Jump to content

Mertesacker Sucks!

Posts Recomendados

Publicado

Anda que venir a criticar el rendimiento de uno de tus jugadores cuando ni siquiera le cambiaste el rol para ver cómo rendía....tela marinera.

He venido a preguntar como sacarle jugo no a criticarlo. Listopan! Siento no ser un crack del manager como tú.

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Colócalo al segundo palo en los corners y céntrale a él. Ya verás como sube puntuaciones a pesar de ser lento en defensa... Yo juego con otro tipo de Arsenal y me funciona bien, con un juego más simple.

PD: Senderos? WTF?

jajajaja Si, lo he repescado para salir del paso conlos canteranos y no lo esta haciendo nada mal la verdad.

Publicado

Anda que venir a criticar el rendimiento de uno de tus jugadores cuando ni siquiera le cambiaste el rol para ver cómo rendía....tela marinera.

He venido a preguntar como sacarle jugo no a criticarlo. Listopan! Siento no ser un crack del manager como tú.

No se trata de ser un "crack" de nada amigo... se trata de probar cosas por tí mismo, de ir buscando soluciones a los problemas, de eso va el Football Manager..

Si no te gusta hacer esas cosas quizás te hayas equivocado de juego.. no?

Por cierto, Guille no te faltó al respeto, te pediria que tu tampoco se lo faltaras a él.

Publicado

No se trata de ser un "crack" de nada amigo... se trata de probar cosas por tí mismo, de ir buscando soluciones a los problemas, de eso va el Football Manager..

Por cierto, Guille no te faltó al respeto, te pediria que tu tampoco se lo faltaras a él.

Listopan no es un insulto. Su actitud también es una falta de respeto para mi, si nos ponemos así. Yo estoy en una partida Online, con el Arsenal (con bastante mala conexion por cierto) y no tengo tiempo de andar haciendo cambios de roles y ordenes individuales cada vez que cambie a Vermaelen o Koscielny por Mertesacker. He preguntado para ver si alguien que haya tenido a mertesacker, o jugado con el arsenal puede ayudarme, si la pregunta le ha/te ha parecido estúpida no se porque os molestais siquiera en comentar.

Dicho esto, si he llegado a hacer al Bristol campeón de liga y finalista de champions, no creo que me haya equivocado de juego. Simplemente es una partida y situacion concretas en la que no tengo tiempo de tirarme 20 minutos en cada partido preparando la alineacion.

Sin malos royos, un saludo, chicos.

Pd: "se trata de probar cosas por tí mismo, de ir buscando soluciones a los problemas, de eso va el Football Manager.." Con esa frase por bandera, este foro, del que veo que eres moderador, no tendría razon de existir, no?

Publicado

Listopan no es un insulto. Su actitud también es una falta de respeto para mi, si nos ponemos así. Yo estoy en una partida Online, con el Arsenal (con bastante mala conexion por cierto) y no tengo tiempo de andar haciendo cambios de roles y ordenes individuales cada vez que cambie a Vermaelen o Koscielny por Mertesacker. He preguntado para ver si alguien que haya tenido a mertesacker, o jugado con el arsenal puede ayudarme, si la pregunta le ha/te ha parecido estúpida no se porque os molestais siquiera en comentar.

Dicho esto, si he llegado a hacer al Bristol campeón de liga y finalista de champions, no creo que me haya equivocado de juego. Simplemente es una partida y situacion concretas en la que no tengo tiempo de tirarme 20 minutos en cada partido preparando la alineacion.

Sin malos royos, un saludo, chicos.

Pd: "se trata de probar cosas por tí mismo, de ir buscando soluciones a los problemas, de eso va el Football Manager.." Con esa frase por bandera, este foro, del que veo que eres moderador, no tendría razon de existir, no?

Igualmente, si crees que FMSite tiene como misión principal el resolver dudas tipo "cómo pongo a este jugador" o "dame una táctica para ganarlo todo" también vas bastante desencaminado...

Sobre lo anterior... listopan es una falta de respeto lo mires por donde lo mires...

Sobre la liga online, la obligación del otro participante es esperarte para que hagas los cambios necesarios, aun así, si no quiere esperar, siempre tienes la opción de tener preparadas de antemano varias tácticas y hacer cambios rápidos desde el propio motor del partido sin tener siquiera que ir al apartado tácticas.

Finalmente, sobre lo del Bristol City, ganar cosas no significa entender el juego...

Publicado

Si.. voy a tener una táctica guardada para cada jugador que meta en el campo...

No se realmente a que le llamas entender el juego, explícamelo, por favor.

Ganar cosas con equipos tan modestos me parece que es demostración suficiente de que alguien disfruta jugando al juego y "toqueteando" y probando cosas. No hay otra forma de ganar tales cosas sin presupestos millonarios. Si la conoces, suerte la tuya.

Publicado

Si, descargando táctias de otras personas... por ejemplo...

O pidiendo que te mastiquen bien masticadito el rol de un jugador en concreto... por poner otro ejemplo... xD

Publicado

Si, descargando táctias de otras personas... por ejemplo...

O pidiendo que te mastiquen bien masticadito el rol de un jugador en concreto... por poner otro ejemplo... xD

jajajaja y esas insinuaciones no son ofensivas? Por cierto, gane lo que gane, sin cambiar los roles de los centrales. Por comprobar que no me resultaba beneficioso, no por vagueza, como insinua al que yo llame listopan con su "tela malinera". Listopan es alguien que habla sin saber, sabías? Para bajarme una supertáctica no juego al manager, eso tenlo claro

Publicado

A ver, no me gustan las discusiones, así que mejor te daré un consejo Tristán, y yo soy el primero que no es ningún crack en el FM:

En el FM 2012 tienes una nueva opción en los informes del segundo entrenador que te indica el rol y tarea que mejor se adapta a cada jugadores. De entrada el juego ya te lo da mascadito.

