Jump to content

Que baje el sueldo

Featured Replies

Publicado

Hay manera de hacer qe un jugador maje el sueldo= la cosa es asi quiero a carlos tevez para el tottenham el esta muy interesado en venir a mi cuadro el manch. city me acepto la oferta pero quiero cobrar 120 mil mas qe mi jugador mas pago. se puede hacer algo o solo soltar la plata=

Pues lo tienes difícil. Lo que puedes intentar es poner el sueldo tope y fijarlo (pulsando el candadito que hay al lado), y a ver que pide Tévez sabiendo que tu ese sueldo no vas a modificarlo.

Es chungo que se baje mucho el sueldo del que tienen en un equipo,lo mas normal es que encima quieran cobrar mas.La unica vez que se bajan el sueldo de forma drastica a lo que cobraban antes es cuando quedan libres de contrato que piden cantidades mas logicas.

Hay manera de hacer qe un jugador maje el sueldo= la cosa es asi quiero a carlos tevez para el tottenham el esta muy interesado en venir a mi cuadro el manch. city me acepto la oferta pero quiero cobrar 120 mil mas qe mi jugador mas pago. se puede hacer algo o solo soltar la plata=

Es complicado de leer lo que pones, te recuerdo que existen los signos de puntuación.

• Autor

Como es lo de sueldo tope= Gracias

Como es lo de sueldo tope= Gracias

Interpretamos que para ti un punto es un =, no?

• Autor

el signo de igual es un signo de pregunta pero no funciona en mi teclado

Tampoco te funcionan los puntos, comas, etc?

si viejo se puede...pero no es tan facil, o sea, suponete que pide 10 millones..vos podes ofrecerlo 9 con un aumento anual del 15, 20 por ciento o mas...esa clausula ayuda mucho...el tema es que en un año el sueldo aumenta...espero t sirva de ayuda..abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.