Mayo 13, 201212 años ¿Que tal Beovide? un calendario francamente duro para este mes, las salidas muy complicadas, incluyendo la del sorprendente Cartagena, y que decir de dos clásicos como Las Palmas y Celta y recibes, tambien, a un clásico, aunque en horas bajas, el Hercules. Es un mes importante, si los resultados son buenos, te auparas a una buena posición, si son complicados, bajaras en la clasificación, pero la 2ª división ya sabes que es muy complicada. Del tema del trivial, es una buena idea , pero yo le veo una dificultad. Para aquellos que seguimos varias historias, ademas de la nuestra, nos pueden bailar demasiados datos en la cabeza, de una trama a otra.Por mi parte me apunto, pero que las preguntas no sean muy complicadas y, danos algo de tiempo para contestarlas. Gracias por tu apoyo en la votación. No se si me entendiste mal, no es que yo inicie la historia por el collage que encuentro en internet. Yo, sigo al Wigan, desde hace bastantes años, en un programa de Radio Marca, que se llama Marcador Internacional y que hace Axel Torres, donde son fans de Bob Martínez desde su epoca en el Swansea. Lo que me ayuda, dada mi ignorancia en materia gráfica es el collage que encuentro, que no es el mismo que mi firma (por ejemplo, no lleva sangre y lleva otras cosas que yo quito para la firma) y me da la idea para empezar la trama y todo lo demas. Por cierto, no soy un chico, pero tampoco un señor casado y con hijos . Y no manejo el Photoshop, de hecho lo encuentro complicado de usar y utilizo un programita llamado Photoscape con el que me manejo un poco mejor. Yo no había usado un programa de tratamiento de graficos antes de entrar en la historia y fui a la zona de gráficos pero lamentablemente para mi, aprendí más bien poco. Así que me busque un poco la vida y asi ando, buscandomela en cuanto a gráficos para la siguiente temporada. De nuevo, agradezco tu apoyo en la votación, un saludo.
Mayo 13, 201212 años Autor Warrik: Hola de nuevo!! Me has pillado a mediopost de resumen del més de octubre, suerte que recargue la página, sino ni te veo . salidas duras, te lo digo porque seguro que et interesa, el entrenador del Cartagena es...ROBERTO MARTÍNEZ!!!!Es muyd uro el mes si, pero creo que conseguiremos buenos resultados(spoiler )la segunda es la más dificil de todas a nivel competivo, por eso es mi liga favorita del FM. Creo que podremos igualar tu temporada con el Wigan, o eso espero. Sobre el tema del trívial lo que busco es que sea más divertido leer la historia, es un buen reto intentar hacer divertida una historia sin borrachos, Alabas o Asesinos, busco algo más real :biggreen .Las preguntas serían sencillas, yo pregunto y quien sea más rápido responde, quien gane al final de temporada tendrá un premio(a mi Sabir aún me debe un premio...)Contigo ya son 2, haber si alguien se apunt... . Sobre tu historia lo del cartel creía que era así, pero a lo que me refería es que eso con un poco de técnica lo puedes superar, yo aprendí hace poco, pero si quieres me envias un MP y te ayudo en lo que pueda. Un saludo y gracias por pasar ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Seguidores:
Mayo 13, 201212 años Las vueltas que da el FM, habrá que llamarle Roberto y no Bob, que está en Cartagena. Vale, me apunto lo de la ayuda gráfica, si la necesito, ya se donde acudir . Un saludo. Editado Mayo 13, 201212 años por warrik
Mayo 13, 201212 años Autor Tácticas - Informe del Partido - Calificaciones Comenzaba un nuevo mes para el Peña Sport, esta vez se enfrentaba a la otra revelación del campeonato liguero, el modesto Cartagena. El equipo de la antigua Cartago nova comenzaba el encuentro en una 4º posición muy ilusionante para cualquier aficionado cartagineses. Peña Sport afrontaba el partido con la importante baja de Siro Darino y Barrena, sancionado y lesionado respectivamente, su entrenador, Savo Milosevic decidió cubrir esas bajas con el joven Etayo en el mediocampo y al veterano Almirón por la derecha donde estaba jugando habitualmente pese a que su demarcación en el campo es la de defensa central. El partido comenzaba de manera interesante, el Peña Sport jugaba como el equipo grande y no le importaba jugar más el