juanlu44 Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Yo lo que haría es fichar a Silva y Botía,y ficharia a alguno de la selección sub21,sub19.. de España,y reforzaría al filial y al juvenil con promesas,así tienes el futuro asegurado. Pues la verdad es que me parece muy buena idea invertir en el filial, ya que, de momento, el primer equipo está más o menos completo. Muchas gracias compañero. ¿Alguna sugerencia para las categorías inferiores? Un saludo Niang , delantero de 16 años. Es una máquina. En mi juvenil se está saliendo , ademas de contribuir a la buena marcha del Castilla. Y Alcacer tmb es muy recomendable =)
SERGIO GARMENCEEE Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 es verdad se me piro lo de silva. fichalo pagando lo que sea jjjjjj
Rubene Publicado Noviembre 13, 2011 Autor Publicado Noviembre 13, 2011 Yo lo que haría es fichar a Silva y Botía,y ficharia a alguno de la selección sub21,sub19.. de España,y reforzaría al filial y al juvenil con promesas,así tienes el futuro asegurado. Pues la verdad es que me parece muy buena idea invertir en el filial, ya que, de momento, el primer equipo está más o menos completo. Muchas gracias compañero. ¿Alguna sugerencia para las categorías inferiores? Un saludo Niang , delantero de 16 años. Es una máquina. En mi juvenil se está saliendo , ademas de contribuir a la buena marcha del Castilla. Y Alcacer tmb es muy recomendable =) Pues voy a ir a por Niang, Silva o Mata y Botía. A Alcácer ya me lo quitó el Barcelona. Gracias Se siguen aceptando sugerencias, incluso de cara a las segunda temporada.
submarija Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Si quieres para el filial, Markus Ericsen (creo que se escribe asi) y tambien un muy buen delantero que crece muy rapido es Yaya Sanogo, y Babacar(este ultima cuesta muchisimo mas)
ismaelito69 Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Aqui tienes una preselección de los jugadores con mayor potencial del juego: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59486
submarija Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 yo no diria que hay estan todos, ni mucho menos... hay algunos que son reamente malos y otro bastante buenos que no aparecen! Aunque si puede servir de guia
sants Publicado Noviembre 14, 2011 Publicado Noviembre 14, 2011 Yo con el barcelona he fichado un poco de clase media para rejuvenecer y poder dar minutos...te digo Jordi Alba, se lo sacas al Valencia por unos 10kilos, te vale para toda la banda izquierda, y tiene 22 años, osea que aún progresa. Muniaín, 24 de claúsula y rinde muy bien. Azpilicueta, otros 22 añitos, la otra banda resuelta, y tuyo por unos 6M...Aparte de eso, me hice tb con Guaita para tener un suplente de garantias para bastantes años (9M) y este tio es el unico protero que he visto acabar un par de partidos con 9'1 y 9'4 de media. Ah, y Botía!! repescado por 2'5 millones y defensa con mejor media de la liga española al final de la temporada (el 6º mejor jugador por media de la liga) Esto para clases medias de buen rendimiento, futuro y precios asequibles...que las estrellas ya las conocemos todos
Rubene Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Si quieres para el filial, Markus Ericsen (creo que se escribe asi) y tambien un muy buen delantero que crece muy rapido es Yaya Sanogo, y Babacar(este ultima cuesta muchisimo mas) Yaya Sanogo se lo llevó el City, y el otro que me dices me sale un tal Markus Henriksen del Ajax. Veremos qué tal. Gracias
Rubene Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Aqui tienes una preselección de los jugadores con mayor potencial del juego: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59486 Muchas gracias ismaelito69 le echaré un vistazo a ver qué jugadores puedo traer para el filial. Un saludo xD
Rubene Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Yo con el barcelona he fichado un poco de clase media para rejuvenecer y poder dar minutos...te digo Jordi Alba, se lo sacas al Valencia por unos 10kilos, te vale para toda la banda izquierda, y tiene 22 años, osea que aún progresa. Muniaín, 24 de claúsula y rinde muy bien. Azpilicueta, otros 22 añitos, la otra banda resuelta, y tuyo por unos 6M...Aparte de eso, me hice tb con Guaita para tener un suplente de garantias para bastantes años (9M) y este tio es el unico protero que he visto acabar un par de partidos con 9'1 y 9'4 de media. Ah, y Botía!! repescado por 2'5 millones y defensa con mejor media de la liga española al final de la temporada (el 6º mejor jugador por media de la liga) Esto para clases medias de buen rendimiento, futuro y precios asequibles...que las estrellas ya las conocemos todos Gracias por compartir tus fichajes. Los miraré.
Rubene Publicado Noviembre 14, 2011 Autor Publicado Noviembre 14, 2011 Finalmente terminó el mercado de invierno y no he podido traer ni a Mata ni a Silva. Por el primero me pedían 100 millones el Chelsea. Lo veo lógico pues acaba de llegar. Probaremos en verano. Por Silva no llegaron ni a negociar. Lo rechazaban todo. Sólo he traído a Galarreta que me ha salido por 19 millones (la cláusula). Ahora voy a intentar centrarme en jugadores con proyección y a poder ser nacionales para fortalecer las categorías inferiores y crear una base sólida para el futuro. Se aceptan sugerencias. Un saludo y gracias a todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.