Jump to content

Steven Defour se retira en 2013

Mr. Snake

Posts Recomendados

Publicado

Resulta que en mi partida, Steven Defour se retira militando en las filas del oporto y no da explicación alguna de porque se retira. Tiene 24 años.

¿Es un hecho insólito de mi partida o lo ha ocurrido a alguien más? me lo tomaré como que le agarró una tremenda enfermedad.

Publicado

Ya les digo de antemano que no he tocado el editor para nada y en su historial de lesiones son todas leves

capturako.png

No se como poner la imagen más grande pero creo que se aprecia lo suficiente.

Publicado

Estoy un año mas que esta fecha y el tio sige en el oporto y no se a retirado pa nada xdd, que raro de verdad. Nunca habia visto esto xD.

Publicado

Cosas del FM sin duda, menos mal que no entraba en mis planes (por el momento) aunque el tipo creo que se metió a preparador porque dice "que está contento por pasar el resto de su carrera en el club"

Publicado

Lo más sorprendente que he visto nunca en FM. xD

Edit: Un dato más. Diego López se retira en 2014 "por tema lesiones" según anuncia él mismo. Nada que ver con el belga, claro está. Pero miro el historial, y tampoco ha tenido un rosario de lesiones. Una de 4 semanas, otra de 2 y una magulladura de 3 días en el año en el que lo decide (2013). Aun así, se retira xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...