balón, mientras que el Cartagena se reservaba en su campo esperando el contraataque, táctica habitual en Roberto Martínez, ex-técnico del Wigan inglés. Iba pasando los minutos y la táctica de Martínez parecía surgir efecto, las ocasiones venían de los dos lados, pero el conjunto local dominaba más esa faceta y estuvo a punto de lograr el tanto del 1-0 en varias ocasiones. Pero el fútbol dio luz verde al juego de toque del Peña Sport y este consiguió, tras un corner picado desde la derecha de Penella al primer palo, donde remato solo un Igatz Garde que conseguía así su primer gol en la temporada 2011/2012.Tras este golpe de efecto, el Peña Sport durmió el partido y neutralizo por completo las pocas ocasiones que contaba el equipo de Roberto Martínez hasta llegar el descanso. Al comenzar la segunda parte el entrenador catalán decidió sacar su táctica atrás y ir al ataque, cosa que desorientó al conjunto de Tudela, dejándolo KO desde el primer minuto. Rubio salvaba en cada ataque del conjunto local una ocasión clara de gol del Cartagena, cosa que obligó a Milosevic ha dar entrada a su mejor jugador, Siro Darino, que aún contar con molestias entraría al terreno de juego en sustitución de un joven Etayo que estuvo a punto de conseguir el 0-2 segundos antes. Este cambio no conseguiría parar al conjunto cartaginés y 3 minutos después una incursión por la banda derecha cubierta por Almirón de Lafuente hizo que encarara solo al portero, chuto con fuerza hacía el travesaño, pero en el rechacé estaría Israel que conseguiría el empate en el minuto 67 dejándole opciones al equipo de Martínez. El equipo local parecía que estaba conforme con este resultado, pero fue de nuevo el Peña como al principio del partido el que cogió las riendas del partido. Milosevic intenta conseguir más altura introduciendo a Williams por un cansado Carlos, dejando al venezolano en el banquillo. El gol llegaría de la mejor forma posible, a la contra, corner mal sacado del Cartagena que recoge Penella en el mediocampo y lo lleva hasta la área rival, recorta delante de Lafuente y cuando el portero le encara la pasa por arriba suyo dejando a Williams solo que remate ese centro preciso con la cabeza. El Cartagena volvía a necesitar el gol y volvía a la presión que caracterizaba también al equipo de Roberto Martínez, con todas sus cartas puestas sobre la mesa, solo podía esperar a que en alguna jugada consiguieran batir la portería visitante, pero en una de esas acometidas, Garde conseguía robar el balón y enviárselo a Penella de nuevo, esta vez derribado por Goni por detrás y roja directa al central Español. Entre las protestas Penella sacó rápido al estilo barça abriendo en dirección de Almirón, y este desbordando de nuevo por su banda centrando cuando llegaba al final del campo a la cabeza de Darino y consiguiendo así el tanto definitivo. El equipo de Roberto bajo los brazos tras el golazo de Darino y ya solo quedo tiempo para ver un rondo humano del Peña Sport al Cartagena que veía como se le escapaban los 3 puntos al final del encuentro. Tácticas - Informe del Partido - Calificaciones Toda Navarra estaba teñida de ese azul característico del Peña Sport, el Reino de Navarra veía como un Peña Sport líder de la Liga Adelante con los mismos puntos que el segundo y el tercero se enfrentaba al farolillo rojo de la división, un ex-rival por el ascenso el año pasado, el Real Unión. Con la sorpresa de ver de nuevo esa dupla Maza-Lezaun que tantos puntos dio a final de la temporada pasada se presentaba el partido más fácil en este mes para el Peña Sport. El partido empezó sin un dominador fijo, en momentos parecía que el peña se asentaba en el campo pero en ese momento llegaba el susto del Real Unión. El control no llegó hasta el minuto 20, cuando la presión del Unión iba bajando y dejaban tocar más al equipo de Tafalla, que con el balón es sus piernas, no conseguía el gol anhelado, después de muchos intentos se veía que este no era el día de los Navarros que veían como se hundían en fueras de juegos y fallos tontos. La mayoría de fallos llegaban en los controles, hasta que llegó Maza en un uno contra uno frente a Luis, portero del Real Unión que conseguía enviar el balón