Jump to content

Quién pirula mejor?

el_seka1

Posts Recomendados

Publicado

Entre Ganso, Hazard, Gotze, Pastore... quien iria mejor para el puesto de mediapunta? Igual ficho a 2, porque en el City solo estan Nasri y Silva, e igual me deshago de uno de los dos.

Luego tambien esta Mata que tambien me gusta bastante. Alguno mejor por ahi?

Decir que juego con una 4-2-2-2, con 2 mediapuntas por el centro

Publicado

Entre Ganso, Hazard, Gotze, Pastore... quien iria mejor para el puesto de mediapunta? Igual ficho a 2, porque en el City solo estan Nasri y Silva, e igual me deshago de uno de los dos.

Luego tambien esta Mata que tambien me gusta bastante. Alguno mejor por ahi?

Decir que juego con una 4-2-2-2, con 2 mediapuntas por el centro

pilla a los que aun no hayas probado. No hay opcion erronea entre estos 4 y asi sales de dudas. O intenta negociar con todos a la vez y te quedas con el mas barato/menos sueldo.

claro que ninguno le llega a la suela del zapato a verratti :D

Publicado

¿"Pirula"? ¿Qué cojones?

Publicado

Ganso no? En la otra partida que tengo con el Valencia, lo ha fichado el ManU y la parte... muchos goles y asistencias, de los mejores del mundo...

Publicado

Ganzo , Hazard , Pastore , Gotze segun mis gustos ... los 4 son cracks mundiales con el paso del tiempo lo que yo te recomendaria es que te fijes tu estilo de juego para ver cuales se adaptan mas a tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...