Jump to content

Rol de Rooney

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, me gustaria saber que rol le darian a Rooney. La tactica básica es un 442, él y Chicharito serían los dos delanteros, Chicharito como ariete, pero Rooney no sé que rol ponerle, no sé si de 'Enganche', de 'Segundo Delantero' o de que.

Muchas gracias.

La alineación seria así:

------------------DE GEA---------------

RAFAEL---------FERDINAND---VIDIC------------EVRA

-----------CARRICK/FLETCHER------ANDERSON

NANI--------------------------------------YOUNG

--------CHICHARITO------ROONEY

Publicado

Yo a Rooney siempre suelo ponerlo como 2º delantero apoyo y rinde bastante bien. Otra posición que le sirve es Enganche (aunque sin ser él el cerebro del equipo) o inclusive Ariete o Delantero Avanzado. Por sus Stats puede jugar creo que en todas las posiciones de la delantera (y casi que cualquier posición ofensiva del juego) por lo que es cuestión de ir provándolo, aunque con esas que te he dicho te tendría que rendir bien.

Publicado

A Rooney siempre le ponen de ejemplo de Delantero Defensivo (como a Toquero!), siempre que se vaya a rspetar el esquema de Ferguson...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...