Jump to content

Joven o Veterano ??

Featured Replies

Publicado

Cual elegirían ustedes para jugar partidos importantes (finales, definiciones de liga, clasicos), un jugador joven con un nivel de digamos 3 estrellas y media.. O un veterano con 3 estrellas ?? ..

Yo me decantaria por el canterano, pero hay muchos factores...

que es lo que busco en el jugador por ej...

Depende el potencial del joven, si tiene progresión, sin duda es mi elección. Sino, apuesto por las cualidades mentales del veterano.

Yo me voy por el joven, por muchos factores uno de ellos es su resistencia, que obviamente es mayor que la de un veterano. Pero el veterano en algunos stats será mejor cmo por ejemplo en la serenidad.

Viendo todos los factores y dependiendo la comparación de los dos, elegiría al jugador más joven

en aprtidos puntuales donde lo que importa es ganar o aguantar un resultado ya depende mas...pero en circustancias normales siempre tengo la sensacion de que poner a un veterano en lugar de un joven que este casi a su nivel ç8si estan a la par aunque con diferentes pros y contras ni me lo pienso) es perder el tiempo.

Soy de los que a la que pillo un equipo. Hago desbandada de viejunos, me quedo con un 2 o 3 (el capi normalmente y algun portero) y me lanzo a la caza de nuevos talentos. No se, me da que aunque pierda es por algo, porque estoy apostando por un modelo de rejuvenecimiento y eso en el supuesto de perder, que noe sta claro.

viejos para tutelar y para las posciones donde el joven aun esta a medio hacer, para todo lo demas, de 22-23 para abajo. Claro que no juego con equipos enzarzados desde el prncipio en champions donde si te cargas el equipo te vas a cascarla. Por lo general si pillo champions la segunda o tercera temporada ya tengo un coqueto equipazo de jovenes que van a mas y son competitivos perfectamente.

Para finales y demas. En pirmer lugar depende mucho de las posiciones. En las bandas velocidad/aguante, en la defensa (centro) y en ataque (si no juego a ritmo de vertigo) calidad y atributos mentales. Para las medianias suelo combinar un mpc creador joven con un rompe piernas de estos de la vieja escuela (si no me puedo pagar a los de siempre, que no suele ser hasta que esto son ya precisamente mas viejillos)

Pero vamos, aun asi a menudo cuando llegan finales ya he largado a los que tenia por colocar, en invierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.