Jump to content

Neymar // Kun

Neymar o Kun 35 votos

1. 1. Cual fichariais??

• Neymar
      5
    • Kun Aguero
      18
    • Ninguno
      1
    • Los dos
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

el caso es que puedo fichar a los dos por el mismo precio (43 millones), pero nose si serian titulares y nose donde los pondria, juego con el madrid y uso un 4-2-3-1... si fichara a alguno de los dos, donde le pondriais vosotros???

yo tenia pensado vender a kaka, pero el caso es que no le kiere nadie xD

un saludo

ficha a los 2 pon a neymar de mediapunta izquierda rinde bien y al kun de delantero

• Autor

si, y a cristiano...xD

suelo jugar con cr7 y di maria por bandas y ozil de MP... y de delantero higuain o benzema...

Pues si no los necesitas, no los fiches xD

Al Kun. En banda ya tienes a Cristiano y Di Maria, pero el Kun es otro delantero, claro si es que solo tienes a Benzema y al Pipita de delanteros.

no es por nada pero te motiva jugar con eas facilidades?a mi nada desde luego.jugar con el madrid o el barcelona no tiene ningun merito.

Kun

• Autor

no es por nada pero te motiva jugar con eas facilidades?a mi nada desde luego.jugar con el madrid o el barcelona no tiene ningun merito.

hombre, la verdad es que llevaba 3 ó 4 años sin cogerme el madrid, y este año he probado otra vez xD...a ver que tal se da...

cuando lleve unas cuantas temporadas me pillare uno de tercera.

en principio, el que me fiche sera para la temporada que viene(voy por febrero)antes, intentare vender a kaka o alguno de estos xD

gracias a todos por responder

PD: callejon suele mejorar mucho???

El kun tiene mas definicion, los he tenido a los dos.

• 4 semanas más tarde...

yo tengo a los dos y alterno pongo un 4-1-3-2 dejo xabi alonso y pongo a los dos de delantero pero si quieres un buen consejo coje al jese del castilla de 18 años y es buenisssssismo :facepalm:

Juga con Ronaldo - Ozil - Di Maria - Higuain - Aguero, pero tenes qe ver si Aguero qiere ir, porqe jugo en el Atl madrid. y Neymar en dolares siempre me piden mas de 100M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.