Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12

Featured Replies

Igual, entre nos, tiene el mail que mando y ahi puede "descartar" los que no sirven.

Buenas, es la primera vez que decido participar (soy nuevo y es la primera vez que los veo :hat:). Como es el tema de esta captura?

Enviar las screens participando del reto (premio al trabajo).

Pd: Con una tactica muy defensiva y a la contra consegui ganarle al Central Español 0-3 :banani

clasifique a playoffs , vamo arriba progreso ahora!!!

Es la primera vez que juego un reto de estos y tengo alguna que otra duda ... Como se define quien es el ganador?

Es la primera vez que juego un reto de estos y tengo alguna que otra duda ... Como se define quien es el ganador?

Leiste el primer post?

Buenas, es la primera vez que decido participar (soy nuevo y es la primera vez que los veo :rolleyes:). Como es el tema de esta captura?

Te dan puntos simplemente por mandar los screen que puntuen, a eso refiere ese item.

me sumo porque las ultimas del FM 11 no las pude hacer! pero en este me prendo

Ya lo envie!!! Llego? todo en orden? saludos

Buenas, es la primera vez que decido participar (soy nuevo y es la primera vez que los veo xD). Como es el tema de esta captura?

Bienvenido! Cómo te decía Markitos, esa captura es para premiar al que no logra puntuar, para que al menos mande los screens. En algunos escenarios puedes no puntar xD Suerte!

me sumo porque las ultimas del FM 11 no las pude hacer! pero en este me prendo

Excelente! Qué bueno te unas de nuevo, a ver cómo te va en este, suerte!

Ya lo envie!!! Llego? todo en orden? saludos

Todo en orden Fede, gracias! Para la próxima, incluí en el mail tu nick del foro, para evitar confusiones. Felicitaciones!

PRimera vez que participo a ver si me da tiempo antes del 5 jeje

Hola he terminado el reto y te mando las capturas.

Ciao.

berciano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.