Jump to content

Espanyol

Featured Replies

• Autor

Yo el equipo lo tengo plagado de jovenes promesas cedidos a otros equipos, por lo que en este mercado voy a fichar a dos jugadores consagrados, todo el dinero que no me he gastado en las anteriores temporadas me lo gastaré en esta jeje, en mi equipo también pensé que lo tendría díficil Rui Fonte, con Kovacic y Viera en la MP y sanogo y Niang como arietes, pero al final de la temporada el tío siempre acaba jugando y enchufando sus 7-10 golitos, así que lo seguiré manteniendo antes de fichar a uno mejor y llenar el equipo de estrellas, además tiene el plus sentimental. En un principio yo tb iba a postar por Alvaro pero Alvaro se iba estancando y Rui mejoro a pasos agigantados, así que el que se fue cedido al Sporting fué Alvaro. Cambiando el tema, me piden 30M por papadopoulos y por Savic 8, creo que a pesar de ser muy caro quiero probar a una bestia como Papadopoulos y además con 22 años todavía, realmente podría ahorrarme gastar ese paston y rellenar la defensa con otro buen jugador mas barato, pero nose me aptece tenerlo, así que probablemente mis dos fichajes de este año sean Javi Martinez y Papadopoulos del Shalcke alemán, también estoy pensando en el lateral español del zurich, no quiero fichar lateral izquierdo extrangero, porque al final me gusta tener 4 o 5 jugadores nacionales siempre en el equipo titular

Es mi primer FM y he cogido el Español...pero: como veis que jugador es mejor que otro, en su posicion. Gracias. Creo que la pregunta no es de aqui. Perdonen mi torpeza

¡Para lo que da una partida con el Espanyol ! (jabu) Muy bonitos los equipos que tenéis. Iker, estás casi ahí por lo que leo. Un peldaño más y a tutear a los grandes. Pero sí, sí, es complicado. Empecé otra partida con el Betis y coincidimos en algunos de los nombres. También me traje a Guaita como portero titular. Muy fiable. Por cierto, tanto para tí como para seka, no os olvidéis de Ezequiel Muñoz: siempre acaba adquiriendo nacionalidad española y es un pedazo de central. Iker, a Álvaro del Racing lo fiché al principio. Me funciona bien: como central y lateral cumple. Esperé a que Montoya quedara libre y así le puedo dar minutos en varias posiciones. Seka, te he leído antes varios nombres de rotación para central: me hice con Ramis y cumple sobradamente. No para titular pero de rotación muy bien e incluso para partidos en los que no quieras quemar a los jóvenes contra los más grandes, es fiable. Un buen fichaje. Lo tuve que vender para conseguir un poco de dinero pero en año y medio me cumplió mucho y bien. Tema lateral izquierdo: estoy pensando en cambiar de apuesta. ME traje a Dídac pero me da que voy a ir justo con él. Cumple pero no me da suficiente en las grandes citas. ¿Rodríguez? Pues no se qué decirte, iker. Hoy por hoy, Baines es una máquina en el Everton y Rodríguez presume el mismo nivel que Dídac para que veas cómo cambian las cosas de una partida a otra... :nuse: . Igual me decanto por Canella al que sí veo en más condiciones que los anteriores. Aunque tengo a Salva Ruiz por detrás con 18 años (no te puedes ni imaginar la inversión de tiempo que llevo para mejorarle. La cosa va bien pero menuda paciencia... porque prometer, promete pero llega con uns números...). Por lo demás, ya me dirás qué tal Romeu. Lo he fichado la tercera temporada del Chelsea (en la que estoy ahora) y creo que va a resultar. Me costó dinero pero quería nacionalizar al máximo dado que el Betis ya es eso desde el principio de la partida. La pega, que tenía a Enríquez en su posición y me va a tocar escoger. Entre eso y que Enríquez es carne de pivote defensivo y Romeu te da más opciones tácticas, creo que voy a intentar sacar un pellizquito por el mexicano. En la media me hice con Illarramendi y aunque parecía que le daba, al final se está quedando. Fiché a Koke y definitivamente a final de temporada le venderé. PAra la función que tenía, Matilla me va mucho mejor. ¿Las bandas? Bueno, Vadillo parece que ya parece a asomar aunque, de momento, no sé, no sé. HA mejorado mucho y bastante bien. Pero le falta todavía un pelín. Ezequiel ha tenido dos temporadas en la que le he dado mucha bola: más de 30 y pico partidos en liga, regulando como siempre dónde juega pero me da que es mucha 'gaseosa'. Veremos si en las dos próximas temporadas me despeja las dudas. De momento, tengo a Juanfran para acabar el aprendizaje de Vadillo y para tener un jugador hecho y fiable y a Popov como titular para tener ambas bandas con jugadores 'seguros'. Como también he adaptado a Adrián a la mediapunta derecha, voy podiendo ir tirando. Delante me traje a De Jong gratis y tengo a Alcacer para coger el relevo en cuanto lo vea preparado. De Jong no está mal pero tiene lo que le falta a Alcacer y le falta lo que tiene Alcacer. Es más jugador que el valenciano pero no es un Fierro, Cardozo, para que nos entendamos. A días perfecto, otros lo matarías, ya sabes. Bueno, suerte amigos xD

