Jump to content

verratti??

Featured Replies

A mi si me sale en el pescara, pone que es co propiedad de pescara y cagliari.

crack el enano. Muy poquita cosa pero aunque no lo he visto jugar le han conseguido meter una personalidad a la hora de moverse por el campo muuuy real. Es todo arrojo a su edad. Salir sale como te dicen en el Pescara y con todos los derechos asi que solo tenemnos que negociar con un club.

Es mi fichaje talismnan. Por cutre que sea mi 11, si le tengo (y no es dificil) siento que puedo construir un equipo entorno a el. Jugador joven, con futro, vision de juego, descaro....un central un buen MPD/I y un delantero decente y a jugar

jaja ami me pasa igual que ati, muchas veces manejo equipos que pueden permitirse jugadores de mas nivel (Valencia, Villarreal, Oporto etc..) pero en ves que uno de mas nivel cojo a Verratti, nose porque pero le tengo como un cariño especial.

• Autor

si me sale solo tenia q cargar la liga italiana!!

varratti!! intentare traerlo al cordoba la segunda temporada si no es tarde!!

• 2 semanas más tarde...

Sinceramente desde el año pasado soy fiel seguidor del peque.

Solo una pregunta donde lo colocais vosotros?

Yo lo suelo usar como MC pero funciona mejor como CD/MD... o cualquier otra posición.

Gracias por todo.

porque a mi no me deja ni ofrecer dinero por el?

porque a mi no me deja ni ofrecer dinero por el?

eso ocurre cuando los juadores estan en calidad de cedidos por ahi...mira si es el caso

Es un fenomeno, lo fiche en la mitad de la 1ra temporada por 2.5 M con la Sampdoria y estubo medio tapado cuando ascendi empezo a tener minutos e iba demostrando, ahora que esta de titular jugando de MPC y con un equipo en el que es el centro de creaciond e juego junto con Poli esta brillando.

Sin dudas es muy bueno y ademas tiene muy buen margen de progresion.

Lo definen en el juego como el nuevo pirlo y no les falta razon,ya es indiscutible en mi partida con el N.Forest, acabo de terminar segundo en parte gracias a las 15 asistencias de este jugador, y todavia le queda mucho por mejorar, en la otra partida que tengo con el r.oviedo que llegue hasta 2020 , este jugador era indiscutible en el inter, y en la seleccion italiana.

• 2 semanas más tarde...

A mi me sale, pero en este Fm2012 no consigo hacerle despegar igual q como me despegaba en el 2011..... nose si le tengo q estar muy encima con los entrenamientos y tutelajes pero para mi este año..... un 5 le doy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.