Jump to content

Fahrenheit FM12

Xisco

Posts Recomendados

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

como podreis observar no soy muy frecuente mandando mensajes, con lo cual no me he dado cuenta... y lo de la vara dando es porque mas de una vez has ido rectificandome y dandome duro... simplemente era por eso!

se que es vuestra tarea....

Publicado

Bueno, no me metas en su saco, que yo no soy moderador xD

Es simplemente que me da coraje que 'se me reconozca' por decir lo que pienso y no por lo que aporto, que eso parece que nadie lo ve.

Publicado

jajaja eso es un problema muchas veces! pero bieno.... que se le va hacer no?

meritos tienes para ser moderador, porque tienes mas mensajes que narvachus que si es moderador....

espero no hablar en otro tema y que seas tu el que me conteste! jaja

saludos!

Publicado

Bueno, si la cosa fuera sobre mensajes hay un usuario llamado Bezoya que sería moderador, y no me gustaría que eso pasase.

Dejemos de ensuciar el tema de este genial skin. ¡Aquí no ha pasado nada! ¡Te quiero tío! xD

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

no lo puedo intalar :( , no me aparese en los skin

Publicado

La ruta es esta: D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\skins

Luego tenéis que ir a preferencias, desmarcar la opción Usar caché de skin y marcar la opción Recargar skin siempre al confirmar.

Publicado

No consigo que se vea el skin :(

Lo he descargado y descomprimido. Luego he copiado la carpeta y pegado dentro de D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\skins.

Dentro del juego voy a preferencias, desmarco Usar caché de skin y marco Recargar skin siempre al confirmar. Pero nada, no aparece.

ayuda porfavor :)

Publicado

¿Has seleccionado el skin o has dejado puesto el skin por defecto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...