Jump to content

Featured Replies

• Autor

Doble

Editado por Beovide

Creo que tienes que sentirte muy orgulloso por el papel que estás haciendo con el Peña Sport. No sólo es que la temporada anterior sea para quitarse el sombrero, sino que en esta, con una plantilla normalita, has entrado pegando muy fuerte. Eso indica A) Que tienes un ojo excelente para los fichajes B) Que tu sistema de juego saca el máximo rendimiento de los jugadores, sea cual sea la valoración que tengan. Como no creo que de repente vayas a perder ninguna de esas virtudes, apuesto a que en un par de temporadas más eres capaz de meter al peña en Primera. A ver si me equivoco ;)

• Autor

prensa-2.png

Mister:Encantado de verte por aqui compañero,

Gracias por los halagos, me siento orgulloso de este equipo, es mi mejor partida al FM en mucho tiempo, solo comparable con Spartak de Praga ganando una Champions con el goleador Jonathan Soriano.Hemos empezado muy fuertes, más de lo esperado así que a sehuir demostrando de lo que somos capaces y a seguir allí arriba.No creo que ni sea tan bueno haciendo fichajes ni haciendo tácticas, esun oco de todo más MUCHA suerte, sobretodo esto último.Yo me conformo con en un par de temporadas seguir en segunda A, porque no es tan fácil ascender como parece.

Un saludo y gracias por pasar :hat:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gifavatar2.jpggonzalo-higuain.jpg

261yxqs.jpg34g0kuc.jpg

La suerte influye, pero sólo hasta cierta medida. Lo que me gusta de este juego es que normalmente, tus resultados van acordes a la idoneidad de tus decisiones. Si haces las cosas bien, terminas ganando, y si las haces mal, pierdes. Así que no te quites mérito.

Por cierto, ya que comentas lo de Jonathan Soriano, a ver si pudieses echarme un cable. Deduzco que tú le sacaste un gran rendimiento, pero yo en el Depor no le he sacado punta y me estoy pensando si venderlo o mantenerlo para el próximo año. ¿En qué rol lo hacías jugar? ¿Había alguna instrucción que funcionase especialmente bien?

• Autor

cabezerapea-1.jpg

Capítulo 8. Cools, Loe y aquel coche misterioso

1 de septiembre

Nos preparavamos para iniciar el viaje hacía Huelva para el partido inaugural frente el Recreativo de Huelva, partido que acabariamos con victoria, estaba con Cools y Loe, los tres ibamos a comprar el ticket cuando nos giramos instantániamente, escuchamos sonidos de la Televisión de pantalla plana que había en una esquina de aquella estación de tren, estaban las notícias y se comentaba una notícia:

programas31.jpg

Ultima hora!!El ex-futbolista brasileño, Pelé reconocé haber tomado droga cuando aún estaba en Santos para prolongar su carrera futbolística, el ídolo de brasil lo ha admitido después de que le recreará una enfermedad grave, que dejá al brasileño en peligro su salud, toda su família esta apoyando a Pelé que podría dejarnos en unas horas, más información en el telediarió de las 21:00.

Nos quedamos parados, nunca me imagine que uno de mis ídolos le podría pasar esto, pero miré la cara de esos dos, y noté que estaban paralizados, Loe lloraba desconsoladamente mientras miraba una foto de su padre mientras que Cools ejercía de mayor y intentaba calmar la situación.Me levante del asiento en el que nos habíamos sentado y en ese momento, por arte de mágia, llegó un pequeño tren en dirección Brasil, recien me acordaba de que inauguraban el primer tren que iba por debajo del agua, anime a los hermanos a cojer el tren y irse a ver a su padre, el padre que les había abandonado, pero solo Loe cojió el tren, Cools aún recordaba como les trato de pequños y decidio seguir con la expedición del club, Como habra recibido Pelé y toda su familia a Loe?

10 de octubre(Actualidad)

Me presentaba en Serbia, el parón de selecciones me permitiría ir a visitar a mis nuevos jugadores como entrenador de Serbia sub-21, pero antes fui a comer con Stanojevic, entrenador de Serbia para comentar la plantilla y demás, Serbia jugaba un partido fundamental frente a Eslovenia, ganar significaba jugar el Play Off para la Eurocopa, perder, una decepción más, la verdad es que Serbia no estaba muy bien con Stanojevic, perdiendo la mayoría de partidos, me extrañaba que me llamará para el partido de hoy, pero más adelante me explico lo ocurrido:

-Hola Savo que tal?

-Bien, pero vayamos al grano, sabes que soy una persona muy directa

-Solo hay que ver tu forma de jugar, dicen los expertos...(Savo le detiene)

-Vamos ha hablar de Serbia o de filósofos

-Tranquilo, ya pareces Ibra jajaja, te llamaba para contarte una cosa

-El que?

-Como sabrás no estoy teniendo resultados positivos últimamente

-Que extraño (tartamudo el joven serbio)

-Me han llegado amenazas de muchos jóvenes seguidores amenazándome con las típicas cosas, ya me entiendes

-Bueno y que?

