Jump to content

Featured Replies

Publicado

A veces la vida de da la espalda y otras te sonríe, lo mío habían sido ya dos fracasos, después de salir por la puerta de atrás de Highbury mi prestigio y reputación cayeron en picado, como en un pozo sin fondo, iba recibiendo menos llamadas para entrenar conforme pasaban los días. Decidí pasar unas vacaciones en Grecia, y aquello me deslumbró tanto que me identifique con el país y acabé nacionalizándome griego, allí entrené a varios equipos juveniles, donde me encontré con bastantes jugadores talentosos. Sin duda comprendí que Grecia jugaría un papel muy importante de cara a mi futuro profesional.

Sin tener equipo, yo no tenia que comer, el fútbol era mi vida y mi vida era el fútbol, de eso vivía, de eso me alimentaba, y sin eso moriría. Fue entonces cuando se abrió la luz al recibir un e-mail procedente del Hereford United, un pequeño equipo de la Conference Nacional de Inglaterra. En el documento me citaban al día siguiente en las oficinas del club, solo se mencionaba la hora de la citación y el lugar, con lo que quedé un poco desconcertado, pero igualmente me presenté allí a la mañana siguiente.

img12rl.jpgimg20cz.jpg

- Buenos días señor...

- Amanatidis, Pakus Amanatidis.

- Siéntese, señor Amanatidis, verá, la razón por la que le hemos citado aquí hoy es que queremos que dirija al primer equipo del Hereford United, el actual manager no estaba deacuerdo con la delicada situación económica que atraviesa el club, y sabemos que usted tiene experiencia en el fútbol inglés, sea buena o mala, tiene experiencia, que es justamente lo que nos hace falta, un hombre con ganas de crecer poco a poco y con conocimientos del fútbol inglés.

- Sin duda es una oferta tentadora, pero mis pretensiones no serán aceptadas…

- Diga, diga, le estamos escuchando.

- Quiero compromiso, si realmente queremos el ascenso, no hay que precipitarse, tengo que tomarme mi tiempo en hacer una buena base y poder subir de categoría. Nada de presiones por los resultados, eso me ha causado ya más de un disgusto.

- Sin problemas Pakus, tendremos paciencia, pero hasta cierto punto, somos candidatos al ascenso, y aunque, usted no quiere presión, su libertad tendrá un límite, no puede perder un partido detrás de otro y seguir en el cargo, usted también debe de ser responsable.

- Sin ninguna duda, me parece que estamos de acuerdo, mi intención es firmar por un año, ya que si hago una buena campaña y recibo ofertas importantes me gustaría tener libertad de salida. Eso si, y ya para acabar, los fichajes deben correr únicamente a mi cargo, aceptaré recomendaciones de mis ojeadores, pero no quiero limitaciones a la hora de hacer mis contrataciones.

- Perfecto Amanatidis, solo un pequeño obstáculo, el club afronta un bache económico, con lo que de momento no podemos destinar dinero para fichajes, eso si, podrá contratar a quien quiera, siempre y cuando no exceda en la cantidad de salario anual. Sin mas dilaciones y viendo que coincidimos en todo, bienvenido al club Pakus.

amanatidis.png

Pakus Amanatidis - gre.png

Internacional: No Internacional

Reputacion: Oscura

soi tu pimer fan en tu nueva aventura :hello: k tengas mas suerte k con el arsenal k t la mereses :D

Bueno mientras escribia que ojala empezaras una ya lo hiciste , me alegra , aca estaremos apoyandote en el Hereford :hello:

• Autor

Hola a todos una vez mas, tras mis dos malas experiencias, una por una serie de conflictos y la otra por falta de tiempo, vuelvo preparado para afrontar mi reto mas ambicioso y complicado.

Sin dudas, jugar con un equipo de la Conference Nacional Inglesa es algo totalmente nuevo en mi FM, asi que espero vuestros consejos y vuestras criticas.

Espero no defraudar, ya que siguiendo el dicho, a la tercera va la vencida, al menos, espero que esta nueva aventura tenga la misma trascendencia que la de el Atletico de mis amores.

Sin mas me despido y os dejo con el relato B)

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2005

Version: 5.0.5

Base de Datos: Grande

Cargar Jugadores: Grecia

Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Conference Nacional y superiores), Italia (Serie A), España (Primera Division)

soi tu pimer fan en tu nueva aventura :hello: k tengas mas suerte k con el arsenal k t la mereses :D

Muchas gracias c_ronaldo, se que aqui tengo un fiel seguidor.

Bueno mientras escribia que ojala empezaras una ya lo hiciste , me alegra , aca estaremos apoyandote en el Hereford

Gracias John, un honor tenerte por mi rinconcito, espero no defraudar.

• Autor

Inmediatamente después tomé el control de la plantilla, donde mantuve unas horas de charla intensiva con mi staff, del que debo destacar la labor incasable de mi segundo, John Trewick, que mantiene una excelente relación con las categorías inferiores del club, lo que nos beneficia, dada nuestra mala disposición a la hora de los fichajes.

Mas tarde me centré en la que iba a ser mi plantilla para la campaña entrante, disponíamos de un conjunto bastante reducido por el escaso presupuesto del que disfrutábamos, sin embargo, todos ellos eran jugadores competitivos.

Empezaré dando un repaso a los porteros.

johntrewick.png

John Trewick - eng.png

Reputacion: Oscura

Sueldo: €40.000 anuales

Contrato: 30-6-2009

Mi hombre de confianza, él se encargará de las labores con la cantera, además de oxigenarme en los momentos de indecisión. John Trewick cree que tenemos un equipo para acabar en la zona alta de la tabla, sin embargo, cree que hay áreas en la plantilla que se pueden mejorar. Su jugador preferido es David Brown.

