Jump to content

50 Kilos

Rubene

Posts Recomendados

Publicado

Muniain al menos en el FM11 rinde tremendamente como MPC y como MPI, asi que no necesariamente lo tenes que usar de delantero. Para mi es una gran compra y encima es español.

Tambien podrias contarnos que suplentes tenes, para darnos una idea de que necesitas mas xD

Pues de suplentes ahora mismo están

Adan/Tomás Mejías

Arbeloa/Vrsaljko Albiol Varane Coentrao

Sahin Khedira

Callejón Kaká Granero

Benzema/Damiao

En cuanto a Muniain, me gustaría mucho traerlo, pero de MPI ahora mismo está Ronaldo que es insustituible y para verano quiero intentar traer a Götze. De MPC están Ózil y Kaká y en verano vuelve Canales. Además a Muniain no lo veo de MPC organizador estilo Özil. Lo ve más de enganche o segundo delantero, si juega por el centro.

Gracias por la ayuda.

Un saludo :P

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

cuanto te ha costado damiao? es que a mi me piden 50 kilos

A Damiao lo traje por 8.25 millones. Le hice la oferta en octubre y me ha venido ahora en Enero cuando se ha abierto el periodo de fichajes.

He visto muy buenos comentarios sobre él en el foro, así que quería probarlo.

Publicado

Consejo: larga a Coentrao y ficha a Jose Angel, larga a Carvalho y Albiol y ficha a Phil Jones o Botia, intenta con Mata para la mediapunta las tres posiciones. Si quieres españolizar ficha a Azpilicueta, si no quedate con Arbeloa y Sime :P

Y para mi gusto, la linea mas debil del Madrid, de origen, es el centro del campo. Con Javi Martínez lo has fortalecido, aun asi, busca sustituto para Xabi Alonso (Moutinho, por ejemplo), y un centrocampista como Hamsik o Hazard para la mediapunta (vende a Kaka y a Ozil si no le sacas rendimiento, yo no se lo saque y me dieron buen dinero por el). Si puedes, Gotze, altamente recomendado, para jugar en la banda o de mediapunta, incluso de delantero he jugado con el y se ha salido xD

Publicado

Consejo: larga a Coentrao y ficha a Jose Angel, larga a Carvalho y Albiol y ficha a Phil Jones o Botia, intenta con Mata para la mediapunta las tres posiciones. Si quieres españolizar ficha a Azpilicueta, si no quedate con Arbeloa y Sime xD

Y para mi gusto, la linea mas debil del Madrid, de origen, es el centro del campo. Con Javi Martínez lo has fortalecido, aun asi, busca sustituto para Xabi Alonso (Moutinho, por ejemplo), y un centrocampista como Hamsik o Hazard para la mediapunta (vende a Kaka y a Ozil si no le sacas rendimiento, yo no se lo saque y me dieron buen dinero por el). Si puedes, Gotze, altamente recomendado, para jugar en la banda o de mediapunta, incluso de delantero he jugado con el y se ha salido xD

Realmente es mejor José Ángel que Coentrao? Teniendo en cuenta que el portugués juega en cualquier posición de la banda izquierda, MEC y en apuros por la derecha también.

Carvalho termina contrato así que no cuenta para la segunda temporada y Albiol la verdad es que nunca me ha terminado de convencer. Así que probablemente para la segunda temporada vaya a por Botía, por eso de españolizar el equipo. O me recomiendas más a Phil Jones? Tú con cual te quedabas?

En el centro del campo yo creo que para Xabi tengo sustituto con Sahín y para un montón de años si rinde a su nivel.

Para los mediapuntas, cada vez tengo más claro que a Kaká lo voy a largar más tarde o más temprano y Özil le voy a dar la primera temporada de margen. Está jugándo mucho más que Kaká, así que si no se espabila, no habrá sitio para él.

Qué tal va Hazard por el centro? Yo siempre lo he usado por la izquierda recortando hacia dentro y ha rendido mmu bien por ahí.

Gracias y un saludo :P

Publicado

Mira yo para sacar dinero, vendi a Arbeloa (15M), Albiol cedido (me dieron 6M por una temporada), Callejon (18M), Kaka (25M), Di Mari (28M)... con ese dinero fich todo lo que tengo. Ahora bien:

- Muniain lo que me preguntas si vale tanto o no, en el Bilbao fue el mejor, ahora conmigo estuvo lesionado 2 meses y entonces a podido jugar poco, pero lo qe a jugado, bastante bien (ademas de que le pongo como MPD como recambio de Ronaldo y no es su puesto habitual, pero rinde)

- Gotze, olvidate, a mi me piden 177M...

