Jump to content

Heerenveen, un mar de futuras estrellas

Featured Replies

Publicado

Al principio del fm2011 habia un equipo que siempre me robaba los fichajes al último minuto, ese era el heerenveen, un dia decidi entrenarles y me encontre con muchas promesas que era flipante la cantidad que habia, pues bien, con el neuvo fm2012 he cojido y al iniciar la partida fui a ver el informe del equipo y me he dado cuenta que de aqui unos 4 años o asi si no vendes a nadie pues te puedes encontrar con un equipo de...todos mas de 3 estrellas y media!!y sentando a gente de 4, de haber ay más de 11 promesas con muchisimo futuro, aqui os dejo las promesas...

PORTERO: Kenny Steppe

LATERAL DER.: Janmaat

CENTRALES:Milan Kopic JeffreyGouweleeuw

MEDIO CENTRO:Michael Svec

MEDIOCAMPISTAS:Viktor Elm Sven Kums Roorda

EXTREMOS DER.:La Parra Luciano narsingh

EXTREMO IZQ.:Oussama Assaidi

MEDIAPUNTA:Oussama Assaidi La Parra

DELANTERO: Bast Dost Samir Fazli Valpoort

En Holanda hay muchísima calidad en casi todas las canteras... pero, dejando de lado a los 3 grandes (PSV, Ajax y Feyenoord), el Herenveen tiene muy buena base...

Otro equipo a tener en cuenta es el Groningen, tiene un especial acierto en el mercado sudamericano.

Sobre los jugadores que has puesto, decirte que no son "novatos" ni muchísimo menos, Assaidi ya es internacional con Marruecos y jugó muy bien tanto en el Graafshap como en el desaparecido Omniworld (ahora conocido como Almere City)..

O Bas Dost, internacional con la U21 de Holanda y que ya la rompió en el Heracles...

Por cierto, no has puesto a Duricic, yo no he mirado en el FM12, pero soy un apasionado de la Eredivisie y es un jugador más que potable, y, además, esta temporada se les fue uno de mis jugadores tulipán favoritos, el extremo Roy Beerens, que se está saliendo en el líder, el AZ.

Saludos!

Oye rikype dices que te gusta mucho la eredivisie que te parece labyad lo poco que le he visto me ha gustado bastante

La verdad que tiene bastante futuro el amigo Zakaria, lleva un par de temporadas en el primer equipo, el problema es que hasta hace poco tenía delante a dos pedazos de cracks como son Afellay y Dzsudzsak... pero estoy seguro que bajo la batuta de Fred Rutten acaba siendo otro pedazo de futbolista.. esta temporada está que se sale..

Además, con este chaval hay algo de polémica en el país, jugó con las inferiores holandesas pero luego le ha dado por "cambiarse" de país y ha jugado con la U23 de Marruecos, a pesar de que el es nacido en Holanda... pero bueno, supongo que con los extremos que hay en la selección tulipán ve el futuro muy negro.. xD

Perdonad que irrumpa para entrar algo 'off the record'...

rikype, ¿cómo consigues ver partidos de estas ligas menores? a mi me resulta imposible.

Perdonad que irrumpa para entrar algo 'off the record'...

rikype, ¿cómo consigues ver partidos de estas ligas menores? a mi me resulta imposible.

Pues mira.... Sportmania tiene en su parrilla la Eredivisie, ponen algún que otro partido y luego también resúmenes de cada jornada...

Y otros pues los descargo, aunque sea en holandés... total, yo veo fútbol en todos los idiomas!!! xD

Por cierto, fijate, teniendo imagenio con GOLTV, Abono futbol, Eurosport y Sportmania tengo cubierto casi todo!!

GolTV: Liga Española, Francesa, Portuguesa, Inglesa, Ecuatoriana, Colombiana, Copa de Alemania, Champions, Sudamericana y Libertadores.

Abono Futbol: Liga Española e Italiana (por lo que he visto hasta ahora)

Sportmania: Liga Holandesa, Italiana, Brasileña y Alemana (también lo que tengo controlado)

Eurosport 2: Liga Japonesa y Coreana (en inglés las dos).

Seguro que hay alguna que se me escapa... pero bueno, tengo que ir a trabajar y cumplir como padre y marido de vez en cuando.. xD

PD: Tengo infinidad de partidos... concretamente 1 disco duro externo de 1TB y otro de 500 GB... así que imaginate... xD

Sportmania es de pago?

(y perdón, ya no me entrometo más en el tema)

Sportmania es de pago?

