Jump to content

Hacer q tus jugadores NO Viajen con la Seleccion?

Featured Replies

Publicado

Estoy dirigiendo al Deportivo Tachira con un patch que descargue y tal.. Voy en Semifinales de Copa Libertadores contra Liga de Quito, pero el partido de vuelta choca con un Partido de eliminatorias sudamericanas al mundial O.o y el becerro de Cesar Farias (D.T. De Venezuela) me convoca 8 jugadores titulares d mi equipo, perdi 3-2 el partido de ida de local.. Que esperanzas creeran que puedo tener para la vuelta si no voy a poder contar con ningun jugador titular u.u .. Tambien me paso esta misma temporada pero en la copa Sudamericana, me sucedio como 3 veces, pero esta si la pude ganar xD ..

La pregunta es.. Puedo hacer que mis jugadores NO Vallan a esos malditos juegos ? O pedirle el favor al tecnico de la seleccion que no me convoque jugadores de mi equipo ??

en instrucciones para amistoso deberia salirte la opcion de quitarlos, si no es asi hay poco que puedas hacer

no se puede ya que por lo que comentaste, se trata de partidos oficiales por eliminatorias y ningún equipo puede negarse a ceder a un jugador.. salvo que se trate de un partido amistoso, en ese caso sí te da la posibilidad de pedirle al técnico de la selección desafectar al jugador de la convocatoria

• Autor

Demonios xD Perdi el partido de Vuelta 2-1 :wub: .. Estaba revisando y el partido que chocaba con mi partido era un amistoso contra Barbados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.