Jump to content

Espanyol

Featured Replies

Publicado

Bueno resumidamente, empece una liga cn el Espanyol, terminé la primera temporada 8º y en esta segunda temporada voy tercero, detras de barcelona y real madrid. Mi equipo es el siguiente

Kameni (chistian Alvarez)

Didac (Pander) Marcano (Hector Moreno ) Amat (Prestia) Vrsaljko (Nyom)

Forlin (Baena)

Ruben Ytergard Jenssen (Ruben Perez) Kovacic ( Javi Marquez)

Viera (Kovacic)

Yaya Sanogo (Rui Fonte) Veselinovic (Alvaro)

La alineación es bastante cambiante, también juega Jonathan Viera en la delantera de enganche a veces y en el medio campo Tb Ruben Perez juega de Mc o de pivote organizador, los dos laterales son carrileros largos a veces en el medio juegan kovacic, ruben perez y Ytergard para ganar el medio campo y aprovechar las contantes subidas d elos carrileros, Viera en La MP juega de enganche, en cambio si juega Kovacic en esa posicion lo hace de Mp, Sanogo (ariete, como no..) Vaselinovic (objetivo), pero a veces opto por quitar a Vaselinovic y jugar delante con un delantero que entramas en juego o incluso viera en la posicion de enganche pero de delantero, hasta que tenga a Fierro

Estan en el juvenil: Carlos Fierro( por ser extracomunicatario) Roussillon (Lat Izq), Mohamed Abu y Jesse (cedidos)

Fichajes: Sanogo (2,2M), Ruben Ytergard Jenssen (1,3M), Vrsaljko (1,2M) Prestia (1,75M), Jesse (400m)

2Temp: Nyom (600m), Marcano(2M), Pander, abu y Rossillon (libres) Kovacic (6M) Viera( 5M) Didac (1,9M) Fierro (1,5M) Vaselinovic (85m), Ruben perez (2M) del atletico madrid b

Ventas importantes: Albin (6M) sergio Garcia, verdu, datolo, javi lopez, Mattioni, Ben sahar

Rui Fonte me ha sorprendido mucho, esta mejorando muchisimo y tiene gol, Sanogo va pichichi en su segunda temporada (en la primera mal registro goleador) Kovacic (falta de gol bastantes asistencias, Debe mejorar) , Ruben Ytergard Jenssen y Vrsaljko han mejorado muchisimo (tiran del equipo)

Viera ( no ha hehco mala temporada pero podia ser mejor) Prestia y Amat (mejoran cada mes) Marcano y hector buenos centrales, Nyom (lateral recomendadisimo y muy barato) Pander ( lo voy a vender y apostar por Roussilon y marcano en esa posición sustituyendo a didac), Pander (fracaso)

Acepto recomendaciones, sobre todo pivotes defensivos y jugadores jovenes para cederlos y despues y retornar al equipo

Gracias a todos!

Yo te voy a recomendar a Schelotto, el Espanyol lo ha fichado en mi partida y en 25 jornadas es el 3er mejor jugador de la liga jeje... y en 4 partidos que he jugado contra el espanyol esta temporada (jugue copa contra el), 3 partidos los perdí siendo Schelotto el mejor jugador del partido...

• Autor

Yo te voy a recomendar a Schelotto, el Espanyol lo ha fichado en mi partida y en 25 jornadas es el 3er mejor jugador de la liga jeje... y en 4 partidos que he jugado contra el espanyol esta temporada (jugue copa contra el), 3 partidos los perdí siendo Schelotto el mejor jugador del partido...

Se lo acaba de llevar el betis en mi partida, lo tenía ojeado, le seguire ojeando, me gusta el jugador

Gracias!

Has mirado Bruno del Villarreal o Gago del Madrid? Te recomiendo tambien a Gonalons del Lyon. Sale barato (3-4M, con ficha de menos de 1 kilo) y rinde bastante bien, en mi Madrid le disputa seriamente el puesto a Javi Martínez (nah, mentira, lo fiche para cubrirle las espaldas en los descansos y juega 4-5 partidos al año xD)

• Autor

Has mirado Bruno del Villarreal o Gago del Madrid? Te recomiendo tambien a Gonalons del Lyon. Sale barato (3-4M, con ficha de menos de 1 kilo) y rinde bastante bien, en mi Madrid le disputa seriamente el puesto a Javi Martínez (nah, mentira, lo fiche para cubrirle las espaldas en los descansos y juega 4-5 partidos al año xD)

Gago sueldo estratosferico para mi equipo, Bruno está en el milan y a gonalons lo voy a ojear.

Gracias compañero

Gago sueldo estratosferico para mi equipo, Bruno está en el milan y a gonalons lo voy a ojear.

Gracias compañero

Entonces ve por Gonalons, se sale el muchacho xD tambien Illarramendi, aunque este es mas organizador, o todocampista si lo prefieres xD

Kara, del Tormso. Míralo rápido que no lo hayan fichado ya. Muy barato y realmente muy, muy recomendable (con el plus que de central, te sale estupendo también). Centrales a tener controlados sí o sí: Martial, del Brest (otro que va a salir una ganga calidad-precio); Cosic, del CSKA; y Camporese, de la Fiore. Por último, échale un vistazo a los surafricanos Xulu y Matoho. Ah, y Boly del Auxerre y Wollscheid del Nuremberg. Ah, y Bell, del Mainz, otro que tal baila. Por último, estáte pendiente del City con Savic. Se sale también.