PD: Tranquilo, iker con lo de responder. Estamos en las mismas. Cuando se puede, perfecto. Y cuando no, también. :P

De lateral izquierdo te recomiendo a Canella... buen lateral. Baines quizás un poco mejor, pero es mas mayor, cuesta mucho mas, tiene mas ficha... vale la pena Canella para mi. Didac no me gusta mucho, lo tuve y no me convenció; podria ser un lateral reserva. Rodriguez es muy bueno tambien, pero muy joven. Hay que darle minutos, pero es muy completo... muy buena pinta.

Vadillo me encanta, dale bola. Tiene unos numeros aceptables en los atributos basicos: velocidad, regate, tecnica, centros... y tiene algo que me encanta, talento (18)... con 18 añitos, esta muy bien. Yo lo fichaba para mi Espanyol si pudiera (tu ya se que lo tienes :nuse: ) . Te recomiendo para la misma posicion a Schelotto, buen jugador... con bastante gol para ser extremo.

Si puedes arriba fichate a Niang... me tiene loco. En cuanto pueda lo ficho, aunque tengo ese puesto bastante bien cubierto ya.

De lateral izquierdo te recomiendo a Canella... buen lateral. Baines quizás un poco mejor, pero es mas mayor, cuesta mucho mas, tiene mas ficha... vale la pena Canella para mi. Didac no me gusta mucho, lo tuve y no me convenció; podria ser un lateral reserva. Rodriguez es muy bueno tambien, pero muy joven. Hay que darle minutos, pero es muy completo... muy buena pinta.

Vadillo me encanta, dale bola. Tiene unos numeros aceptables en los atributos basicos: velocidad, regate, tecnica, centros... y tiene algo que me encanta, talento (18)... con 18 añitos, esta muy bien. Yo lo fichaba para mi Espanyol si pudiera (tu ya se que lo tienes (jabu) ) . Te recomiendo para la misma posicion a Schelotto, buen jugador... con bastante gol para ser extremo.

Si puedes arriba fichate a Niang... me tiene loco. En cuanto pueda lo ficho, aunque tengo ese puesto bastante bien cubierto ya.

:P jaja. A Niang lo tengo pendiente. Pero me sale muy, muy caro ya. Soy más de no ir gastando grandes cantidades por futbolistas. Lo más que he pagado son 10 por Romeu y porque no quería que se estancase más en el Chelsea. Económicamente voy bien, pero es algo que me cuesta con equipos que en la realidad, tampoco podrían hacer fichajes de 25M€ (que es a lo que sube Niang en un par de años). Vadillo, sí, poco a poco va mejorando. Tiene talento lo que pasa es que a parte el centro, debes esperar a que suba tres o cuatro puntos en los atributos de extremo para que empiece a poder ponerlo de titular o contar con él realmente. Pero cuento con ello :nuse: . Con Schelotto me pasa como con muchos jugadores: son ya demasiados FMs, xD y con la de jugadores que hay, prefiero ir probando a otros si no es que ya me vienen en la plantilla del equipo que he escogido. Ah, y Baines. Bueno, es un caso aparte. Lo tuve en mi partida con los Toffees y tuvo dos lesiones de 6 y 5 meses respectivamente. Resultado: le bajaron tanto los atributos que se quedó en un lateral pasable de Premier. Dídac, justito, sí. Cumple pero si se quiere aspirar de verdad a algo, no es EL lateral. Rodríguez promete como dices. Pero no ha mejorado mucho en esta partida y ya tiene casi 22 con lo que tampoco hay mucha diferencia con Dídac. En cambio, en otra partida, sí la rompía. Me salía por, mínimi, 6,5 el primer año y me conformé con Dídac. A Canella también lo he catado ya. Si ya te digo que... xD José Ángel, etc. Seguramente tire por la calle de en medio: fiche un extranjero más curtido que me sirva para un par-tres temporadas y que pueda recuperar inversión y me acabe de tutelar a Salva Ruiz.

