Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con Patronato, de la segunda división Argentina, arranque con el objetivo de mitad de tabla pero con buenos refuerzos logré estar peleando en los puestos de arriba, el caso es que mi defensa es de las más vencidas, y siempre me hacen 2 o 3 goles por partido, de hecho llevo 23 partidos de liga y solo en uno terminé con el arco en cero, alguien podría decirme que debería trabajar para que mi defensa de a poco reciba menos goles? es que no le encuentro solución, vengo segundo, y tengo la misma cantidad de goles recibidos que el anteúltimo, me gustaría poder empezar a estar más tranquilo en los partidos :D

Si no das detalles de tu táctica y forma de jugar, dificilmente podemos ayudarte. Igual juegas muy ofensivo, y dejas espacios detras.

• Autor

Juego 4-1-2-1, filosofía rígida y la estrategia es Control. Estilo de pase en corto, la libertad creativa la tengo en por defecto, pero la he modificado en algunos jugadores, como el MP, presionar más, marcaje al hombre. La Línea defensiva mas retrasada, el campo abierto y un ritmo rápido, los defensores y el CD los tengo en tarea defender, a los Volantes los tengo en tarea apoyo, y el MP y los Delanteros en tareas de ataque. En preparación para el partido he puesto Trabajo en Equipo con carga Alta, pero por ponerlo, ya que no llego a entenderlo del todo. Espero que esto sirva!

• Autor

No me di cuenta :D, ya me lo moverán entonces!

La táctica control es muy peligrosa pienso yo eh!, para jugar con esa táctica tienes que tener unos jugones bastante buenos... porque no puedes perder balones fácilmente, ya que con esta forma de jugar se abre mucho el campo, y cualquier pérdida se convierte en una contra peligrosa, y además si pierdes muchos balones creo yo que aparte de que te puedan hacer más o menos goles, el equipo se resiente físicamente, ya que de tener el campo abierto hay que pasar a cerrarlo rápidamente para tomar posiciones defensivas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.