Jump to content

Featured Replies

• Autor

responder.jpg

jayckjames:Si, tenemos una gran racha, pero aora llega el partido mas duro, en casa de la real union, el segundo clasificado, y costara sacar algo positivo, UN SALUDO!!

despues del mal partido de kabiru (en valoracion) imaginaba que no estaba muy bien...suerte en el partido del real union crack

Gran último partido. Te felicito. A mi no me suele gustar mucho jugar con equipos tan bajos pero tu historia la voy a seguir hasta el final.

ÁNIMO!

Bueno seguimos imparables y otras dos nuevas victorias contra el Zamora y el Caudal, la verdad es que es impresionante lo que estas haciendo con este equipo, estas arrasando¡ Haces bien en buscar refuerzos para la proxima temporada de los filiales de equipos grandes, a ver si hay suerte y viene alguien, y suerte en el proximo partido, que parece ser muy duro ¡ Nos vemos¡

• Autor

responder.jpg

Kilombos:Encantado te tenerte por aqui, bueno ya sabes, habeces cuando juegas contra un buen equipo, los ricos, guapos y buenos juegan muy mal partido, ya sabes a lo que me refiero ¬¬xD Un saludo y feliz navidad.

LiomessiD10sMe parece genial que te guste mi historia, si te digo la verdad esperemos que cuando acabe la hsitoria no seamos 'pequeños'.A mi no em gusta jugar con los grandes porque se gana muy facil y me aburre, sin embargo admito que la partida mas divertida y mas larga que he jugado a sido con el atletico de madrid y no es un pequeño que digamos.Un saludo crack y felices fiestas!!

Ploter:Muchas gracias por lso cumplidos, la verdad es que el peña se esta saliendo si, pero el proximo partido es uno de lso ams dificiles en casa del real union, y fuera nos cuesta mas ganar, pero tenemos un buen colchon de puntos y nos podemos permitir fallar alguna vez, aunque mejor no fallar.Sobre los refuerzos, necesitamos mejorar el equipo, porque son muy mayores neustros jugadores, y ay que renovar poco a poco la plantilla, y esos 3 juagdores iran muy bien si vienen claro, UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!!!

Editado por Beovide

Hola!

Parece que la racha de victorias no se acaba nunca, felicidades. Veo que finalmente optastes por probar el 4-3-3 y dio grandes resultados ¿por qué no lo usas más a menudo? ¿Cómo va la clasificación?

Un saludo!

• Autor

responder.jpg

Lance Cooper:Primero quiero felicitarte por ser la revelacion del mes, despues sobre la racha, es verdad, estamos en estado de gracia, pero todo va por rachas, a la que cojes una racha negativa...el 4-3-3 lo utilize 2 partidos y se me lesionaron lezaun y carlos, pero fue muy bien.Aora cuando se recupere carlos alomejor lo utilizamos, aunque con perona, recien llegado, no creo que sea necesario.UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!!

• Autor

modulo%20cabecera.gif

escudo_real_union_irun.jpg2-5images35.jpg

Segunda B

jor.16

Lunes, 5-12-10

Stadiun Gal

arrow.gifestadísticas

arrow.gifcalificaciones

arrow.gifalineaciones

RealUnin-PeaSportInformacin_Tcticas.png

arrow.gifIncidencias:

ico_balon-1.gif6'Penella

ico_balon-1.gif15'Penella

ico_balon-1.gif20'castellano

ico_balon-1.gif25'Penella

ico_balon-1.gif40'penella

ico_balon-1.gif45'Lezaun

ico_balon-1.gif87'Brit

org_DSC_3012.JPG

arrow.gifvisión

Partido tranquilo para Milosevic en su visita al Stadiun Gal, su equipo fue siempre el que propuso mayor peligro en ataque, logrando crear 14 oportunidades claras de gol; de todas formas la real union era el favorito para este partido y han salido muy tocados.Penella, el debutante y goleador, con 4 tantos fue la mayor alegria para los de tafalla, aunque tambien fue muy bonito volver a ver a lezaun volver a marcar tras su lesión.

El peña sigue primero y ya es matematicamente campeón de invierno, mientras que el real union ha bajado una posición a favor de la ponferradina que va segunda.

manofthematch.pngEl Mejor:

No hay que pensar mucho para decidir quien es el mejor, claramente perona con 4 TRALLAZOS.

-Se empieza ha hablar que tanto villarreal como español estan muy interesados en contratar a Milosevic para la proxima temporada y un interes de osasuna para llevarselo aora.Milosevic a negado ningun rumor y a confirmado que acabara su contrato que le liga con el club hasta finales de esta misma temporada.

Editado por Beovide

• Autor

modulo%20cabecera.gif

images35.jpg2-0LOGROÑES

Segunda B

jor.16

Domingo, 12-12-10

San Francisco

arrow.gifestadísticas

arrow.gifcalificaciones

arrow.gifalineaciones

PeaSport-UDLogrosInformacin_Tcticas.png

arrow.gifIncidencias:

ico_balon-1.gif59'Penella(p.)

ico_balon-1.gif73'Carlos

org_P9057034.JPG

arrow.gifVision:

Encuentro tranquilo para el Pea Sport pese a las bajas por sanción de Antón y Darino mas las lesiones de Dimas y Guereño. El inicio del encuentro comenzó con dominio local, aunque una parte aburrida sin ocasiones claras, ya que todo el futbol estava destinado a la segunda parte.

En la segunda parte el cuadro de Savo se tranquilizó y comenzo a crecer a medida que avanzaba el reloj, las llegadas eran reiteradas y parecía ser cosa de tiempo que llegará el gol, situación que llegaría en el minuto cincuenta y nueve con un tiro colocado de Penella al palo izquierdo desde los once metros, el español lograba anotar nuevamente su 5 gol desde su debut la pasada semana ante la real union. La victoria la cerraría el delantero que sale de la lesión, carlos, al aprovechar un verdadero regalo de el portero rival.

El cuadro de Savo Milosevic con estos nuevos tres puntos alcanza los 49 puntos, logrando ser los líderes sobradamente, si se considera que su escolta la Ponferradina, suma lejanas 38 unidades; por su lado el Palencia se conforma con completar el podium.

Editado por Beovide

enhorabuena x estos ultimos 6 puntos!, pero que susto me has dado xq pusiste mal el resultado en el partido del real union, segun miras los escudos pone q perdiste 2-5...y ya me preocupé!! pero que bien sienta ver luego que solo ha sido un pequeño error a la hora de escribir el mensaje, en fin, estamos pletoricos, a seguir asi

Bueno estamos arrasando, goleando al segundo clasificado en su propia casa, y que grande penella con 5 goles en dos partidos, si seguimos así en marzo ya estamos clasificados para el playoofs e incluso podemos onseguir un record de puntos. ¡Nos vemos¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.