Jump to content

Espanyol

Featured Replies

me puedo gastar 10-12 en un central... que opcones mejores hay? Vertonghen me sale por unos 12 y me parece interesante, pero le falta un poco yo creo, alguien lo ha probado? Luego tambien esta Rajkovic, no se como saldra.

• Autor

me puedo gastar 10-12 en un central... que opcones mejores hay? Vertonghen me sale por unos 12 y me parece interesante, pero le falta un poco yo creo, alguien lo ha probado? Luego tambien esta Rajkovic, no se como saldra.

yo que tu tiraría con H. Moreno, Amat y Forlin en caso de emergencia, y depués ficharía a centrales jóvenes que cuesten no mas de 3 millones de euros, tipo prestia, kalas, xulu, savic..

PD:Mi Liga: Milan en cuartos de final de la liga de campeones, 0-0 fuera y 3 a 0 en casa, semifinales contra el real madrid 6 a 0 en casa hat-trick de Fierro, me gustaria subir en pantallazo porque es el resultado mas sorprendente que me habñia pasado nunca, y la vuelta todavía no la he jugado, en la Liga domestica voy 2, solo por detras del barcelona pero a bastantes puntos, no la voy a ganar este año y como ya dije en la final de la copa del rey.

Es que sabes que pasa? H. Moreno me gusta, pero falla tanto en velocidad, como en salto... 2 atributos basicos para mi (al menos tener uno de los dos alto). Forlin es algo mejor, no tiene salto tampoco, pero tiene una velocidad aceptable... por tanto me gusta mas, pero me gustaria complementarlo con un central alto (aunque sea mas lento, o lento directamente xD).

Amat tambien me seduce bastante... sobretodo por su juventud, aunque es el que menos hecho esta de los 3, por lo que lo cederia el año que viene, y estaria con Forlin, Moreno (como tercer central, rotando de vez en cuando) y otro que es el que acabo de fichar que es Vertonghen xD

• Autor

Es que sabes que pasa? H. Moreno me gusta, pero falla tanto en velocidad, como en salto... 2 atributos basicos para mi (al menos tener uno de los dos alto). Forlin es algo mejor, no tiene salto tampoco, pero tiene una velocidad aceptable... por tanto me gusta mas, pero me gustaria complementarlo con un central alto (aunque sea mas lento, o lento directamente xD).

Amat tambien me seduce bastante... sobretodo por su juventud, aunque es el que menos hecho esta de los 3, por lo que lo cederia el año que viene, y estaria con Forlin, Moreno (como tercer central, rotando de vez en cuando) y otro que es el que acabo de fichar que es Vertonghen xD

A mi Moreno tp me gusta demasiado por lo que dices (no es titular pero sigue en el equipo), pero espero que Amat llegue a superar a verthongen, me gustaria que vieras sus stats en mi liga a mejorado muchisimo, y a sido llamado por primera vez para la seleccion, pero no me deja imprimir pantalla, de todas formas verthonguen es muy muy bueno, gran fichaje, no cedas a Amat que igual se estanca en la cesión.. (por lo menos yo no lo haría)

Si, Amat me gusta mucho... lo he cedido en el mercado de invierno al Granada, con una media de 7.15 en 11 partidos... osea qeu de lujo. Lo he cedido ali porque va a jugarlo todo (tenia ofertas de cesion del Milan tambien... pero ahi no iba a jugar nada, asi que pasé). Y nada, igual el año que viene tambien lo cedo, o si no me lo quedare, pero cuento con el.

El equipo tiene que ir mejorando puesto por puesto, hasta que se consiga tener un equipo de Champions, y luego que compita para ganar la liga o algun titulo. En ese proceso, hay que ir fichando juagdores para cumplir lso objetivos cercanos. Para mi, en este primer año es clasificarse para la EURO. La siguiente, para la Champions, con mejores jugadores. Y asi ir poco a poco...

• Autor

He perdido la vuelta de la semi de la champions cn el madrid, pero después de la goleada en la ida me metí en la final, que la jugue con el Lyon y la he ganado 2 a 0, goles de Ytergard Jenssen de falta directa, y el segundo de Sanogo a la contra, la final de la copa del rey acabo con un 1-1 y perdí en los penaltis contra el Real Madrid, y la la liga la he acabado 2 con muchos puntos pero también a unos cuantos del Barcelona

Has ganado la Champions? Finalista de Copa y 2º en liga? Joer, ya me diras como lo haces... que equipo tienes? Yo voy bastante bien en la 2ª temporada, lo que mas me cuesta es jugar contra los grandes...Madrid, Barça, Bayern... me bailan, ni la huelo. Es mi asignatura pendiente, al menos plantarles cara.

• Autor

Has ganado la Champions? Finalista de Copa y 2º en liga? Joer, ya me diras como lo haces... que equipo tienes? Yo voy bastante bien en la 2ª temporada, lo que mas me cuesta es jugar contra los grandes...Madrid, Barça, Bayern... me bailan, ni la huelo. Es mi asignatura pendiente, al menos plantarles cara.

