Jump to content

Featured Replies

Publicado

bueno abro este post, para que cada uno vaya poniendo o subiendo las tacticas que usa, cuando va perdiendo un partido y queda poco tiempo, o cuando necesita marcar un gol para empatar,o que roles les poneis a los jugadores... asi veremos cual es la mas eficaz...

yo suelo poner un defensa y 2 centrocampistas defensivos, luego un jugador por cada banda, un MP y 4 arriba( dos delanteros y otros 2 abiertos...)

Esta es la mia

Editado por geli88

3-3-1-3

Quito un defensa y saco un delantero, asi me quedo con un 4-4-2 superofensivo xD

No es el lugar para esto, moviendo a Tácticas.

Como que se presta para muchas cosas xD, ademas depende de cada partido,

de como juegas, hay como 1000 factores xD.

Lo logico es si vas ganando, cerrarse mas, aguantar mas, no entrar por entrar,

que los laterales se ocupen mas de marcar, retrasar lineas, que los extremos

ayuden a la recuperacion del balon, retrasar algun MC a CD dependiendo de la tactica,

no suelo meter 3CDS o 3DFC, pues encuentro que son muchos jugadores para "tan poco" espacio...

Si vas perdiendo y si necesitas ganar, haces todo lo contrario xD, los laterales que doblen por

banda, un juego mas directo y rapido, que los jugadores con tareas defensivas se sumen mas al ataque

intentar meter el pase largo mas veces, etc...

• 5 meses más tarde...

Cuando eso me pasa que me quedan menos de 20 min., que ellos llegaron 3 veces y me metieron 2 goles y yo 15 veces y todas afuera... en ese momento respiro profundamente y... los extremos los convierto en delanteros, hago centros rápidos, doblo por banda, disparo apenas haya ocasión y por sobre todas las cosas saco a ese delincuente que se erro tantos tiros!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.