• Autor

Encantado de hablar de nuevo con los dos (Shaft y Seka), como dices tu shaft a mi tampoco me gusta pagar mucho dinero por jugadores, la plantilla del espanyol la hice por poco, creo que el fichaje mas caro fué de 6 millones de euros, pero ahora en está pretemporada he tirado la casa por la ventana, simplemente por el placer de probar nuevos jugadores, y reforzar ciertas posiciones para convertir al espanyol en un de los equipos mas potentes de europa, pero para ello también he tenido que vender a jugadores queridos que me han ayudado a lograr grandes cosas con el espanyol (para no tener una plantilla muy larga) , me he deshecho de Baena (7,5), Forlin (12), Moreno(10) y también de alguna que otra promesa que no ha progresado lo suficiente, con ese dinero sumado a los casi 50M de euros que me han dado por los buenos resultados de la anterior temporada, he fichado a Oriol Romeu (1,8M, lo he cedido nada mas llegar, a pesar de que se ha ido descontento), Savic(8M), Papadopoulos (30M cantidad indecente.. pero me aptecía mucho tenerlo), Javi Martinez pagando su cláusula de 21M y al final de lateral izq a Jose Angel por 10,25M, en lugar de ricardo, vamos.. que he roto el mercado, he gastado en esta temporada dos veces mas que lo que habia gastado en las 3 anteriores juntas, pequeña gran revolución en el equipo, pero tb me ha dado pena desacerme de algunos otros

Ahora mismo no os sabría decir el once titular, pero creo que tengo un equipo potentisimo, capaz de jugarle de tu a tú a todos.

Respecto a shaft, antes de comenzar esta partida estaba dudando entre Betis, espanyol y alguno mas jeje, como siempre me gusta el equipo que estas armando, estoy seguro que aprovecharas los recursos que tienes para hacer un equipo apañado, conseguir afianzarte en europa, y después hacer un Betis campeón o por lo menos muy recordado, como lo fué el betis, de los Finidi, alfonso, denilson, jarni, cañas, pier etc... pues nada ya sabes Shaft cuando quieras nos cuentas tus andanzas por el Betis, me gusta tu manera de entender el juego, dando siempre valor a jugadores veteranos para realizar funciones de tutelaje, espero que puedas pulir a vadillo, ezequiel y compañia, con juanfran y demás jugdores mas experimentados, y que dejen de ser "gaseosa" o intermitentes como dices tu, y en el futuro sean parte de un betis campeon, q siempre está bien tener algun jugador de casa acompañado de otros grandes jugadores.

Saludos a los dos, nos leemos.

Buenas cantidades por los tres a mi modesto parecer. Y los fichajes, todos muy fiables. Muy potente el equipo xD . Con lo que recuerdo que ya tenías, mucha madera. Es equipo para ganar Liga o superar a los dos monstruos que es lo mismo. Con todo, lo dicho, magnífico equipo.

Con el Betis ya te contaré por privado. De momento, la cosa está demasiado tierna para empezar a valorar. Confirmaciones como las de Cosic y Ezequiel (Múñoz). Y varios jugadores que parecen que van a resultar bien como Montoya, De Jong y Romeu. Enríquez, el mexicano, también. Pero es que el equipo es superjoven y hasta que no lo vea un poco más exigido, no me atrevo a mojarme. Decepciones algunas: Illarramendi apuntaba pero se estanca. Ezequiel no me acaba de convencer. Tiene cosas pero también se le echan de menos aquellas que te hacen verlo como algo 'potente'. Vadillo apunta a más pero le cuesta. Salva Ruiz sólo tiene 18 y le queda bastante (mucho). Álvaro, va bien: buen suplente sin más. Tipo Marcano pero un poco más (salvo el tema de la estatura). Alcacer también entre dos aguas por ahora. Adrián y Juanfran, pues ya te imaginas, nacionales y tipo Álvaro. Ya ves un poco el panorama: todo un poco verde y mucho "sí pero..." a día de hoy. Sobre todo eso, la sensación de que tendré que meterle un peldaño más al equipo para subir de calidad. Tengo a Giovinco y Oscar (el brasileño de Internacional) atados para el verano y empezar a ponerle más calidad. Popov cumple, pero no como suplente. Bueno :D , te iré contando por privado porque al final, jaja, casi que suelto la parrafada toda aquí.