a corner, y luego, en una jugada calcada a esta tras pase de nuevo de Mateo fallaría enviando el balón al palo derecho Javier Lezaun. El despliegue físico que estaba haciendo el Real Unión no tenía precio, luchaban como niños pequeños por un caramelo. Aún el esfuerzo del Unión el Peña Sport acabo adelantándose tras un corner sacado por la izquierda de nuevo Penella, esta vez al segundo palo donde se encontraba Suárez que remataba con la cabeza al fondo de las mallas una pelota perfectamente sacada. Los últimos 5 minutos fueron los de más exigencia, y primero José Luis, el portero titular y luego Barrera, el zaguero más veterano de los hoy presentes abandonaban el terreno de juego lesionados por dolores los dos en la parte superior de las piernas. Con estas dos intervenciones se acababa una primera parte que no iba a ir a la historia por su buen fútbol. Comenzaba la segunda parte con un ataque de la Real Unión que tras varios remates a puerta, conseguirían meter la pelota dentro de la red, anulado por fuera de juego claro de Brit, pero que hacía estallar las quejas de Bórdalas, expulsado en ese mismo minuto por salir de la zona técnica y insultar al árbitro, al mismo estilo Claudio. El Real Unión empezó muy fuerte, totalmente al ataque pero poco a poco, mientras pasaban los minutos, iba perdiendo fuelle y calidad arriba, quedándose cada vez más lejos de los puntos, aunque conseguirían una falta al borde del área tras falta de Lezaun que le costaría la primera amarilla del partido, aunque no sería el único ya que Darino se iría con otra tras muchas protestas al colegiado del partido. Milosevic veía como el partido se iba descontrolando cada vez más, por lo que dio entrada a Pereira y Almirón por Darino y Barrena respectivamente campo parecía que le estaba saliendo 10, Almirón estaba jugando el partido de su vida y todo lo que le llegaba lo centraba, increíble como había mejorado el ya veterano jugador que empezó en ese puesto como última opción y acabado siendo suplente de garantías y quien sabe si titular por delante de Barrena. El Real Unión acaba muerto el partido, 3 lesionados y con mucho cansancio, partido decidido por el físico, cosa que tiene muy bien trabajada el equipo de Savo. Tácticas - Informe del Partido - Calificaciones Otro día de curro en el fútbol español, la Peña se enfrentaba ante el todopoderoso Hércules, que aún siendo un candidato al ascenso tiene los ojos en otro lado, ya que en estos momentos esta peleándose no entrar en los puestos de descenso, algo poco normal en equipos con la calidad del Hércules. El Peña Sport jugaría con todo con la sorprendente incorporación al once de Javier Almirón, que tiene la confianza parece de su técnico. El partido empezaba como el último partido, muy descontrolado con ataques por las dos bandas, aunque dejando al Peña Sport poco margen de maniobra y solamente consiguiendo hacer jugadas mediante contraataques que acababan en dos palos, el primero de Carlos que no acostumbra a fallar en el 1 contra 1 y luego otro 1 contra 1 de Penella que envía a las nubes la pelota de cuero. Pero en ese fallo de Penella se consiguió un corner, Penella, como en la mayoría de ocasiones, sacaría un corner desde la derecha, que como un deja vú al primer gol contra el Cartagena, pero no acabaría todo aquí, ya que a partir de ese momento no hubo Hércules, su confianza mino mucho más de lo esperado, y se demostró el porque de su posición, tenían la moral por los suelos, no buscaban un balón, 20 minutos de control total peñista que podría haberse ido al descanso con un 5-0, pero que al final fue un 1-0. Las palabras de Vigo les servirían para motivarles, porque fue empezar el partido, y no sabemos si era porque el Peña Sport salía dormido o era porque simplemente estaban como locos a por el gol. El Hércules seguía intentándolo, pero de nuevo, otro corner calcado al de la primera parte, con los mismos protagonistas llevó al Peña Sport al 2-0 y otra vez, el Hércules volvió a caer desolado, como un niño pequeño le quitan el chupa chups, en cada jugador se podía ver una lágrima entre sus ojos, parecía que habían descendidos cuando solamente era la jornada 9.Entre tanta desesperación entro Jaime