Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 He empezado una partida con el Arsenal y Mertesacker es un bluf.. Salvo su mala aceleración y su pésima agilidad, tiene unos atributos defensivos acojonantes! Quizas de lo mejor del juego.. Pero resulta que no rinde. No rinde nada. Media de 6.34 tiene. Y cagadas importantes. No se si darle tiempo o venderlo ya, antes de que baje su valor de mercadp. Alguna ayudita?
5ICK Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 ¿Juegas con defensa adelantada, Arsenal style? Porque precisamente por su lentitud igual se lo comen por ahí.
rikype Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Si no explicas cual es tu estilo de juego poco podemos ayudar...
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Si que juego con la defensa algo adelantada. Pero senderos tampoco es un velocista y rinde bien. Además lo que me crispa es cuando le ganan balones aereos en los corners con lo bicharraco que es y el marcaje/salto/fuerza que tiene!!!
nicolaskaco Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 que rol le das? proba ponerlobque cubra asi se queda como el ultimo jugador.
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 que rol le das? proba ponerlobque cubra asi se queda como el ultimo jugador. Lo probaré, gracia! La verdad es que mo suelo tocar el rol de los centrales porque tengo miedo a cagarla Si alguien me puede dar unas clases defensivas, se lo agradecería
simkin_belinelli Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Si que juego con la defensa algo adelantada. Pero senderos tampoco es un velocista y rinde bien. Además lo que me crispa es cuando le ganan balones aereos en los corners con lo bicharraco que es y el marcaje/salto/fuerza que tiene!!! eso es como en la selva, senderos no es el mas rapido pero siendolo mas que mertersacker le vale
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Autor Publicado Noviembre 15, 2011 Si que juego con la defensa algo adelantada. Pero senderos tampoco es un velocista y rinde bien. Además lo que me crispa es cuando le ganan balones aereos en los corners con lo bicharraco que es y el marcaje/salto/fuerza que tiene!!! eso es como en la selva, senderos no es el mas rapido pero siendolo mas que mertersacker le vale En velocidad punta pierde Senderos. Y en aceleracion le gana por poquito, no es muy significativo. Yo creo que es cuestion mas de la agilidad.. que le rompen con mas facilidad. No se.
Vege Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Es un excelente defensor, yo lo tengo en el Arsenal y es de los mejores que rinde, si bien lo agarra un Agüero o similar y puede que se lo coma, pero por ahora no lo ha dejado avanzar. Colócalo ultra defensivo sin creatividad y con balones cortos, presión "área propia" y colocale el rol defensivo que te recomiendan en los INFORMES de jugador. Entonces te rendirá. Aunque si quieres sacarle buena pasta puedes venderlo y traerte, quizá, con suerte, un Chiellini.
Guille Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Anda que venir a criticar el rendimiento de uno de tus jugadores cuando ni siquiera le cambiaste el rol para ver cómo rendía....tela marinera.
Goiko25 Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Colócalo al segundo palo en los corners y céntrale a él. Ya verás como sube puntuaciones a pesar de ser lento en defensa... Yo juego con otro tipo de Arsenal y me funciona bien, con un juego más simple. PD: Senderos? WTF?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.