Jump to content

10.5M por batista?

NoiL

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pos eso que a llegado la todapoderesa juve con 10.5 millones +2 a los 10 goles por julio baptista, a dia de hoy estitular en mi equipo, pero no me olvido de los 30 años que tiene... es una cantidad muy buena para un jugador que esta valorado en 5.25M os pido ayuda, no se que hacer... le quedaran varios años a este jugador por su gran forma fisica??? o esta apunto de empezar su debacle y es el momento de venderlo??? tb me ofrecen 7.5 por isco.... pero a este le queda un gran futuro por delante

Publicado

Supongo que va a gustos, noil. Yo lo vendía y rápido. Pero no porque no me guste. Tampoco me entusiasma pero es una buena oferta y te da mucho para buscar un sustituto incluso mejor. A Isco, está claro que ni "tocarlo". Pero por Baptista, yo la aceptaría. Eso sí, depende de cómo funcione en tu equipo, qué planes tengas, si hay algún jugador al cual te "apetezca" tener, etc.

Publicado

vendelooo de tantos anabolicos que toma te va a dar positivo en algun control antidoping, sigue peleando no? o ya dejo las luchas libres? xD perdon, ahora si enserio, yo por 10M con 30 años lo largaría a Baptista, pero antes pensa en el remplazo que puedas conseguir con esos millones.

Publicado

alguna recomendacion???? a mediado de la primera temporada.... xD

Yo le vendi a mitad de temporada, vino en naopoles con 14 millones y justo anderson estaba transeferible.

Mira a ganso que me le traje para la temporada siguiente en enero por 11 millones si no se fue al chelsea a mitad de temporada alomejor te interesa si no piden demasiado y si no a malas, dale minutos a isco.

Publicado

posss tengo dos tacticas la un 4 4 2 en rombo que suele jugar isco de mpc de enganche o organizador

o bien un 4 2(en posicion de CD) 3 1 que suele jugar de mpc baptista que es mas ofensivo para ayudar a ruud

mi tactica de toda la vida en este juego ha sido el 4 4 2 en rombo

pero con los jugadores que tiene el malaga me obligo a jugar un poco de esta otra forma

Publicado

Particularmente, James Rodríguez es muy recomendable. Además, te puede servir en ambos dibujos, bien en la izquierda del rombo del mediocampo (como extremo funciona de lujo: centra, pasa y corre -y desequilibra, sobre todo-) o como mediapunta por detrás de Ruud (o Rondón -al que personalmente, no vendería por nada-). También puedes mirar más opciones que puedan adaptarse a otras posiciones y darles minutos a todos tus jugadores de aariba importantes. Afellay, al que no le dan bola en el Barça también va de lujo en ese sentido. Además, al poco lo ponen transferible y sale más que razonable: pasa, asiste y desequilibra. Se revaloriza y se acaba convirtiendo en un jugador importante y de mucho nivel para cualquier liga importante. Mírate también a ver qué te parece Sigurdsson, del Hoffenheim. A mí me ha seducido siempre mucho. Eso sí, nunca lo he 'catado'. Así que no te puedo decir a ciencia cierta hasta qué punto funciona. Pero por lo que comentan, es un muy buen fichaje. Valora también en su caso lo anterior con el añadido de su plus a balón parado. Es un qué a tener a cuenta. Douglas Costa como dice, cris, también es muy recomendable. Sobre todo eso, un jugador que te seduzca tener. Fundamentalmente porque así tendrás más paciencia xD . Hay los típicos brasileños, aunque a mí me parecen una pasada de caros y la verdad, luego, tampoco dista mucho lo que te pueden llegar a dar respecto a jugadores que te puedan costar menos de 10M€ como estos. A Rodríguez, por 6 lo sacas del Porto. A Costa, menos de 10 seguro de Ucrania. Sigurdsson, también por 10. Y Afellay, lo dicho, a la que lo ponen transferible, por 7,5 me parece también lo tienes. Además, así también puedes ir inviertiendo en futuro español para que vayan madurando en minutos y tutelajes. Al fin y al cabo, ya tienes muy buenos jugadores de los que pueden aprender (Joaquín, Cazrola, el que fiches, etc.) y puedes ir asegurándote el relevo: Vadillo, Sarabia mismo, Luque, Ezequiel, etc. O incluso con diamantes extranjeros: Kovacic, Torres, Can, Fierro, etc.

Edit: Por cierto, mírate también a Ilicic. Fiable, regular y muy efectivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...