Jump to content

Fahrenheit FM12

Xisco

Posts Recomendados

Publicado

Solo me aparecen los skin por defecto, el FM 2012 y FM2012 Oscuro.

EDIT: Solucionado, ya me aparece. Por cierto, muy bonito ;)

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pon una captura de la carpeta skin, a ver si tienes liada alguna.

Publicado

El Skin me gusta mucho, pero tengo la manía de que en los atributos de los jugadores aparezca el típico ROMBO. ¿Es posible que aparezca en este Skin? Digo, nunca he utilizado un Skin por eso lo pregunto. Si hay alguna forma de añadirlo o si lamentablemente si quiero usar el Skin tengo que hacerlo sin poder visualizar el conocido rombo de atributos.

Un saludo.

Publicado

es muy lindo skin aunq solo le cambio las fonts del dia de partido y colores de stats dsp muy bueno!

• 3 meses más tarde...
Publicado

galvez aqui te dejo un imagen por que no me anda :(

Ithump_80281812012100100002.jpgthump_80281722012100100001.jpg

ami no me aparese nada :(

Publicado

No se ve nada. No sé por qué pero se ven las imágenes enanas.

• 7 meses más tarde...
Publicado

Hola, quiero usar el skin, ya lo descargue, lo meti a la carpeta correspondiente, desmarque lo del cache y marce el de recargar skin, y aun asi no me aparece en la lista para seleccionarlo :(.

• 8 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos.

Sigo todos los pasos, pero sigue sin aparecer este skin y solo están los dos por defecto como opción.

Alguna vez lo tuve y lo usé en el FM12, pero algo pasa que ahora no me funciona.

Ayuda por favor u,u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...