Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12

Featured Replies

Me apunto, ¡le quitaré el puesto a Marquitos! xD

Bienvenido nuevamente Lalo, suerte!!

Que ganas tenia ya de jugar una MLB, a ver que tal se me da la primera.

Excelente Josine, suerte!!

A pero me quise cortar la poronga

Clasifique al play off y llegue a la final contra Huracan, la vuelta de la final es el 30 de Junio. SE ME FUERON TODOS LOS JUGADORES xD

Igual ascendi xD

Jajaja, eso pasa por jugar en Uruguay!!! xD

Qué grande Markitos, a este ritmo no dejas opción a que te roben el cetro xD

Jajaj

Ahi mande los screens

Segun mis calculos arrancamos bien con 4 cifras xD

En las normas se dice que no se puede fichar, los juveniles que llegan justo al pasar dos días, cuentan como fichajes?

Qué Forro Markitos xD, Yo jugué Partido, el 2do xD gané 4-0 en casa si no me equivoco, después? al carajo nos fuimos :wub:

A ver si puedo jugar mi primer escenario.

Hola, nunca he intentado uno de estos retos y me gustaría participar. Las condiciones las tengo claras después de leer este post y también he leído (un poco más por encima) el de las normas MLB, y me surge una pequeña duda. En esas normas dice:

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad.

¿A qué se refiere con lo de supertacticas? Yo normalmente suelo usar las tácticas que la gente pone en esta misma web en el apartado de descargas, y luego ya modificarlas o cambiar alguna cosa, para que se ajusten al equipo que tengo. ¿Está permitido usar esas tácticas o se consideraría hacer trampa?

Lo mismo con los entrenos, normalmente suelo coger alguno de los que cuelga la gente...

Gracias!

escenario terminado y con ascenso a la primera uruguaya buen comienzo de esta temporada....a la cual x supuesto me apunto..¡¡

esta semana envio los screem markitos¡¡

yo me anoto ....

En las normas se dice que no se puede fichar, los juveniles que llegan justo al pasar dos días, cuentan como fichajes?

Si debes contratarlos cuentan como tales, ningún tipo de fichaje hagan. Suerte!

A ver si puedo jugar mi primer escenario.

Muy bienvenido Koko!! Suerte!!

Yo jugué Partido, el 2do :hello: gané 4-0 en casa si no me equivoco, después? al carajo nos fuimos xD

Manda nuevamente las capturas, no entiendo para qué mandaste tantas que no suman ni agregan nada al reto. Si cada uno manda los partidos donde se dieron resultados interesantes, sabes cuánto se demora revisando todo para encontrar lo que realmente importa?

Hola, nunca he intentado uno de estos retos y me gustaría participar. Las condiciones las tengo claras después de leer este post y también he leído (un poco más por encima) el de las normas MLB, y me surge una pequeña duda. En esas normas dice:

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad.

¿A qué se refiere con lo de supertacticas? Yo normalmente suelo usar las tácticas que la gente pone en esta misma web en el apartado de descargas, y luego ya modificarlas o cambiar alguna cosa, para que se ajusten al equipo que tengo. ¿Está permitido usar esas tácticas o se consideraría hacer trampa?

Lo mismo con los entrenos, normalmente suelo coger alguno de los que cuelga la gente...

Gracias!

La idea es solamente jugar con lo que uno sabe, no usar nada externo, esa son las reglas MLB! Suerte!

escenario terminado y con ascenso a la primera uruguaya buen comienzo de esta temporada....a la cual x supuesto me apunto..¡¡

esta semana envio los screem markitos¡¡

Bienvenido nuevamente Dracu! Un gusto! Ahora, si me mandas a mi los screens, mucho mejor! xD. Para no perder la costumbre te fue bien jeje, a ver si Markitos se siente amenazado con tu presencia.

yo me anoto ....

Bienvenido! Recuerda leer el primer post para no saltearte nada! Suerte!

Por favor, recuerden enviar sólo los screen que puntúan, lleva tiempo revisar cada uno. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.