el_seka1 Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Entre Ganso, Hazard, Gotze, Pastore... quien iria mejor para el puesto de mediapunta? Igual ficho a 2, porque en el City solo estan Nasri y Silva, e igual me deshago de uno de los dos. Luego tambien esta Mata que tambien me gusta bastante. Alguno mejor por ahi? Decir que juego con una 4-2-2-2, con 2 mediapuntas por el centro
HoßßiT Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Entre Ganso, Hazard, Gotze, Pastore... quien iria mejor para el puesto de mediapunta? Igual ficho a 2, porque en el City solo estan Nasri y Silva, e igual me deshago de uno de los dos. Luego tambien esta Mata que tambien me gusta bastante. Alguno mejor por ahi? Decir que juego con una 4-2-2-2, con 2 mediapuntas por el centro pilla a los que aun no hayas probado. No hay opcion erronea entre estos 4 y asi sales de dudas. O intenta negociar con todos a la vez y te quedas con el mas barato/menos sueldo. claro que ninguno le llega a la suela del zapato a verratti
awebos Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Con en respeto de todos: Ganso no sirve! Al menos a mí nunca me ha servido... Te recomiendo a Gotze y Pastore
geli88 Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 prueba con pjanic que es mucho mas barato
el_seka1 Publicado Noviembre 18, 2011 Autor Publicado Noviembre 18, 2011 Ganso no? En la otra partida que tengo con el Valencia, lo ha fichado el ManU y la parte... muchos goles y asistencias, de los mejores del mundo...
EmptyState Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Ganzo , Hazard , Pastore , Gotze segun mis gustos ... los 4 son cracks mundiales con el paso del tiempo lo que yo te recomendaria es que te fijes tu estilo de juego para ver cuales se adaptan mas a tu equipo.
Radashiam Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Todos son muy buenos, pero Pastore lo han bajado un poco este fm2012 me parece. Goetze y Hazard si tuviera que escoger dos en ese orden.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.