Jump to content

50 Kilos


Rubene

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, estoy en el mercado de invierno en una partida con el Real Madrid y me acaba de soltar la directiva este pastizal sin venir a cuento. Me gustaría que me aconsejarais en qué puedo invertir ese dinero si es que fuese necesario.(No quiero gastar por gastar)

Mi equipo titular es el siguiente

Casillas

Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Xabi A. Javi Martínez

Di María Ozil Ronaldo

Higuaín/Benzema

Sólo he fichado a Leandro Damiao y a Sime Vrsaljko para irles dando minutos.

Estoy detrás de Götze pero el Borussia se está columpiando y me pide más de 100 millones por él. A ver si en verano se relajan y piden menos.

Kaká no me está rindiendo como debería, así que estoy pensando en largarlo. Özil tampoco es que se esté saliendo, pero, ya es un reto personal el hacer que rinda.

Pues lo dicho cualquier opinión o comentario será bienvenido.

Gracias y un saludo:D

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

joder a kaka le kiero vender desde el primer dia, y solo recibi una oferta del manchester united de 21 kilos, y cuando le iba a vender, el cabronazo de kaka me pedia 3,8 millones hasta k se le akabe el contrato, asik para eso, me kedo con el....

podrias ficharte:

muniain 24 millones

griezmann nose cuanto te pediran

ganso 25 millones

neymar unos 30-40 millones

hulk unos 40

cavani 40

eso si kieres estrellas...tambien puedes usarlo para fichar jovenes. pero siendo el madrid, ficharia pokito

Publicado

Estoy en la primera temporada.

Con Suárez, supongo que te refieres a Luis Suárez del Liverpool. Lo he tenido en otros FMs y no fue muy regular.

La verdad me gustaría españolizar un poco el equipo. He pensado en Silva, ya que para jugar por la derecha sólo estoy usando a Di María, que se está saliendo la verdad, pero no hay recambio. Entonces he pensado en traerlo para que se disputen el puesto.

Tambíen he tenido en cuenta que mediapuntas no sé si fichar porque tengo a Özil y Kaká. Aunque vendiese a Kaká, para la segunda temporada me vuelve Canales, que no sé como irá pero me gustaría darle una oportunidad. También está granero por ahí.

He estado mirando a Muniain, me gusta bastante. Acaba de renovar con el Bilbao y ya tiene cláusula de 37 kilos, y la verdad no sé si los vale. Además la delantera está bien cubierta con Benzema, Higuaín y quiero dar minutos a Morata y Leandro Damiao (Recién fichado).

El centro del campo están Xabi, Javi Martínez, Sahín y Khedira. A Altintop tamibén me lo quiero quitar de en medio, no cuenta para mí, pero no se va ni con agua hirviendo, no lo quiere nadie. Si acaso Khedira nunca me terminó de convencer, así que podría largarlo y traer a alguien del estilo de Javi Martínez que está jugando bastante bien (español a ser posible).

Gracias a todos.

Publicado

Yo estoy con el R.Madrid y voy por la 2ª temporada y mi equipo es este:

Casillas

Ramos Pepe Kara* Marcelo/Coentrao

Alonso Kedhira/Sahin

Ronaldo Hazard Neymar

Higain/Benzema

* = Maquina, central que tiene 20 años y en la primera temporada 7,58 de media, me costo tan solo 785m, me lo ficho todos los años!

Despues tengo en el banquillo a Muniain, Ozil, Canales, Isco... etc, vamos muybuen equipo, personalmente te recomiendo Hazard, ya que Gotze ahora te piden eso, ami en invierdo de la 2ª temporada me han pedido 177M ... asique imaginate. Si puedes fichar tambies a Isco, hazlo, cedelo a un grande y ya veras como en 1/2 año te sirve de sobra

Publicado

Muniain al menos en el FM11 rinde tremendamente como MPC y como MPI, asi que no necesariamente lo tenes que usar de delantero. Para mi es una gran compra y encima es español.

Tambien podrias contarnos que suplentes tenes, para darnos una idea de que necesitas mas :P

Sobre Kara, Este es un informe del jugador en el FM11. No creo que haya cambiado mucho en esta version del juego.

Publicado

Yo estoy con el R.Madrid y voy por la 2ª temporada y mi equipo es este:

Casillas

Ramos Pepe Kara* Marcelo/Coentrao

Alonso Kedhira/Sahin

Ronaldo Hazard Neymar

Higain/Benzema

* = Maquina, central que tiene 20 años y en la primera temporada 7,58 de media, me costo tan solo 785m, me lo ficho todos los años!

Despues tengo en el banquillo a Muniain, Ozil, Canales, Isco... etc, vamos muybuen equipo, personalmente te recomiendo Hazard, ya que Gotze ahora te piden eso, ami en invierdo de la 2ª temporada me han pedido 177M ... asique imaginate. Si puedes fichar tambies a Isco, hazlo, cedelo a un grande y ya veras como en 1/2 año te sirve de sobra

Muchas gracias.

Pues lo de Isco lo voy a mirar. Te agradezco lo de Kara, pero para la siguiente temporada termina contrato Carvalho y tengo planeado pasar a Ramos a central con Pepe que tendrán en Albiol y Varane su recambio. Para los laterales Marcelo/Coentrao y Arbeloa/Vrsaljko, así que ese puesto cubierto. Aún así gracias por ofrecer más posibilidades.

Por cierto qué tal Canales y Muniain. Sobre todo este último, vale los casi 40 millones que tiene de cláusula?

Gracias a todos por responder.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...