Seka, iker te lo podrá decir mejor, pero, por si acaso, ves mirando opciones para Álvaro. Creo que te va a parecer justo para la función que le des (aunque sea de suplente). En cambio, sí te recomiendo a Juanmi.

• Autor

Se me olvido decirte que yo también tuve a Muñoz en la primera partida que jugué, también con nacionalidad española, y cumple sobradamente, convirtiendose en un buen central, si no lo es ya desde casi el inicio, a montoya lo fiche libre y mejoró bastante nunca llegó a ser un verdadero crack, pero un jugador muy cumplidor, muy bueno para un equipo que se está armando como el betis, y que decir de oscar el brasileño una autentica joya, que te dará la calidad suficiente para dar ese salto de claidad que aveces tanto cuesta, a mi personalmente me parece mas jugador que giovinco, que para nada es cojo tampoco, Romeu te será todo un comodin, una pequeña recomendación aunque tu quizas tienes otros planes para el, yo lo utilizaria de defensa con toque, gracias a sus buenos atributos en decisiones, pases, tecnica, añadidos a los de anticipacion, concentracion.. buen físico, marcaje.. solo flojea un poco por arriba, lo convierten en un defensa con toque de nivel, para mi es mas díficil conseguir un buen defensa con toque que un buen MC, así que yo lo intentaría pulir en esa posción pero ya te digo puede que tu tengas otros planes tan buenos o mejores que ese o que tengas bien cubierta la defensa o tal vez tampoco quieras practicar ese tipo de futbol y optar por defensas con otras cualidades. Otro que cumple de defensa con toque es Emre can.

Se me olvido decirte que yo también tuve a Muñoz en la primera partida que jugué, también con nacionalidad española, y cumple sobradamente, convirtiendose en un buen central, si no lo es ya desde casi el inicio, a montoya lo fiche libre y mejoró bastante nunca llegó a se run verdadero crack, pero un jugador muy cumplidor, muy bueno para un equipo que se está armando como el betis, y que decir de oscar el brasileño una autentica joya, que te dara la calidad suficiente para dar ese salto de claidad que aveces tanto cuesta, a mi personalmente me parece mas jugador que giovinco, que para nada es cojo tampoco, Romeu te será todo un comodin, una pequeña recomendación aunque tu quizas tienes otros planes para el, yo lo utilizaria de defensa con toque, gracias a sus buenos atributos en decioses pases, tecnica, añadidos a los de anticipacion, concentracion.. buen físico, marcaje.. solo flojea un poco por arriba, lo convierten en un defensa con toque de nivel, para mi es mas díficil conseguir un buen defensa con toque que un buen MC, así que yo lo intentaría pulir en esa posción pero ya te digo puede que tu tengas otros planes tan buenos o mejores que ese o que tengas bien cubierta la defensa. Otro que cumple de defensa con toque es Emre can.

acabo de fichar yo a Muñoz para el Nápoles, esperemos que tinda a un gran nivel...20M me ha costao en la 3ª temporada...internacional español eso si!

• Autor

Se me olvido decirte que yo también tuve a Muñoz en la primera partida que jugué, también con nacionalidad española, y cumple sobradamente, convirtiendose en un buen central, si no lo es ya desde casi el inicio, a montoya lo fiche libre y mejoró bastante nunca llegó a se run verdadero crack, pero un jugador muy cumplidor, muy bueno para un equipo que se está armando como el betis, y que decir de oscar el brasileño una autentica joya, que te dara la calidad suficiente para dar ese salto de claidad que aveces tanto cuesta, a mi personalmente me parece mas jugador que giovinco, que para nada es cojo tampoco, Romeu te será todo un comodin, una pequeña recomendación aunque tu quizas tienes otros planes para el, yo lo utilizaria de defensa con toque, gracias a sus buenos atributos en decioses pases, tecnica, añadidos a los de anticipacion, concentracion.. buen físico, marcaje.. solo flojea un poco por arriba, lo convierten en un defensa con toque de nivel, para mi es mas díficil conseguir un buen defensa con toque que un buen MC, así que yo lo intentaría pulir en esa posción pero ya te digo puede que tu tengas otros planes tan buenos o mejores que ese o que tengas bien cubierta la defensa. Otro que cumple de defensa con toque es Emre can.

acabo de fichar yo a Muñoz para el Nápoles, esperemos que tinda a un gran nivel...20M me ha costao en la 3ª temporada...internacional español eso si!

Es carito, pero que quieres es la 3 temporada.., te funcionará seguro, buen defensa, buenos atributos defensivos además de buen fisico y conocedor de la liga italiana asi que es un fichaje seguro casi al 100por100.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.