aguanteelfm2007 Publicado Noviembre 14, 2011 Publicado Noviembre 14, 2011 Bueno gente busco jugadores para ascender rapido a la premier Tengo 5.750.000 de presupuesto en euros Necesito Mediapuntas izquierdos o derechos y DFD tambien si hay alguno muy buenos en otras pocisiones ponganlo desde ya gracias
Paabloo Publicado Noviembre 14, 2011 Publicado Noviembre 14, 2011 He empezado también con el West Ham y he contratado a James McFadden libre para jugar de interior zurdo y a Fernando Belluschi de mediapunta por 1.7M laterales diestros creo que vas bien servido con Faubert y Demel yo en cambio estoy buscando algún lateral zurdo porque no me convence ninguno, te recomiendo que mires algún delantero mas porque en la pretemporada me estan haciendo muy pocos goles. Suerte con El West Ham!
aguanteelfm2007 Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 He empezado también con el West Ham y he contratado a James McFadden libre para jugar de interior zurdo y a Fernando Belluschi de mediapunta por 1.7M laterales diestros creo que vas bien servido con Faubert y Demel yo en cambio estoy buscando algún lateral zurdo porque no me convence ninguno, te recomiendo que mires algún delantero mas porque en la pretemporada me estan haciendo muy pocos goles. Suerte con El West Ham! A McFadden lo segui y le oferte pero pedia muxo ya que estamos y que estas con el West Ham me traje cedido a Mancheda y me rindio exelente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.