Jump to content

Manchester Unt, Arsenal, Barcelona...

Featured Replies

Publicado

Saludos, no se si seré el único, pero ya llevo 3 temporadas jugando con el Chelsea en la Premier League,el comienzo de la primera temporada llegue a 12 partidos invictos, entre ganados y empatados(seguidos), y me dije: "Psss, que facil es esto, jajaja"... No puede estar mas equivocado, llegaron los partidos claves, el arsenal, el manchester United y el Manchester city, tambien estaban enrachados, la diferencia en la liga era minima, habían 5 equipos peliandose el podio, y a si siguió durante el resto de la temporada, una acoso horrible, no importaba cuantos partidos ganados tuviera, siempre tenia a 2 o 3 puntos al resto de los equipos atrás.

Me parece bien que allá competitividad, pero aveces peca de absurdo, las rachas que tiene de invictos la computadora, ahora que voy por la tercera temporada, y e gastado mas de 65 millones de euros en fichajes en estos últimos años, sigo con el mismo problema, el cual es este:"No le puedo ganar al Manchester United, Arsenal, Barcelona, Inter de Milan, y en varios partidos claves el equipo se me viene abajo", repito, el equipo no juega mal, llego a los partidos claves con 8, 9 y hasta 10 u 11, partidos ganados, pero en el momento de la verdad, todo se me va al carajo, tengo 2 sub-campeonatos de premier, 2 F.A Cup's, un sub campeonato de Carling Cup, y un Sub-campeonato de Champion's League (El cual lo perdí con el Barcelona 3-2)

E probado infinidad de estrategias, pero el equipo no me funciona, es patético, cada vez que juego con los bastardos de mier.. del Manchester United, es una pesadilla, no hace muchos me golearon 0-5, después de a ver tenido 10 partidos ganados y 4 empatados, los ganados todos fueron por goleadas, pero de nada sirvió, el manchester me hizo el amor (literalmente), después el otro partido clave de la temporada, el Arsenal, el numero 3 de la tabla, lo perdí, 2-1, patetico, estoy al borde ya son 3 temporadas soportando este yugo...

Fernando Torres, mi matador,el único realmente distinto del equipo, la temporada 2011-2012, metido en 49 partidos, 50 goles, un killer, pero de nada sirvió en realidad, la computadora se super enracho, no con un equipo, si no con 4, pude por poco quedar de 3 lugar, fue horrible, y eso que no fue una mala temporada para nada, pero perdí partidos claves, que me costaron el titulo, como cosa rara...

Los fichajes que e echo, aparte de los que ya estaban, son: Marco Marin, Toni Kroos, Alexis Sanchez, yoann gourcuff, Mario (Canterano estrella del Villa Real, lateral derecho), Romelu Lakaku...

Juego con un 4-2-4 y 4-5-1.

Despues pongo las imagenes para que vean las estrategias y de mas cosas...Saludos

En fin, no es un mal equipo,si le sumas lo que ya traía el club antes de mi llegada...

Bueno, no es lo mismo jugarle a, pongamos, un Blackburn o un Fulham, que al ManU, Inter,...

No sé si variarás tus tácticas para esos partidos; igual el planteamiento que te hace ganar fácil contra otros equipos no sea tan válido ante los grandes, y has de ser más conservador.

Quizá el tema venga por ahí.

Y que quieres... si cada vez que el Chelsea se enfrenta a "esos bastardos" del ManU pierde también en la vida real...

Esta temporada ya les ganó por 3:1, la temporada pasada ganaron en liga por 2:1 y los dos partidos en Champions, si bien en Stamford Brige ganó el Chelsea por 2:1, aunque en la Community Shield también ganó el ManU por 3:1...

Vamos, en los últimos 6 partidos son 5 victorias para el ManU y 1 para el Chelsea!!!

Y, por cierto, no por tener más estrellas se tienen que ganar obligatoriamente más cosas...

Saludos!!

PD: Esto es FM11 o FM12?, lo digo porque has posteado hoy y esta es la zona de FM11, sólo para confirmar o moverlo a la zona del nuevo juego... Saludos!

no por tener más estrellas se tienen que ganar obligatoriamente más cosas...