para dar descanso a un Mateo que lo estaba jugando todo. El Hércules era un alma en pena en el campo y rozando los últimos 10 minutos Golobart y Cools entraron para dar un aire fresco al partido sustituyendo a Suárez y Didi respectivamente. Pero en esos cambios algo tuvo que ocurrir entre Sarr y Cools, ya que este primero metió un gol, pero fue anulado por una supuesta falta sobre el belga, y acabo en tangana que tuvo que ser parada por los entrenadores. Tras este calentón el Hércules subió con todo al ataque y al final consiguió su premio, otro corner, esta vez para el Hércules y rechaza mal Garden hacía dentro del área y rebota en Almirón que introduce la pelota dentro de su porteria. No hubo tiempo para más, han echado a Vigo y el peña Sport se pone 2º
Mayo 13, 201212 años 3 buenas victorias que estoy seguro que nos dejan en un buen lugar en la clasificación, tenemos que seguir con esta buena dinámica. Saludos crack!
Mayo 14, 201212 años Tres victorias para continuar en el liderazgo de la Segunda división. Me froto los ojos y, me costaría creermelo si no fuera por un equipo ingles que me conozco. La más importante, sin duda, la primera; ese 1-3 en Cartagena,a pesar de la polémica, demuestra lo en serio que va el equipo. El parido contra el Real Union más ajustado de lo que, a priori, nos hubiera gustado (al fin y al cabo era el colista) y el partido ante el Hercules demuestra lo importante de las jugadas de estrategia en los partidos trabados. Dos corners y para casa. Seguiremos en la segunda parte del post que ya veo los resultados. Editado Mayo 14, 201212 años por warrik
Mayo 16, 201212 años Buenas compañero! Tremenda racha que llevas, pleno de victorias que nos aúpan a los puestos de privilegio. Felicidades hombre, es toda una proeza para un equipo recién ascendido estar donde está después de haber arrancado el campeonato ante equipazos como el Depor, Numancia, Sporting o el Hércules. Espectacular trabajo de Savo, sí señor, sobre todo en las jugadas a balón parado de las que estamos sacando petróleo al más puro estilo de los equipos del norte. Una grata sorpresa ver al Roberto Martínez por Cartago, uno de mis entrenadores favoritos y también de otros foreros de esta sección. Esperábamos que nuestros rivales buscaran tener posesión y así fue, pero golpeamos primero gracias a la sociedad del gol formada por Penella y Garden (es Garde o Garden?) y ese gol parece que les dejó un poco groguis. A mí también me pasa eso de que mis equipos salen con una caraja importante tras el descanso, y me suelen marcar en los primeros minutos, así que sé lo que se siento. Menos mal que tiramos de galones y nos hicimos con la victoria gracias a un inspiradísimo Penella, artífice de los tres goles (frase FM ). El partido ante el Real Unión fue un partido de músculo, haciendo honor al fútbol del norte, como ya comentado más arriba. Y como no podía ser de otra forma, ganamos con otro testarazo a la salida de un corner botado por Penella. Me ha encantado lo de Bordalás protestando, se nota que le tienes cariño a nuestros ex-entrenadores, Claudio incluido. Que conste que a mí Claudio me cae bien, y no me importaría verlo por Elche de nuevo, que es toda una "leyenda" del club. Sin duda la victoria que más celebro es la del Hércules. Obvio, no? Qué raro que tengan esos bajones anímicos los herculanos, siempre que me los he cruzado en el FM han sido equipos rocosos y peleones. En fin, con el gol "clonado" al de Cartagena los dejamos tocados y casi hundidos, y es una pena que no marcáramos alguno más antes del descanso para empezar la segunda parte más tranquilos. Menos mal que nada más arrancar la segunda mitad Garden y Penella hacían doblete de goles y asistencias, respectivamente, y pusimos tierra de por medio. Por lo visto el resto de la segunda parte fue perfecta para sestear, y únicamente le vimos las orejas al lobo con ese autogol fruto de la mala suerte. Pero el Hércules no estaba, y nos llevamos los 3 puntos que nos dejan arriba y al Boquerón en la calle. Ya me dirás a quién ficha mi querido Hércules. Muchos ánimos compañero, a seguir con la racha triunfal, a ver si el año que viene vemos un Osasuna-Peña Sport en primera! Un abrazo!