Sin embargo, dices que no tocas el rol de los defensa. Aquí viene el error. Si no le sacas el rendimiento a un jugador de calidad contrastada como Mertesacker es por las instrucciones que le tienes asignadas. Con lo cual, deberías probar al jugador a lo largo de varios partidos en diferentes roles. Si lo haces y no te funciona en ninguno entonces deberías considerar la decisión de venderlo.

En el FM 2010 yo llevaba al Palermo en una partida y no conseguía hacer rendir a Pastore, el crack del equipo. Su mejor rol era el de organizador adelantado, pero no me daba el rendimiento que esperaba. Tampoco de mediapunta, y finalmente lo conseguí de enganche. Además, mi cabezonería hizo que, tras dos brillantes temporadas como enganche, lo volviera a colocar como organizador adelantado. Y dió un paso más en su nivel, llegando a ser uno de los tres mejores jugadores del mundo.

En resumen, que el Football Manager y, sobre todo, sus tácticas son mucho "ensayo y error". Pero me parece absurdo criticar el rendimiento de un jugador sin ni siquiera haberlo probado en varias situaciones.

Un saludo.

Publicado

Prueba a experimentar con la altura de la zaga durante los partidos, Diego. Quiero decir, no siempre mantener tu línea defensiva adelantada ("arriba"). A veces es preferible, al menos así me sucede a mí, bajarla bastante aun teniendo un vocación ofensiva fijada para el equipo. Por ejemplo, una mentalidad de 'Control' con una línea defensiva un punto por encima del "Atrás". Supongo que juegas con el campo muy abierto. Para el tempo, también entiendo que juegas pausado, en el punto medio entre el lento y el 50% de velocidad de la barra. Ves alternando. Al principio, de partido busca más ritmo: adelanta la barra para que se acelere el juego. Juega con la defensa adelantada, que no 'arriba' :banani , y ves viendo como se maneja la posesión del equipo. Pasados 20 minutos, intenta lo que te digo para que el equipo pueda 'reposar' y controlar el partido de arriba a abajo. Juego pausado, desde atrás, portero entregando a defensa y así sucesivamente. Se trata también de ir modificándolo para que sea el contrario quien vaya a remolque.

En cuanto al rol, la verdad, a menudo a mí nunca me ha distado en demasía ponerles como defensa central o marcador clásico con la tares clásica, toque o tapón. Salvo en aquellos casos en los que sí se aprecia una diferencia realmente notable por sus atributos (y por el físico claro): Por ejemplo, Jones el año pasado me funcionó a las mil maravillas como "defensa central tapón". Y hace dos (creo, son ya tantos xD ), Santacroce se me convertía en clase mundial jugando con el rol de marcador de cobertura. Ah, y tampoco renuncies a ponerles el mismo rol a ambos centrales. Puedes tener dos marcadores clásicos y ambos sacarte medias excelentes. Y tu equipo funcionar como un rodillo xD .

Publicado

Prueba a experimentar con la altura de la zaga durante los partidos, Diego. Quiero decir, no siempre mantener tu línea defensiva adelantada ("arriba"). A veces es preferible, al menos así me sucede a mí, bajarla bastante aun teniendo un vocación ofensiva fijada para el equipo. Por ejemplo, una mentalidad de 'Control' con una línea defensiva un punto por encima del "Atrás". Supongo que juegas con el campo muy abierto. Para el tempo, también entiendo que juegas pausado, en el punto medio entre el lento y el 50% de velocidad de la barra. Ves alternando. Al principio, de partido busca más ritmo: adelanta la barra para que se acelere el juego. Juega con la defensa adelantada, que no 'arriba' xD , y ves viendo como se maneja la posesión del equipo. Pasados 20 minutos, intenta lo que te digo para que el equipo pueda 'reposar' y controlar el partido de arriba a abajo. Juego pausado, desde atrás, portero entregando a defensa y así sucesivamente. Se trata también de ir modificándolo para que sea el contrario quien vaya a remolque.

En cuanto al rol, la verdad, a menudo a mí nunca me ha distado en demasía ponerles como defensa central o marcador clásico con la tares clásica, toque o tapón. Salvo en aquellos casos en los que sí se aprecia una diferencia realmente notable por sus atributos (y por el físico claro): Por ejemplo, Jones el año pasado me funcionó a las mil maravillas como "defensa central tapón". Y hace dos (creo, son ya tantos xD ), Santacroce se me convertía en clase mundial jugando con el rol de marcador de cobertura. Ah, y tampoco renuncies a ponerles el mismo rol a ambos centrales. Puedes tener dos marcadores clásicos y ambos sacarte medias excelentes. Y tu equipo funcionar como un rodillo xD .

Muchas gracias, Shaft. Con gente como tú da gusto. Yo suelo dejar siempre a los dos centrales por defecto a no ser que tenga uno con mucho toque, por ejemplo. Mertesacker es todo lo contrario, probaré lo que me decís. Jones el año pasado, Santacroce hace dos... veo que te rodeas de lo mejor de lo mejor jajaja De los mejores centrales en las respectivas ediciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...