Jump to content

3 Fichajes

Morfeo

Posts Recomendados

Publicado

Fijate en la Cantera del Barsa, debe haber mucho ahi. Delofeu (o algo asi), Bartra, Montoya, etc... digo para no gastar plata.

Publicado

Juego un 4231 cn messi como delantero interior que os parece?????

Alex Sandro

Hummels o Bochetti

Neymar Rondon(Suplente recomendado 12M)Doumbia

Publicado

Centrales cracks, yo creo que es de lo que más hay xDD Thiago Silva por ejemplo es muy buena opción, Otamendi, Phil Jones.. con esa pasta puedes fichar lo que quieras, hasta a Pepe si te pones jajaja

Lateral izquierdo ya es mas difícil encontrar. Jose Ángel por aquí lo ponen muy bien. Y Bale es Bale, pero yo no lo veo como lateral, me gusta muchísimo mas para el medio, tiene lagunillas importantes en defensa. Mírate a M'Bengue y de paso me haces un favor y me dices como evoluciona en 2 añitos xD Ah y uno que me sorprende no haber leido (creo) Aly Cissokho!!! Que portento. Lateralazo. En 2013 tiene que ser una pasada ya.

Delantero, ya depende lo que busques. Si puedes fichar a agüero o chicharito, ni te lo pienses. Si quieres otro tipo de delantero, Llorente también parece que rinde a dolor. Mira sus estadísticas y me dices. En mi partida no baja de 30 goles por temporada jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...