Mayo 20, 201212 años Autor Jayckjames: Gracias por pasarte a comentar, tenemos una buena dinámica y nos colocamos 2º en la clasificación. Warrik: Hola de nuevo crack, Perdón por no haber comentado tu historia, estoy de examenes y tengo menso tiempo, de hay a que pusiera solo 3 partidos en vez de 6 como es habitual, no estamos líderes, de momento jajaja, pero estamos en una segunda plaza muy bonita, se ve bastante bien las cosas desde lo alto de la clasificación.Esto es comparable con aquel Wigan de Bob Martinez o ese Malachias de Solete, pero como tu dices, yo no me creo lo que esta pasando, es tremendo lo de este equippo, una táctica muy senzilla(4-1-2-1-2) con jugadores de media tabla para abajo...en fin serán los videos de motivación que les pongo por las noches . El 1-3 fue magnífico, no esperaba esta reacción del equipo, la verdad fuera nos esta costando, ya lo habras visto en los resultados, pero es que estamos 10 en todos los aspectos para un equipo semi-profesional que este año en la realidad esta peleando por ascender de nuevo a segunda B.Contra la Real nos confiamos demasiado, un partido a priori fácil que se acabo pidiendo la hora, también hay que decir que alinié más de un suplente para dar descanso.Lo de Hercules fue un cachondeo, fallamos las más fáciles y metimos las más dificiles, pero me preocupa lo de los córners, te adelanto que más de la mitat de goles de este més(Creo) han sido sacados de córner, lo que explica el poco gol que tenemos sin contar las jugadas a balón parado. . Xopi:Buenas compañero! Como vamos, si sigues con este ritmo te voy a robar el puesto de usuario menos constante, yo siempre actualizo solo entre semana, estoy un finde haciendo todo el més de partidos mientras hago algo de trama o algún episodio importante, el veirnes hago los gráficos y en ese fin de semana respondo y cuelgo el resumen, no doy más de mi .Como ya le dije a Warrik es tremendo lo de este equipo, no me lo esperaba, este arranque esta rompiendo todos los prónosticos de la liga, como dices esta muy bien lo de los córners pero no es tan bueno como parece, si no fuera por los goles a balón parado estaríamos al fondo de la clasificación, necesitamos mejorar el aspecto creativo, quizás con un mediapunta más acompañando a Penella y quitar a Carlos o Didi de la delantera y poner a nuestros laterales más ofensivos . Como dices en Cartago se encuentra Roberto, a mi ya me cae bien por ser español , pero después de ver algunas historías con él al mando te dan ganas de hacer una con él porque tiene una clase de juego que a mi al menos me encanta.Su nombre es Igatz Garde Garden(Tremendo verdad ), hace pocas semanas ví que Carlos Garden y Igatz Garde no son hermanos, los dos nacidos en Tafalla y en el mismo equipo, cosa muy rara.Penella asistio desde el córner a Garde(Garden, Garde...) como es de costumbre y consiguieron marcar, pero después del empate nos subimos arriba como locos y conseguimos el premio de la victoría, el segundo gol acabo con las esperanzas locales y acabo con otro gol, de nuevo llegá desde Penella, una de las sorpresas de la liga de este año. En Unión conseguimos llevar al partido a donde queríamos, sabiamos que su punto flaco era el físico y conseguimos acabar con ellos utilizando su peor faceta.Este equipo se parece más a Osasuna el Athletic, por lo que se nota el carísma navarro que hace que me sienta orgulloso de este equipo. Yo me fijo en los comentarios que comenta la gente de mi equipo, si me crítican acaban como enemigos mundiales de la historía, sobre Claudio ojalá tengamos notícias y creo que será bien pronto. El Hercules es un equipo en mi partida muy irregular, que se desmotíva mucho, quizás por el entrenador, no se, pero llegamos como siempre, goles a balón parado, uno al principio de la segunda parte, cosa poco habitual en mi equipo, y el partido se encarrillo. Sobre lo de Osasuna, creo que nso quedaremos sin el derby navarro, simplemente porque estan 19º con 3 victorías Un saludo y gracias por pasar ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Seguidores:
