer equipo el año que viene.

Grandes fichajes en el ultimo dia de mercado. Lastima que sean para el mercado de invierno pero sobre todo la del portero si es incluso para que en unos años sea convocado con la absoluta brasileña

Bueno Beovide, me he puesto al día y me he leído toda la historia, veinte paginas, ya no veo ni doble ::D .

Me ha gustado mucho, has hecho una temporada de ascenso inmejorable y la gráfica de la historia mejora mucho desde, creo que es la pagina 12 más o menos. La trama es bastante ocurrente, un entrenador rival psicopata que parece Jason en la matanza de texas, y el pobre serbio que dirá que casi está mejor con los tigres de Arkan en su país que aquí. Vamos a ver que tal te va en la nueva temporada y como seleccionador sub 21 de serbia. Ya me puedes considerar asiduo y me iré pasando a seguir las peripecias de Savo.

Un saludo.

Editado por warrik

Te leo desde hace tiempo, incluso antes de comenzar yo por aquí, más que nada porque me parece de admirar lo que haces para tu edad, si bien tienes que mejorar en algunas cosillas, como ortografía (cosa de los propios años, que de todas formas ha mejorado inmensamente), tengo que decirte que gráficamente eres de lo mejor del foro historias (con la venia de Narvachus) y se nota un trabajo concienzudo detrás que espero no pare.

A muchos de nosotros nos gustaría tener sólo una pequeña parte de ese orden y buen hacer. Chapeu Beovide.

En cuanto al tema deportivo ¿qué decir? ¡si son todo éxitos! Así que yo me uno ahora a comentarte, porque se que en 2ª vendrán tiempos más complicados y el bueno de Savo necesitará nuestro apoyo.

Aguante peña sport!

Al leer la previa de la liga y los informes de los rivales que tendrá el Peña me di cuenta de lo difícil que será esta temporada. La verdad que yo estaba ilusionado con la pretemporada y creía que hasta podríamos luchar por el ascenso, pero todavía estamos muy lejos de equipos como el Deportivo, Hercules o Gijon que cuentan con jugadores de primera división.

Sin embargo creo firmemente en Savo y creo que nos podrá salvar del descenso y colocar al Peña en una cómoda posición en media tabla para seguir creciendo.

Saludos

• Autor

prensa-2.png

Jonandinamo :Hola, que Jon?

Los fichajes son de bastante calidad, pero como tu dices no los podremos ver hasta invierno, pero espero con ganas su debut sobre todo el de junior, el portero apunta muy alto y hemos sido muy listos fichandolo, pero tiene 15 años por lo que aún le queda mucho y puede cambiar mucho para bien o para mal.

warrik :Hola Warrik, encantado de tenerte por aqui,

Me alegro que te haigas puesto al dia, si 20 páginas :D aún me acuerdo cuando empeze que recuerdos xD .Si, graficamente mejoramos bastante, desde la página 12 como comentas, se intento mejorar y parece que dio resultado.

La trama esta bastante trabajada, más aún que los gráficos, pero igualmente sigue siendo una parte muy mejorable y deseo que los próximos episodios enganchen aún más que los últimos xD .Bueno lo de ser seleccionador me pillo de sorpresa, y la verdad es un reto que nunca habia planteado, ya que las selecciones núnca fueron mi debilidad y las abre entrenado 3 veces o 5 como mucho.Me alegro que te unas como dije antes, juntos somos el Peña Sport

Bergante :Encantado de verte por aqui,

Otro que se une, la verdad no me lo esperaba que me comentaran más de 2 personas xD .Siempre es bueno que te lean, y aún más si te lee gente que no es de este subforo, gracias por los elogios, la ortografía se intenta mejorar como se puede, cuesta pero desde un primer momento es mi mayor rival y intentamos hacerlo lo mejor posible.Sobre lo que me dices de los graficos, la verdad veo muchas otras historias mejores que la mia en ese aspecto, Narvachus es de otro mundo pero gente como Andy, Alvarito entre otros aún estan ha años luz de mi, igualmente gracias, con gente así dan ganas de seguir escriviendo.

Deportivamente estamos genial, ganar, ganar y ganar(y algun empate..) pero esto se acaba seguramente este año, ya que la liga de plata del futbol español es de las más duras de toda europa.Me alegro que te unas como dije antes, juntos somos el Peña Sport

Bolso10 :Me alegra ver uno de mis foreros preferiros de nuevo aqui,

Pues si, deje el pequeño informe de los candidatos al ascenso para que la gente se diese cuenta de donde estabamos en verdad, aunque no creas que són tan superiores, yo aún tengo fe en este equipo, en verdad ay un muy buen equipo y tendremos posibilidades o eso espero jeje.

Un saludo y gracias por pasar xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gifavatar2.jpggonzalo-higuain.jpg

261yxqs.jpg34g0kuc.jpg

Editado por Beovide

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.