Jump to content

Steven Defour se retira en 2013

Featured Replies

Publicado

Resulta que en mi partida, Steven Defour se retira militando en las filas del oporto y no da explicación alguna de porque se retira. Tiene 24 años.

¿Es un hecho insólito de mi partida o lo ha ocurrido a alguien más? me lo tomaré como que le agarró una tremenda enfermedad.

Pon la imagen quiero verlo!

• Autor
capturaye.png

Que raro ... o tuvo una grave lesión o viene mal del editor ... yo creo que es lo 2º asi que miralo mejor ... suerte.

No fastidies! Con lo jugadorazo que es! Nos podrías mostrar sus stats?

• Autor

Ya les digo de antemano que no he tocado el editor para nada y en su historial de lesiones son todas leves

capturako.png

No se como poner la imagen más grande pero creo que se aprecia lo suficiente.

Los stats estan practicamente igual en mi partida, y de hecho estoy en octubre de 2013 y sigue en activo, asi que vete a saber que ha pasado xD

Que raro eso!!.. otro misterio mas del FM jejejeje...

Estoy un año mas que esta fecha y el tio sige en el oporto y no se a retirado pa nada xdd, que raro de verdad. Nunca habia visto esto xD.

• Autor

Cosas del FM sin duda, menos mal que no entraba en mis planes (por el momento) aunque el tipo creo que se metió a preparador porque dice "que está contento por pasar el resto de su carrera en el club"

Lo más sorprendente que he visto nunca en FM. xD

Edit: Un dato más. Diego López se retira en 2014 "por tema lesiones" según anuncia él mismo. Nada que ver con el belga, claro está. Pero miro el historial, y tampoco ha tenido un rosario de lesiones. Una de 4 semanas, otra de 2 y una magulladura de 3 días en el año en el que lo decide (2013). Aun así, se retira xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.