Mayo 20, 201212 años Hola Beovide, como ves, mi pronóstico de que terminarías metiendo al Peña Sport en primera parece que no iba muy desencaminado Sólo darte una vez más la enhorabuena, es increíble lo que estás logrando con jugadores tan modestos. En cuanto a la táctica, te diré algo, por muy sencilla que parezca, creo que el 4-1-2-1-2 es de las formaciones que mejor funcionan en el Football Manager. Yo la usé con el Crewe Alexandra en el FM 11 y logré ascender desde la cuarta división a la Premier en siete temporadas. Creo que es muy equilibrada y que sin tener jugadores demasiado buenos puedes sacar un gran rendimiento. Es de mis favoritas sin duda.
Mayo 28, 201212 años Autor Capitulo 10. El fin Volvía a casa tras el partido frente el Hercules, con mi nuevo coche rojo empezaba un camino que podía ser el último...La A-5 estaba llena, nunca había visto una caravana así, las fiestas estaban a punto de empezar en Tafalla y no me las podía perder, aparque el coche en el aparcamiento, subía a casa a canviarme y rapidamente cogí la bicicleta en dirección a las fiestas.Entre el público me encontre con Cools o Lou, me explicaban la triste notícia de que su padre había muerto después de no superar la enfermedad, junto a ello estaba la idea de que su família les había rechazado diciendoles que no los querían volver a ver en la vida, les di un abrazo y empezamos a ver los fuegos artificiales de las fiestas mientras la demás gente cantaba y saltaba, esto si que era una buena fiesta!! Entre la cara de alegría de la gente, los dos hermanos resaltaban más que un blanco en una fiesta negra, desde luego los chavales estaban muy afectados por el tema, pero cuando conseguí animarles paso algo que no esperaba, un abuelo borracho vino a por mi y me dio una carta que era para mi, yo al principio de la fiesta me olvide, pero a medida que pasaban las horas empezaba a preocuparme más esa carta, hasta que leí lo que ponía: Hola amigo serbio, hace tiempo que no nos vemos, que tal con tu amigo Cristian?Y los del padre muerto?Bueno, solo te digo que vengas a las 12:00 a la tienda de enfrente de tu casa, te tengo esperando una sorpresa...JAJAJAJA Claudio Agarre con desespero la carta y busque el reloj de mi abuelo entre mis cosas, las 11:50, tenía 10 minutos para ponerme rumbo a la tienda de ropa de enfrente de mi casa, antes de eso fui a despedirme de mis amigos pero descubrí que Martinez no estaba, en un momento de desesperación preogunté a los hermanos donde se encontraba la jóven, nínguno lo sabía y entonces recorde el final de la carta ''te tengo esperando una sorpresa'', al momento entendí que esa sorpresa era Martinez y salí corriendo por la puerta en dirección a la vieja tienda. 