Jump to content

verratti??

Featured Replies

Publicado

verratti os sale en el fm 2012????

lo estoy buscando pero nada!!!

A mi al menos si que me sale, en el Pescara (su club de siempre) y decir que más o menos tiene los mismos atributos que siempre (aunque a mi parecer es algo más regular).

Un Saludo!

a mi tambien me sale.

y a mi tambien me sale

si que sale y aunque es algo mas caro tiene los atributos algo mejorados y en 2 temporadas se hace un organizador tremendo

Si sale, lo habré comprado por menos de 4M, para ser el eterno suplente de

Wilshere y Ramsey... :hello:

ami tampoco me sale con base de datos grandes y todo eso sera que no tengo cargada la liga italiana?

Tienes que cargar la liga italiana hasta la segunda division (Donde juega el Pescara y donde milita Marco Verratti)

Tienes que cargar la liga italiana hasta la segunda division (Donde juega el Pescara y donde milita Marco Verratti)

Sin la 2da división aparece de todas formas.

A mi si me sale en el pescara, pone que es co propiedad de pescara y cagliari.

A mi si me sale en el pescara, pone que es co propiedad de pescara y cagliari.

crack el enano. Muy poquita cosa pero aunque no lo he visto jugar le han conseguido meter una personalidad a la hora de moverse por el campo muuuy real. Es todo arrojo a su edad. Salir sale como te dicen en el Pescara y con todos los derechos asi que solo tenemnos que negociar con un club.

Es mi fichaje talismnan. Por cutre que sea mi 11, si le tengo (y no es dificil) siento que puedo construir un equipo entorno a el. Jugador joven, con futro, vision de juego, descaro....un central un buen MPD/I y un delantero decente y a jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.