Jump to content

Featured Replies

Editado...

• Autor

Editado...

Editado...

Editado...

• Autor

Editado...

• Autor

Editado...

Editado...

• Autor
Hummm... es muy apetecible y complicada tu apuesta por el Hereford, creo que son de esas historias que no te dejan dormir casi casi :D

Y una pregunta, haras de Rafa Benitez griego, o sea, haras que jovenes promesas griegas se puedan foguear en Inglaterra? aunque sea en divisiones inferiores?

Despues de esto esperare a que completes la plantilla y ya dare mi opinion, si me acuerdo...  :hello:

Gracias por los elogios, ojalá sea asi.

Esa es mi intencion, ser el patrocinador griego en inglaterra.

Opina, opina, estas en tu casa

Un saludo xD

• Autor

26 Julio, 2004

Cuando me hice cargo del equipo ya se habían disputado cuatro encuentros de tipo amistoso, frente al Cambrigde, ganando 2-1, Scunthorpe, que acabó igualado, Stafford Rangers, en el que fuimos vencedores y frente al Peterborough, también ganado por 3-0.

Estuve trabajando en la táctica que utilizaremos de cara a la campaña entrante y di con la clave para el mejor funcionamiento del equipo, usaremos una 4-1-3-2, con unos interiores cerrados y un pivote defensivo que se encargará de efectuar el trabajo sucio dentro del campo.

tac14ua.giftac23es.gif

Como ya anuncié estamos trabajando en varios nombres para su incorporación a la los “Bulls�, pero su valor excede nuestra economía, que se mantiene en un 0% de dinero destinado a compras. Esto sin duda alguna es un factor perjudicante para nosotros, y a largo plazo puede que nos pase factura el no contar con caras nuevas. Aun asi barajamos varios nombres de jugadores que podrían unirse al plantel en un espacio reducido de tiempo, Oliver Berquez, un jovencisimo delantero zurdo, que con tan solo 16 años mantiene un gran equilibrio en sus atributos, otra posibilidad es mi compatriota Giorgios Xanthopoulos, el cual es un mediocentro de 19 años que maneja bien la pelota y trabaja para y por el equipo. Estamos interesados en fichar aun teniendo en el equipo Reserva a dos jóvenes promesas que pueden marcharse cedidos si reciben alguna oferta aceptable, o de lo contrario disfrutar de pequeñas dosis de juego durante la temporada. Estos son Sam Gwynne y Andy Williams, un mediocentro y un delantero respectivamente.

economia3ub.gif

Nuestro estadio, Edgar Street, donde entrenamos habitualmente, tiene cabida para 8843 espectadores, 2761 sentados, cuenta con unas instalaciones de entrenamiento aceptables en las que de momento los jugadores se están desenvolviendo con normalidad, es pronto, aun no llevamos ni tres entrenamientos, pero se palpa buen ambiente y ganas de trabajar. Somos un club con una reputación que no sobrepasa la local, pero según los medios somos a la vez candidatos al ascenso, algo que me alegra y asusta al mismo tiempo, ya que eso requiere mayor responsabilidad.

• Autor

31 Julio, 2004

Recibimos una oferta formalizada por nuestro mejor medio centro, Jamie Pitman, de unos €6.000. Si bien nos hace falta dinero, no es este el momento para que Pitman abandone el club, con lo que hemos rechazado la oferta del Worcester City.

El propio Pitman se halla lesionado para una semana, debido a una contractura en el cuello, con lo que se perderá el último partido de pretemporada frente a un clásico como es el Nottingham Forest, el próximo día 3 de Agosto.

Mi ojeador me ha informado recientemente de que el griego Giorgios Xanthopoulos puede tener un futuro brillante por delante, al igual que Vangelis Ritzalis, con lo cual no estamos planteando la opción de compra de ambos jugadores, el precio no seria un obstáculo, ya que su valor marca €0.

Por otra parte, nuestra oferta de cesión por el delantero del Stevenage Boro, Anthony Elding ha sido aceptada por el club, pero rechazada por el jugador.

hereford.pngbarnet.png

Con respecto a las posibilidades de ascender de categoria nos encontramos los primeros, compartiendo predicción con el Barnet, pagandose a 2.25, el resto se pagan asi:

2.75 - Aldershot / 2.75 - Carlisle / 2.75 - Exeter / 2.75 - Morecambe

aldershoot.gifcarlisle.pngexeter.pngmorecambe.png

Con esto, los apostadores obviamente creen que somos un equipo con serias opciones al ascenso, siempre y cuando el equipo juegue como sabe.

Ante semejantes apuestas ya han surgido las primeras preguntas de la prensa, en la que se me pregunta si creo que la plantilla actual es suficientemente buena como para lograr el ascenso, a lo que respondi que con mis jugadores actuales se puede lograr tranquilamente el ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.