12:00 -Ya estas aquí, amigo del alma -Que quieres Claudio -Nada malo, simplemente tu vida -Y la chica? -Esta en esa esquina atada a la silla -Maldito seas, liberalá -Claro, cuando estes muerto -Y como sabre que la has liberado? -No confias en la palabra de tu amigo? -Claramente NO. -Pues demasiado tarde(Claudio disparo la bala que salió en dirección del serbio. Milosevic cerró los ojos, preparado para su muerte, pero no notaba dolor, abrio los ojos con desespero y encontro el cuerpo de su amigo, Lou entre el y Claudio, a partir de hay todo paso muy rápido, Cools llamó a la policía y desato a Martinez, Claudio fue condenado a cadena perpetua, pero Lou se había sacrificado para salvar al serbio, nada se pudo hacer para salvar su vida y así fue como acabarón las fiestas en Tafalla. Milosevic había desaparecido, esa misma noche presento Savo presento su renuncía al cargo del peña Sport y al de Serbia, dejando así el mundo del futbol tras aquel accidente, se dice que ahora el serbio vive en su tierra aislado de la ciudad donde puede vivir con su nueva família la vida.Ayer, después de estar 6 meses sin saber nada de su persona se descubrio que Milosevic se había casado con una hermana del fallecido Loe.Seguiremos informando. _______________________________________________________________________________________________ FIN DE LA HISTORIA He meditado mucho sobre esta decición y he decidido que es el momento de dar concluida mi viaje por Tudela.Debo reconocer que el poco tiempo del que dispongo me ha obligado ha hacer esta decisión, debía de estar horas para hacer un post cosa que no me puedo permitir ya que tenía que dedicar mis pocas horas de ocio ha la historía.Estos dias podría haber vuelto a la tónica habitual, pero después de estar tanto tiempo sin pasarme ni por la partida me han hecho que me olvidará del FM11 pasando decisivamente al FM12, ya que tengo una partida allí que me tiene enganchado.Junto a los problemas de motivación llegaba un error que no me permitía pasar de Junio por lo que no podía jugar con Serbia la Eurocopa y eso me daba aún más rabía, que junto a lo dicho antes han acabado echandole la cruz a la historia.Aparte, como ya acabe la primera temporada partido a partido puedo finalizar la historía correctamente, algo que tambien tenía ganas de hacer, ya que sabía que si seguía no podría acabarla, ya que me olvidaría de neuvo de ella y acabariamos de la misma forma. Como dije en su día, era mi primera historía y he aprendido mucho de ella, tanto gráficamente(me ha abierto a un mundo nuevo llamado photoshop de el que estoy encantado.) como textualmente(el trabajo que hago escribiendo cada x tiempo ha mejorado mis notas de lengua), gracias de neuvo tambien a mis seguidores, al principio solo eramos unos pocos(Ploter JayckJames y Lance) los que comentabamos en mi historia, pero más adelante Bolso10, Mister, SabirFK y en este tramo final con Warrik, Bergante y Xopi.Gracias tambien a Andy que siempre me dio muchos consejos y a Alvarito que ayudo con sus gráficos más de una vez, esta historía es vuestra! Ojalá nos veamos más adelante, tengo planeado otra historía para Junio, a partir de hoy trabajaré con la idea y los gráficos. Un saludo y Aupa Peña Sport, que en unas semanas seremos conjunto de Segunda B !!! Para acabar correctamente: Calsificación: Historial Manager:
Mayo 28, 201212 años Vaya! Me he quedado muy sorprendido con este final tan repentino. Es una pena que no continuases con la historia, porque hubiese sido increíble que hubieras llevado al Peña Sport a primera. Entiendo que al final uno termina queriendo jugar más a la última versión del juego, precisamente por eso yo nunca haría una historia con otra versión que no fuera la última. Por lo menos, lo que ha quedado patente es que como entrenador eres un verdadero crack, espero que tu próxima historia coseches tanto éxito deportivo como en esta. Un saludo y mucha suerte en tu próxima aventura!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.