Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12

Featured Replies

Yo también me apunto. Suerte para todos.

No la tenía esa Markitos, puede jugar oficiales cuando están a prueba?

Si, es un error ya notificado de las reglas de la 2da de Uruguay. Traes uno a prueba y puede disputar partidos oficiales.

Por que no dijiste Antes xD?, hubiera ascendido con el Español sin jugar playoff

No es El Español, es Central Español, o como le decimos acá, Central xD.

Suerte Guille!

Jaja, gracias por la corrección xD

Terminé, por cierto, tengo la duda con el punto:

-Vista general del mánager (donde aparece el historial de partidos dirigidos).

Ya que cuando terminás la temporada no te sale el historial o al menos a mí no me sale xD.

escenariosmlbvistagener.png

Pues de tanto desear suerte al resto parece que me quedé sin nada para mi. Después de dar la charla al equipo del primer partido, antes de que salga el 2D, me salta un crash dumps. Lo he probado tres veces y sigue saliendo, así que me temo que no podré participar en este primer escenario, una lástima.

Suerte al resto.

Que pena Guille!! La verdad no sé que decirte, quizás a Rikype se le ocurre algo mañana.

Zero, click en perfil, allí aparece lo que esperamos.

Que pena Guille!! La verdad no sé que decirte, quizás a Rikype se le ocurre algo mañana.

Zero, click en perfil, allí aparece lo que esperamos.

Si vos lo decís... xD en fin mando ahora las imágenes.

En perfil, arriba a la izquierda, aparece el nombre del mánager y luego los partidos jugados y ganados. Si no, poné historia dentro de la ficha del manager y en la vista general aparece el tiempo en el equipo, etc. No es porque yo digo sino porque así es el juego.

En perfil, arriba a la izquierda, aparece el nombre del mánager y luego los partidos jugados y ganados. Si no, poné historia dentro de la ficha del manager y en la vista general aparece el tiempo en el equipo, etc. No es porque yo digo sino porque así es el juego.

Ahí lo ví, creo... Parece que no lo veía porque lo tenia en modo ventana xD(Oséa, resolución más pequeña)

Me apunto, ¡le quitaré el puesto a Marquitos! xD

Que ganas tenia ya de jugar una MLB, a ver que tal se me da la primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.