Mi equipo titular es: Kameni/Guaita Defensa Didac/Marcano Marcano/Prestia Amat Vrsaljko Medios, Ruben Perez (MC) Ytergard (P0) Kovacic (OA) (tb juega Forlin cuando quiero ser un poco mas defensivo, y también el joven Emre can) Un MP Viera/Kovacic Dos delanteros, Sanogo(ariete) Fierro(enganche). No es un equipo de grandes estrellas, aunque Sanogo se hincha a marcar y Fierro a dar asistencias, la tactica es con los tres del medio mas el MP y el enganche que es Fierro intentar crear siempre superioridad en el medio, acompañados siempre de los dos carrileros que suben y bajen todo el tiempo para aprovechar las bandas ya que todos los medios estan por el centro Vrsaljko cumple de maravilla con ese papel, y la champions la he ganado porque eliminé al madrid, ese fué el partido clave. Contra los grandes no suelo jugar tan abierto como juego normalmente, al principio a mi también me solían ganar fácil, pero ya con el equipo hecho y entiendose de maravilla sin grandes cambios, es un equipo competitivo ante cualquier equipo.

PD: Perdona por haber tardado en contestar tanto, no lo leo todos los días, Saludos y espero que me hables tu de tu equipo

Ok, no pasa nada... cada uno entra cuando puede xD

A ver, mi equipo es: Guaita; Vrsaljko/Walker (cedido), Vertonghen, Forlin/Moreno, Canella; 2 pivotes defensivos: Javi Garcia/Hargreaves, Baena; 2 mediapuntas: Guardado/Schelotto, Eriksen/Lodeiro; delanteros: Sanogo/Paloschi, Rondon

Mi tactica es un 4-2-2-2. 4 defensas, 2 pivotes defensivos, 2 mediapuntas (ahi juego mucho con las posiciones... depende del partido. Igual juego con 2 bandas(Guardado y Schelotto) o 2 por el centro (Lodeiro y Eriksen), o uno en banda y otro por el centro... aunque quede asimetrico. Y los delanteros, un ariete y un delantero completo.

Juego equilibrado, agresivo, rapido... y muchas veces empiezo en ofensiva, mi idea de juego es ser un equipo electrico, que llegue rapido arriba y sea letal. Me da para estar en Champions (voy 2º a mitad de liga, en la 2ª temporada), pero a la hora de jugar contra grandes... lo paso fatal. la proxima vez jugare con trivote y 3 arriba, a ver que pasa... ademas de modificar la mentalidad y demas...

• Autor

Muy buen equipo,con Lodeiro, Rondon, Vertonghen, schelotto, incluso javi garcia que siempre ha tenido grandes atributos mentales y defensivos, yo a lodeiro lo intente traer gratis pero se lo llevó el milan, mi politica de fichajes creo que fue un poco mas austera que la tuya, que tienes nombres de futbolistas consagrados en la vida real, mi fichaje mas caro fue de 6 millones y después muchas promesas que han ido mejorando poco a poco y con paciencia y algunas otras que se quedaron en el camino, pero lo dicho me parece un gran equipo y con un poco de estabilidad y sin hacer grandes cambios en el equipo, (conseguir que los jugadores de tu equipo se tengan el uno al otro de jugador favorito y no hacer ya casi ningun fichaje) creo que tienes equipo para llevar sin problemas al equipo a champions año tras año durante muchos años, y esperar que algun año caiga el premio gordo, y el primer titulo solo creo que es cuestión de tiempo que llegue, que no me has dicho si ya ganaste alguna copa del rey. Yo no te hable de mis suplentes, en la delantera por ejemplo están Niang, Veselinovic y rui fonte, esos dos ultimos, los dos jugadores perfectos para ser suplentes, nunca se quejan de su rol en el equipo, q son claramente suplentes y cuando tengo que echar mano de ellos lo hacne bien, me gustaría saber si tu has aguantado a Rui Fonte, yo no lo iba a aguantar, pero me empezo a progresar de una manera increible, y gracias a su velocidad desmarque e incluso remate (atributo en el que mejoro muchísimo) le convierten en un ariete perfecto, para no hacer lo típico que hacia siempre de juntar siempre bastantes delanterazos en el equipo y que no jueguen todos todo lo que me gustaría, y al final uno de los empieza a enfadarse, Fonte asume ese rol a la perfección. Si lo aguantaste dime si en tu partida también progreso, tengo la duda de que si fué algo aislado en mi partida o siempre progresa el chico.

Saludos y seguimos en contacto intercambiando diferentes impresiones de nuestras partidas con el Espanyol.

Me han dado 50M para fichar, mas 10M por que he vendido a Moreno, estoy pensando en Javi Martinez que le han puesto clausula y papadopoulos, para dar otro salto de calidad, a savic lo tengo por 8M y a Oriol Romeu por 1,8M, está temporada aunque me de pena voy a renovar un poco la plantilla ya que me han dado un buen presupuesto.

A Rui Fonte lo vendí en pretemporada (en la 2ª temporada). No tenia hueco con Lodeiro y Eriksen de MPC, y con Rondon, Paloschi y Sanogo arriba. De todas formas creo q habria apostado antes por Álvaro, que lo cedi al Villarreal.

Me encanta Niang, lo que pasa es que estoy tardando en ficharlo (a mitad de la 2ª temp.), ya cuesta 5.5 M de salida... ha mejorado muchisimo, si lo llego a saber lo ficho al principio por 3 kilos.

Si, yo tambien tengo esa pasta mas o menos... ahora lo que tenemos que hacer es mejorar poco a poco el nivel de la plantilla con retoques, y fichar jovenes de futuro tambien, pero con mucha proyeccion... apuestas fuertes, tipo: 2-3 kilos por un canterano de 16-17 años, que tenga buenos numeros siendo muy joven. Para que en varios años (pocos), ya se pueda ir a campos europeos fuertes sin miedo a que te metan 5. Eso es lo que voy a hacer yo, de momento quiero un crack tipo Hazard para el año que viene, 2.3 retoques mas para completar el equipo donde mas flojea; y alguna promesa para ceder... a ver qué sale de ahi :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.