-Este partido no puedo presentarme, como entenderás si salgo en público los seguidores más locos si perdemos irán a por mi.

-Y que tiene que ver conmigo?

-Hoy entrenarás tu, si sale mal irán a por ti, sino me alabarán como técnico por darte esta oportunidad.

-Acepto encantado.

Perfecto nos vemos en las afueras del campo jeje (Cogió su maleta y se fue corriendo a su coche)

Estaba muy emocionado, pero luego empecé a pensar mal, porque no quería ser el entrenador?

11 de octubre(actualidad)

Iba en dirección al campo con el coche recientemente comprado al campo, se notaba una gran presión por lo que podía ocurrir ese día, todo paso muy rápido, pero cuando me di cuenta era el minuto 90', mi sueño se acababa de acabar, veía como mis jugadores saltaban de alegría, miraba el marcador con miedo, había perdido la cuenta, 2-4 serbia ganaba a Eslovenia, pero lo mejor no fue eso, había un partido que aún no había acabado, el Italia 2-1 Irlanda cuando solo quedaba 1minuto el gol de Irlanda se escucho por toda Serbia, el conjunto de Milosevic había pasado de ser 3º a ser 1º de su grupo y pasar sin jugar Play Off. Hombre del partido Lekic, el jugador de Osasuna había conseguido un gol y una asistencia.

pero esto no quedo así, al salir del vestuario me encontré con el mandamás de Serbia, junto con un enfadado Stanojevic, me venía a ofrecer un contrato con la serbia, no la sub-21, al serbia de verdad!!!

Acepte encantado, me fui al avión en dirección alicante para enfrentarme al Hércules, y así acabo mi mejor día de la vida.

Bueno perdón por el error, parece que si jugaremos al copa del rey, se ve que tuvimos la suerte de no enfrentarnos a nadie y psamos directamente a la siguiente fase, donde nso enfrentaremos al Alcalá, ex-equipo de Mateo.

Tambien decir que he dimitido como técnico de Serbia-sub-21 y ahora entrenare a Serbia, para la Eurocopa.

Mister, te lo contesto en tu historia lo de Soriano, ok?

Editado por Beovide

Buen inicio de temporada, genial resumen de la plantilla. El empate contra el Depor, ese 1-5 al Sporting, ...mamma mia. El Molinón se tuvo que venir abajo, no creo que tengamos muchos problemas para mantener la categoría, y yo veo al equipo del serbio sobrio y con tablas como para hacerse un hueco en la liga adelante.

Felicitarte por ese salto a la absoluta con Serbia y esa clasificación si Playoffs....gracias a los irlandeses como no, estamos en todos los lados!.

La historia empieza a ganar en complejidad y nos acercamos a cotas peligrosa y gozosamente altas. Como bien dice Mister, tienes que estar tremendamente orgulloso de lo conseguido con esta plantilla.

Un saludo Beovide

Bueno, un ascenso imparable como técnico/seleccionador ahora en la Serbia absoluta. Como ya te dije el inicio de la competición está siendo muy bueno sobre todo con el inicio tan complicado de calendario que tuviste.

En la historia, muy bueno lo del tren bajo el agua. Desde España a Brasil, un poquito largo, pero seguro que para Super Floren I de España y su constructora ACS, ese tunel se le queda pequeño. :biggreen

Un saludo amigo.

• Autor

prensa-2.png

Bergante:Encantado de verte por aqui amigo,

El equipo es bastante veterano y esa es una buena baza para empezar bien el campeonato, lo dificil será resistir así toda la temporada, ya que tenemos gente bastante veterana y esa misma gente son los pilares del equipo.Lo del Molinón terrible, fue un puntazo, nunca me imagine esto y Didi estuvo perfecto jeje.Lo de Serbia me motivo mucho ese reto, los llevaré en la Eurocopa fijo, si no me echan claro... ;) .Los Irlandeses consiguieron algo casi imposible, ante la todopoderosa Italía que estaba tremenda los últimos partidos, aunque no hubo ningún jugador del Mals en ese partido, compromisos europeos? :biggreen . La historía la deje un poco más aparte en los últimos dias pero ahora cojerá un ritmo rápido, con lo de Pelé, la escapada de Claudio...todo tendrá sentido en poco tiempo.

Warrik: Hola, que tal?

Si bueno, el salto es tremendo, ojalá este al nivel de Serbia y consiga grandes cosas. El túnel es una evolución que se tenía que hacer :D pero como tu dices, seguro que se quedara pequeño... ;) .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores:

lancecooper.jpgploetr.gifkilombos.pngarjenrobbensignaturebyr.jpglionelmessi10.pngzigazaga.jpg

Goteborgaficionado.jpgavatar1rq.pngMister.jpgcolo-colo.gifavatar2.jpggonzalo-higuain.jpg