- Kara, si puedes fichale, te vendra muy muy bien para retirar aCarvalho

- Como defensas yo ficharia a Lora, recambio de Ramos para el LTD, Español, muy economico y encima canterano para el problema de la champions y tambien fiche a Ezequiel Muñoz, 21 años español bastante bueno para ser el 3/4 defena ademas de poder jugar de LTD

- Neymar, una maquina, te diria incluso que mea rendido mejor que Ronaldo

- Canales no me a rendido muy bien todavia, pero confio en él.

Si quieres saber algo mas dimelo! Por cierto, en esa lista incluiria a Hazard, una autentica maquina.. imaginate la indecision que tengo yo para hacer las alineaciones...

Publicado

Aparte, ya que el madrid tiene tanta pasta, para que todo el equipo rinda mejor yo hice cambios en casi todos los empleados fichando a los mejores en cada puesto!

Publicado

Mira yo para sacar dinero, vendi a Arbeloa (15M), Albiol cedido (me dieron 6M por una temporada), Callejon (18M), Kaka (25M), Di Mari (28M)... con ese dinero fich todo lo que tengo. Ahora bien:

- Muniain lo que me preguntas si vale tanto o no, en el Bilbao fue el mejor, ahora conmigo estuvo lesionado 2 meses y entonces a podido jugar poco, pero lo qe a jugado, bastante bien (ademas de que le pongo como MPD como recambio de Ronaldo y no es su puesto habitual, pero rinde)

- Gotze, olvidate, a mi me piden 177M...

- Kara, si puedes fichale, te vendra muy muy bien para retirar aCarvalho

- Como defensas yo ficharia a Lora, recambio de Ramos para el LTD, Español, muy economico y encima canterano para el problema de la champions y tambien fiche a Ezequiel Muñoz, 21 años español bastante bueno para ser el 3/4 defena ademas de poder jugar de LTD

- Neymar, una maquina, te diria incluso que mea rendido mejor que Ronaldo

- Canales no me a rendido muy bien todavia, pero confio en él.

Si quieres saber algo mas dimelo! Por cierto, en esa lista incluiria a Hazard, una autentica maquina.. imaginate la indecision que tengo yo para hacer las alineaciones...

Gracias por tu ayuda Submarija.

El tema es que yo ahora mismo no necesito dinero. La cosa es que me acaban de soltar 50 kilos sin yo pedirlos y realmente analizando mi plantilla no sé que hacer con ellos.

Ahora mismo me va muy bien la partida, primero en la liga, peleando con el Barcelona. En Champions juego ahora la primera ronda contra el Inter (una gracia) y en copa sigo vivo y me toca el Mallorca así que espero seguir más. Con esto quiero decir que de momento estoy contento con el equipo, a excepción de Altintop y el Bruno este que te viene por la cara en la primera plantilla del equipo y no lo puedes mandar ni al B ni al C ni al juvenil ni lo quiere fichar nadie.

Entonces yo creo sobre la plantilla que tengo que os he detallado unos post más arriba, que me hace falta un tío para la banda derecha para alternar con Di María y poco más.

De verdad muchísimas gracias por toda la ayuda que os estais currando.

Un saludo.

P.D.: También tengo muy buenos preparadores que he ido fichando, empezando por largar al amigo Karanka y traerme un buen 2º.

Publicado

Entonces ya veras cuando acabes la liga y te suelten 120M... jajaja no vas a saber que hacer como yo qe tengo 85M hay muertos de risa!

Respecto a lo del MPD, solo he visto asi bueno en posicion natural a Gotze, pero con todo lo que piden...

Para eso estamos compi! :P

Publicado

Yo creo que Silva puede rendir bien en la derecha. Lo voy a intentar a ver si cae.

Si no qué tal Mata. ¿Alguien ha jugado con él para decir dónde rinde mejor y si merece la pena ficharlo? Además sería canterano del Madrid no?

También he ojeado a Sarabia, la verdad es que los ojeadores lo pintan bastante decente.

¿Qué pensais?

Publicado

Yo lo que haría es fichar a Silva y Botía,y ficharia a alguno de la selección sub21,sub19.. de España,y reforzaría al filial y al juvenil con promesas,así tienes el futuro asegurado.

Publicado

Yo lo que haría es fichar a Silva y Botía,y ficharia a alguno de la selección sub21,sub19.. de España,y reforzaría al filial y al juvenil con promesas,así tienes el futuro asegurado.

Pues la verdad es que me parece muy buena idea invertir en el filial, ya que, de momento, el primer equipo está más o menos completo.

Muchas gracias compañero.

¿Alguna sugerencia para las categorías inferiores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...