Jump to content

Featured Replies

Mmmm, Hereford, recientemente jugué contra el en mi historia, y la verdad es que tienen un buen equipo. Tengo empezada una partida con el Cambridge City, mirate a Carlin Itonga, cuesta como mucho 5.000 € pero es un mediapunta/delantero excelente, te lo recomiendo. Luego mirate también a Ryan Jenney, sus atributos son mas bien malos pero por la banda causa estragos.

Saludos y mucha suerte.

• Autor
Mmmm, Hereford, recientemente jugué contra el en mi historia, y la verdad es que tienen un buen equipo. Tengo empezada una partida con el Cambridge City, mirate a Carlin Itonga, cuesta como mucho 5.000 € pero es un mediapunta/delantero excelente, te lo recomiendo. Luego mirate también a Ryan Jenney, sus atributos son mas bien malos pero por la banda causa estragos.

Saludos y mucha suerte.

Haré caso a tus recomendaciones, gracias Abby xD

• Autor

conference.pngconferencenacional.png

13ª Fecha. 6 Noviembre, 2004. St. James Park - 2.866 Espectadores.

exeter.pngExeter - 1 ball.png Devine 66'

hereford.pngHereford - 2 ball.png Xanthopoulos 34' 42'

Formacion: Mawson, Green, Robinson, Mkandawire, James, Hyde, Williams, Xanthopoulos, Berquez, Stansfield, Harper

Entraron: Nadie

Incidencias:

yellowcard.png - Green

slightlyinjured.png - Stansfield (una semana)

MVP: Graham Hyde 9

grahamhyde.png

De nuevo conseguimos la victoria, esta vez con un impresionante Xanthopoulos que colocó dos tantos antes del descanso llegando desde atrás por sorpresa. Posteriormente acortaria distancias Devian para el Exeter, pero se quedaron sin gasolina y el motor le dejó de funcionar. Nueva victoria que nos sigue dejando como unicos lideres de la Conference.

Editado por Pakou

Muy buena tu campaña hasta el momento, a pesar de que he notado algunas sorpresivas sustituciones (como la de Pittman, quien empezando como una torma y continuando sin desentonar, ha perdido el puesto xD ), sin dudas el manager es exigente, pero esperamos ver que tan bien se desarrolla su juego.

Suerte.

Hasta hoy no había leído tu historia pero me apetecia ver alguna inglesa o italiana con equipo pequeño y sin duda este equipo lo es, espero ver a tu equipo en la premier dentro de unos años y con el greco-español Pakus como dirigente del equipo!! xD

Mucha suerte

• Autor
Muy buena tu campaña hasta el momento, a pesar de que he notado algunas sorpresivas sustituciones (como la de Pittman, quien empezando como una torma y continuando sin desentonar, ha perdido el puesto xD ), sin dudas el manager es exigente, pero esperamos ver que tan bien se desarrolla su juego.

Suerte.

Si bueno, Pitman flaqueó un poquito y el fichaje Xanthopuolos ya ves como anda.

Gracias xD

Hasta hoy no había leído tu historia pero me apetecia ver alguna inglesa o italiana con equipo pequeño y sin duda este equipo lo es, espero ver a tu equipo en la premier dentro de unos años y con el greco-español Pakus como dirigente del equipo!! wink.gif

Mucha suerte

Ojalá sea asi!

Muchas gracias Juayer xD

Buena vistoria ante el Exeter :unsure:

Suerte :unsure:

Me uno atu historia, siempre me gusta la conference, aunk ya veo que vas muy bien.

Recomendacion: Jerome Watt un mediapuenta por la derecha que aporta profundidad con muchisimo regate y velocidad, esta en el Tranmere creo, y lo puedes pillar muy joven con 20-21.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.