261yxqs.jpg34g0kuc.jpg

• Autor

cabezerapea-1.jpg

fixtureoctubre.jpg

fixtureoctubre2.jpg

Previa de Octubre

Empezamos un més relativamente mas dificil aún que el del més anterior, con unas visitas muy dificiles y unos partidos en casa mas faciles pero del mismo nivel o mejor que el del Peña Sport.Primero una visita a el 4º clasificado con los mismos puntos que el Peña, otra revelación de esta campaña, el Cartagena que estaba en todas las quinielas al descenso y a conseguido una plantilla de bastante calidad para luchar hasta por un puesto en el Play Off.Después tendremos dos aprtidos seguidos en casa, uno ante la decepción, el Hercules que esta rozando los puestos de descenso tras ser un favorito para estar hay arriva.3 dias después nos visitará un viejo conocido, la Real Unión que conseguió un ascenso muy sufrido, aunque todo indica que volverá a la misma división de la que vino, con una última posición.Después tendremos en frente a dos equipos que optán a una posición cómoda en la clasificación, Las Palmas y el Celta de Vigo, aunque de entre medio nos enfrenatremos en nuestro debut en Copa frente al Real Alcalá de la Segunda División B.

Un mes dificil en el que se puede definir como el mes de soñar o no.

objetivo.pngMás que la permanéncia?

• Se presenta el més del sueño, unos buenos resultados podrían llevar al equipo a una 1º posición, pero una mala racha directos a nuestra liga, asi que en esta pequeña sección nos dedicaremos a dar las posibilidades del Peña y sus objetivos
  • Conseguir 10 puntos sería la mínimo para una buena posición para soñar, las victorias en casa más una otra victoría fuera y un empate sería lo ideal.
  • 5 puntos nos llevarían al equipo a su liga, las victorías en casa son clave para este més y puntuar fuera un aliciente.

: OFF TÓPIC :

Os propongo un juego, si la egnte se apunta abririamos el trívial de Un Serbio en Tudela, yo haré preguntas y teneís que contestarla, quien consiga más aciertos conseguiría un premio, las preguntas serían sobre la historia en si, que jugador tal o que personaje...

pero para hacer esto necesito a gente activa, haber si conseguimos que algunos se apunten seriamente a participar en el juego y podemos crearlo, si no hay gente suficiente se quitará el juego. :(

Buenas compañero!

Qué tal vamos? Espero que muy bien.

Me uno a la historia ahora que acabas de arrancar la temporada en Segunda de forma más que brillante. El Peña Sport se coloca ni más ni menos que 6º con una plantilla hecha con 4 duros, espectacular. A ver si podemos aguantar en esta forma unas cuantas jornadas más y así confirmar que no somos flor de un día, que el proyecto de Savo va en serio. De los partidos que llevamos, destacaría esa victoria ante el Numancia o un empate de mucho mérito ante el Depor, auténtico coco de Segunda. Pero sobre todo me ha encantado ese 1-5 a todo un histórico de Primera como el Sporting, habrá sido impresionante silenciar a la siempre animosa mareona en El Molinón. Enhorabuena, esto va viento en popa.

A nivel personal, Savo suma un nuevo reto como seleccionador de la absoluta de Serbia. Creo que tienes mimbres suficientes para hacer un buen papel. ¿Hay opciones de jugar la Eurocopa de Ucrania y Polonia? ¿Qué jugadores ves como puntales de la selección?

Ahora viene un mes cargadito, contra equipos fuertes como Celta o Hércules, y también la revelación, el Cartagena. A ver si les haces un roto de mi parte a los herculanos, así me desquito algo del repasito que nos dieron hace poco. xD Mucha suerte ante el Alcalá, creo que somos favoritos para pasar de ronda en Copa.

Me he leído la historia por encima, por lo que no me considero un experto todavía, pero por mí adelante con la idea del Trivial, creo que puede ser divertido.

Lo dicho compañero, enhorabuena porque has montado una historia muy interesante. Por aquí me tendrás, espero que no con la regularidad que me caracteriza. xD

Un abrazo!

• Autor

prensa-2.png

Xopi:Bienvenido a la historia crack,

Bueno de momento vamos 6º y hemos empezado de forma brillante, ojalá esto se pueda seguir siendo así y volvamos a dar la campanada como el año pasado, yo creo que esta partida le pasa algo, aunque los fichajes son de calidad y hay plantilla para media tabla me parece increible lo que esta apsando, en el siguiente post lo entendereis todo.

Ya he entrenado un aprtido con Serbia, ganamos y nos clasificamos para la Eurocopa dejando a Italia en el Play Off, creo que tenemos gente para llegar a los cuartos o semifinales de esta edición, más adelante habalre sobre Serbia, la táctica pero destaco a Lekic, este jugador me encanta en al vida real y en el juego, este nos llevo con dos goles a la Eurocopa y para mi lo podemos disfrutar más que por ejemplo Zigc.

un més bastante dificil si, pero ojalá se le saque petroleo y consigamos unos cuantos puntos,.

Sobre el trívial no quiero montar algo que solo jugarán dos gatos, si se apuntan 2 más creo que podremos hacer algo bonito, quería mejorar la relación con el lector y esta creo que era una buena opción.

Seguidores:

261yxqs.jpgphoto-25939.gifphoto-3107.jpg

Editado por Beovide

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.