PORTEROS

craigmawson.png

Craig Mawson - eng.png

Valor: €6.000

Sueldo: €24.000 anuales

Contrato: 30-6-2005

En principio parte como titular, llegado del Morecambe, donde disputó la friolera cantidad de 40 partidos y no encajó ni un solo gol, este guardameta parece tener asegurado el puesto.

benscott.png

Ben Scott - eng.png

Valor: €3.000

Sueldo: €20.000 anuales

Contrato: 31-5-2005

Joven portero con bastante determinación, su baja edad le puede hacer perder puntos, que junto a su poca experiencia no le haga disfrutar de demasiados minutos.

DEFENSAS

tonyjames.png

Tony James - wal.png

Valor: €35.000

Sueldo: €45.000 anuales

Libero o central, este galés posee un gran remate de cabeza que acompañado de su buena forma física y determinación le pueden asegurar un puesto en el once inicial.

tamikamkandawire.png

Tamika Mkandawire - mwi.png

Valor: €45.000

En principio es nuestro mejor central, este africano de la región de Malawi posee una gran capacidad para robar el balón, al mismo tiempo que mantiene su valor y agresividad intactos, todo un seguro.

markrobinson.png

Mark Robinson - eng.png

Valor: €10.000

Lateral zurdo bastante completo, llegó libre procedente del Hartlepool, donde la ultima temporada se marchó cedido. Tendrá minutos con seguridad.

tomsmith.png

Tom Smith - eng.png

Valor: €4.000

Sueldo: €20.000 anuales

Defensor polivalente que puede ocupar tanto el lado izquierdo como el centro de la zaga, su corta edad le reducirá el número de minutos en principio, pero probablemente entre en el equipo con frecuencia.

andrewtretton.png

Andy Tretton - eng.png

Valor: €7.000

Sueldo: €35.000 anuales

Demasiada edad para tan poca calidad, este central inglés acaba contrato y no se le renovará, se le esta buscando salida para ganar algún dinero antes de que su contrato expire. Tiene el cartel de transferible.

ryangreen.png

Ryan Green - wal.png

Valor: €20.000

Sueldo: €30.000 anuales

Puede jugar tanto de central como de centrocampista defensivo, en resumen, lo suyo es destruir el juego rival, su mayor habilidad, el sacrificio por el equipo partido a partido.

simontravis.png

Simon Travis - eng.png

Valor: €3.000

Futbolista de similares características a su compañero galés Ryan Green, lo que mas destaca en él es su constante lucha y su excelente forma física natural.

Editado...

Hummm... es muy apetecible y complicada tu apuesta por el Hereford, creo que son de esas historias que no te dejan dormir casi casi :hello:

Y una pregunta, haras de Rafa Benitez griego, o sea, haras que jovenes promesas griegas se puedan foguear en Inglaterra? aunque sea en divisiones inferiores?

Despues de esto esperare a que completes la plantilla y ya dare mi opinion, si me acuerdo... :D

• Autor

CENTROCAMPISTAS

grahamhyde.png

Graham Hyde - eng.png

Valor: €14.000

Sueldo: €45.000 anuales

Nuestro mejor centrocampista defensivo, su única falta, su excesiva edad, que probablemente le impida continuar con nosotros la próxima campaña.

danielwilliams.png

Danny Williams - eng.png

Valor: €12.000

Sueldo: €35.000 anuales

Será el interior derecho titular, puesto que no disponemos de otro relevo, es un futbolista bastante completo que posee una extraordinaria agilidad.

jamiepitman.png

Jamie Pitman - eng.png

Valor: €6.000

Mediocentro completo, que ya esta siendo seguido por el Worcester City, se irá si llegan ofertas por él, debido a la deuda que acarrea el club.

craigstanley.png

Craig Stanley - eng.png

Valor: €4.000

Sueldo: €24.000 anuales

Otro centrocampista con bastante equilibrio, unos números bastante respetables en todas las facetas que le pueden beneficiar a la hora de ser titular.

robpurdie.png

Robert Purdie - eng.png

Valor: €30.000

Sueldo: €26.000 anuales

El único mediapunta en la plantilla, si jugamos con una táctica donde se requiere un mediapunta, el puesto lo tiene prácticamente asegurado.

DELANTEROS

adamstansfield.png

Adam Stansfield - eng.png

Valor: €22.000

Delantero inglés que tiene bastantes opciones de ocupar un puesto en la delantera, buen remate, bastante lucha y concentración son sus mejores armas.

davidbrown.png

David Brown - eng.png

Valor: €24.000

Un punta completo, que no brilla en demasiados aspectos pero que hace de todo, remata, lucha, posee técnica y talento, una buena forma física y capacidad para los desmarques.

danielcarey-bertram.png

Dany Carey-Bertram - eng.png

Valor: €10.000

Sueldo: €22.000 anuales

Joven promesa, este delantero inglés destaca por su poderío físico y su velocidad, sin ser un “killer� del área, aportará bastante al equipo.

leemills.png

Lee Mills - eng.png

Valor: €2.000

Veteranisimo delantero procedente del Teldford, aportará experiencia y equilibrio a la linea de ataque.

La linea mas importante a reforzar es sin duda la banda izquierda, en la que no poseemos ningun jugador zurdo que pueda ocupar esa posicion. Por otra parte, creo que la defensa esta bastante consolidada y tenemos un centro del campo luchador y competitivo.

En las proximas horas analizaremos el mercado en busca de dicho fichaje, el cual deberá de estar libre ya que no disponemos de ningun dinero para realizar contrataciones, el club tiene una economia endeudada.

Editado por Pakou

Editado...

• Autor

Editado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.