(y perdón, ya no me entrometo más en el tema)

Con Imagenio Familiar no... creo que con el Digital también viene... pero mis padres tienen ONO y con esa plataforma no viene.

A mí me gusta mucho... tiene todos los deportes de USA (por cierto, la MLS también, que no lo puse xD), pero puedes ver futbol americano, hockey, beisbol, nba, vamos... a mi me gusta mucho..

PD: Se me olvidaba!!!, en GOLTV también la liga rusa!!

PD2: Por si te interesa Xavi, de esta temporada por ahora tengo estos:

FC Utrecht - Ajax (En Inglés)

PSV - Heracles (En Inglés)

ADO - AZ (En Inglés)

Heracles - AZ (En Inglés)

Groningen - Feyenoord (En Holandes)

Vitesse - ADO --KNVB Becker-- (En Holandes)

Heerenveen - Harkemase Boys --KNVB Becker-- (En Holandes)

Groningen - Twente (En Holandes)

Vitesse - PSV (En Holandes)

Ajax - Feyenoord (En Inglés)

Groningen - Ajax (En Inglés)

NEC - PSV (En Inglés)

AZ - Feyenoord (En Holandés)

Ajax - Twente (En Inglés)

Twente - ADO (En Holandés)

PSV - Ajax (En Inglés)

Feyenoord - De Graafschap (En Inglés)

Heracles - Ajax (En Inglés)

Roda - Twente (En Inglés)

Bueno... creo que eso es todo de esta campaña... xD

• Autor

En Holanda hay muchísima calidad en casi todas las canteras... pero, dejando de lado a los 3 grandes (PSV, Ajax y Feyenoord), el Herenveen tiene muy buena base...

Otro equipo a tener en cuenta es el Groningen, tiene un especial acierto en el mercado sudamericano.

Sobre los jugadores que has puesto, decirte que no son "novatos" ni muchísimo menos, Assaidi ya es internacional con Marruecos y jugó muy bien tanto en el Graafshap como en el desaparecido Omniworld (ahora conocido como Almere City)..

O Bas Dost, internacional con la U21 de Holanda y que ya la rompió en el Heracles...

Por cierto, no has puesto a Duricic, yo no he mirado en el FM12, pero soy un apasionado de la Eredivisie y es un jugador más que potable, y, además, esta temporada se les fue uno de mis jugadores tulipán favoritos, el extremo Roy Beerens, que se está saliendo en el líder, el AZ.

Saludos!

No son novatos ni mucho menos pero por ejemplo thiago es una promesa aunque ya vaya con la seleccion porque aun puede mejorar muchisimo y es muy joven , djuricic no lo encontre...podrias decirme mas o menos el once titular del heerenveen, o donde ves los resumenes si estan en español??? Gracias es que los idiomas no se me dan muy bien jajaja

Resumenes en español no tengo.. pero sí que tengo resúmenes de algunas jornadas (algunos en Inglés y otros en Holandés), vamos, el programa que echan allí de resumen semanal..

Yo personalmente prefiero los partidos completos pero vamos, para hacerte una idea global del equipo vienen de lujo...

Sobre el once del Heerenveen... pues te digo más o menos:

El esquema es el habitual en Holanda, un 4-3-3, en la portería Vandenbuscche es un fijo, por delante una línea de 4 con Breuer en el carril zurdo y Janmaat en el diestro, la pareja de centrales la forman Gouweleeuw y Zomer, en el centro del campo forman Viktor Elm por el centro y Djuricic (Djuric en FM creo) y Kums como interiores, extremo izquierdo para Assaidi con Narsingh como extremo diestro, punta de ataque para Bas Dost.

Saludos!

• Autor

Resumenes en español no tengo.. pero sí que tengo resúmenes de algunas jornadas (algunos en Inglés y otros en Holandés), vamos, el programa que echan allí de resumen semanal..

Yo personalmente prefiero los partidos completos pero vamos, para hacerte una idea global del equipo vienen de lujo...

Sobre el once del Heerenveen... pues te digo más o menos:

El esquema es el habitual en Holanda, un 4-3-3, en la portería Vandenbuscche es un fijo, por delante una línea de 4 con Breuer en el carril zurdo y Janmaat en el diestro, la pareja de centrales la forman Gouweleeuw y Zomer, en el centro del campo forman Viktor Elm por el centro y Djuricic (Djuric en FM creo) y Kums como interiores, extremo izquierdo para Assaidi con Narsingh como extremo diestro, punta de ataque para Bas Dost.

Saludos!

Gracias, pues entonces juegan con todas las promesas y muchos son MUY jovenes, y roorda donde esta??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.