No son pivotes, pero me vienen a la mente auténticas joyas: Bertolacci, de la Roma. Jugón. Y lo más seguro es que ya haya volado, pero a Poli lo mismo, por descontado. Otro que tienes que tener atado en corto es Cicerci.

¿Pivotes? mmm... Ah, sí, Fernando al que el Porto siempre acaba menospreciando: es decir, barato y fácil de comprar. Un pedazo de mediocentro defensivo, iker. El mexicano Enríquez es otra perla, pero demasiado mexicano ya a lo mejor. O extracomunitario. Emre Can, pedazo de promesa que lo tiene TODO. Un mini Makélélé: Mendy, del Monaco. Una ganga. Tienes opciones de medio reconvertibles a pivote por características: Fofana del OL (también fácil de fichar, no cuenta demasiado); Pajot, del Rennes, muy completo. Mokotjo, muy interesante también. Strootman o Fer también los puede 'reconvertir'. Te sirven también como el surafricano para la media si quieres más equilibrio y también creación. Fer no tanto, pero los dos otros de sobras. No te olvides de Bacinovic tampoco. El Palermo nunca lo valora. André Santos también te puede venir de lujo (el del Sporting).

• Autor

Kara, del Tormso. Míralo rápido que no lo hayan fichado ya. Muy barato y realmente muy, muy recomendable (con el plus que de central, te sale estupendo también). Centrales a tener controlados sí o sí: Martial, del Brest (otro que va a salir una ganga calidad-precio); Cosic, del CSKA; y Camporese, de la Fiore. Por último, échale un vistazo a los surafricanos Xulu y Matoho. Ah, y Boly del Auxerre y Wollscheid del Nuremberg. Ah, y Bell, del Mainz, otro que tal baila. Por último, estáte pendiente del City con Savic. Se sale también.

No son pivotes, pero me vienen a la mente auténticas joyas: Bertolacci, de la Roma. Jugón. Y lo más seguro es que ya haya volado, pero a Poli lo mismo, por descontado. Otro que tienes que tener atado en corto es Cicerci.

¿Pivotes? mmm... Ah, sí, Fernando al que el Porto siempre acaba menospreciando: es decir, barato y fácil de comprar. Un pedazo de mediocentro defensivo, iker. El mexicano Enríquez es otra perla, pero demasiado mexicano ya a lo mejor. O extracomunitario. Emre Can, pedazo de promesa que lo tiene TODO. Un mini Makélélé: Mendy, del Monaco. Una ganga. Tienes opciones de medio reconvertibles a pivote por características: Fofana del OL (también fácil de fichar, no cuenta demasiado); Pajot, del Rennes, muy completo. Mokotjo, muy interesante también. Strootman o Fer también los puede 'reconvertir'. Te sirven también como el surafricano para la media si quieres más equilibrio y también creación. Fer no tanto, pero los dos otros de sobras. No te olvides de Bacinovic tampoco. El Palermo nunca lo valora. André Santos también te puede venir de lujo (el del Sporting).

Muchas, muchisimas gracias shaft, material buenisimo el que me has dejado para un equipo como el espanyol, con el que pretendo que entre asiduamente en champions, te comentaré por aqui si consigo hacerme cn alguno de ellos.

Saludos y gracias de nuevo!

Nada, hombre :hello: . A modo de consejo porque así me ha ocurrido a mí en repetidas ocasiones, intenta que cada uno reciba, como mínimo, un par de tutelajes y siempre ascendentes. Por lo que apuntas, con Marcano, Moreno y Forlin tienes a tres jugadores que, en ese sentido, te pueden venir de lujo: con años de competición, buenos números y buena valoración. A mí, eso siempre me ha servido mucho para desarrollar mis promesas: les voy dando tutelaje en función de la edad, el nivel y el carácter del tutor. Eso también me permite ir puliendo las características del tutor. Por poner un ejemplo: a Forlin le entrenaría en medir las entradas, dar pases cortos, marcar cerca, etc. Características básicas o a gusto de cada uno, claro está. Así, con eso y los entrenos, y los partidos, ellos también mejoran y mejoran como jugadores tutores para el siguiente. Y las promesas, por jóvenes que sean, que puedan competir: elegir bien los partidos, los minutos, suplencias y titularidades, partidos completos, etc. Bueno, disculpa el 'ladrillo', seguro que todo eso ya lo sabes o los desarrollas mejor que yo xD . Suerte, aunque seguro que en un par de años, la primera ronda de Champions ya es algo habitual :D .

Edit: También tienes a Recio, del Málaga. Y por si acaso, en la línea de los tutelajes, ten controlado a Bruno, el del Villarreal. Aunque lo haya fichado algún grande, siempre viene de lujo: es un fenomenal jugador para tutelar y competir. Aunque si te haces con Fernando, del Porto, con ese ya puedes olvidarte de todo: es un jugadorazo que te va hacer crecer como equipo, tanto para los jóvenes como para el primer equipo.

Paloschi de ariete

ezequiel del betis de extremo

Paloschi de ariete

ezequiel del betis de extremo

ridculamente barato para un DC de calidad y juventud. Por 3,5 te lo llevas y solo cobraria 33k o por ahi (o menos si le apretas pero igual rechaza y para lo barato que sale no es plan de que se cabree).

Rinde fantasticamente como ariete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.