Eso me recuerda que no he comentado lo siguiente:

ahora que voy por la tercera temporada, y e gastado mas de 65 millones de euros en fichajes en estos últimos años, sigo con el mismo problema, el cual es este:"No le puedo ganar al Manchester United, Arsenal, Barcelona, Inter de Milan, y en varios partidos claves el equipo se me viene abajo"

Millones no garantizan títulos. Mira el Madrid, o el Inter de hace unos años xD

• Autor

no por tener más estrellas se tienen que ganar obligatoriamente más cosas...

Eso me recuerda que no he comentado lo siguiente:

ahora que voy por la tercera temporada, y e gastado mas de 65 millones de euros en fichajes en estos últimos años, sigo con el mismo problema, el cual es este:"No le puedo ganar al Manchester United, Arsenal, Barcelona, Inter de Milan, y en varios partidos claves el equipo se me viene abajo"

Millones no garantizan títulos. Mira el Madrid, o el Inter de hace unos años xD

Es FM 2011, el FM 2012 no me convence mucho, por lo del Steam, no soy fan de esa compañía, lo otro, es muy irreal las rachas de la computadora sin importar que sea el Manchester o el Arsenal, en estos momentos los tipos tienen 21 partidos invictos, por favor...

Tengo un muy buen equipo, igual o hasta mejor que el united, pero eso a la computadora le importa nada, igual me domina en todo, control de balón, pases, disparos a puerta, es agobiante, e intentado todo y no exagero, si le e ganado al Manchester, pero de 6 o 7 veces que nos hemos enfrentado, habré ganado como 2 u quizás 3, pero sufriendo de principio a fin.

Se de estrategia, se que a todos no se les juega igual, lo se, pero haga lo que haga, implemente lo implemente, el dominio de estos ciertos equipos, son apabullantes, lo que mas me molesta, es llegarle al Manchester, con 14 partidos invictos, de los cuales 7 fueron por goleada y dominio absoluto, y aun a si mis jugadores, jueguen tan asqueroso, que mi goleador, que de 14 partidos lleva 16 goles, ni a puerta tire, es horrible, no es tan solo el manchester, son los partidos claves...

Por otra parte, el acoso y rachas de la liga inglesa, por lo menos en mis partidas, son horribles, la temporada pasada estuvieron enrachados 4 equipos, tottenham, Arsenal, Manchester united, Manchester city y mi Chelsea. La diferencia de puntos de uno al otro era de apenas 2 u 3 puntos,si yo tenia 20 partidos sin perder, los otros 4 también, fue intensa la liga,lo disfrute hasta el punto en que mi equipo tropezaba y los otros 4 no, y cuando los otros 4 empatan u perdían, los míos no reaccionaban, con todo eso termine a duras penas de 2, y la Premier se la llevo el 11 invencible de Wenger, si mal no recuerdo ganaron 32, empataron 4, y perdieron 2, es difícil competir con un equipo a si.

Yo vengo de jugar FIFA Manager, ganaba ligas como si nada en ese juego, lo difícil era ganar champions, aquí todo es difícil, y me gusta, pero no me gusta es lo de las rachas exageradas de la computadora, a mi punto de vista claro, y los equipos "invencibles", que en realidad no lo son, generalmente pierden contra equipos pequeños de vez en cuando, pero cuando se topan conmigo, son como una funcion del Barcelona con el Manchester y un poco del inter, siempre que juego contra estos cruzo los dedos y espero que el equipo anote un par de goles y resistas los otros 70 minutos.

El punto es, que el 4-5-1, me dominan menos, pero igual, a la final quiebran al equipo, la computadora ataca, ataca, ataca, al igual que yo, solo que la pc, no te perdona, como si lo hacen mis delanteros... No consigo una táctica para jugarle a equipos rápidos, con mucho toque de balón,no se si tendré que reformar la defensa, aun que suene absurdo, Jhon Terry es uno de mis puntos débiles en el equipo, es muy lento y gana muchas amarillas, ni idea que hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.