Jump to content

Jugadores para West Ham

Posts Recomendados

Publicado

Bueno gente busco jugadores para ascender rapido a la premier

Tengo 5.750.000 de presupuesto en euros

Necesito Mediapuntas izquierdos o derechos y DFD

tambien si hay alguno muy buenos en otras pocisiones ponganlo desde ya gracias

Publicado

He empezado también con el West Ham y he contratado a James McFadden libre para jugar de interior zurdo y a Fernando Belluschi de mediapunta por 1.7M laterales diestros creo que vas bien servido con Faubert y Demel yo en cambio estoy buscando algún lateral zurdo porque no me convence ninguno, te recomiendo que mires algún delantero mas porque en la pretemporada me estan haciendo muy pocos goles. Suerte con El West Ham!

Publicado

He empezado también con el West Ham y he contratado a James McFadden libre para jugar de interior zurdo y a Fernando Belluschi de mediapunta por 1.7M laterales diestros creo que vas bien servido con Faubert y Demel yo en cambio estoy buscando algún lateral zurdo porque no me convence ninguno, te recomiendo que mires algún delantero mas porque en la pretemporada me estan haciendo muy pocos goles. Suerte con El West Ham!

A McFadden lo segui y le oferte pero pedia muxo :hello:

ya que estamos y que estas con el West Ham me traje cedido a Mancheda y me rindio exelente

machedap.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...