awebos Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Buenas Tardes! Alguien podría recomendarme a un mediapunta central (MP C)que sea verdaderamente bueno desde la primer o segunda temporada? Lo necesito para un equipo mediano como lo es la Lazio, no tengo mucho dinero pero necesito en verdad a alguien bueno, que tenga visión de juego y algo creativo! Gracias!
awebos Publicado Noviembre 18, 2011 Autor Publicado Noviembre 18, 2011 P.D.: Si es posible que sea un Mediapunta Central dedicado a su posición, osea que no sea también delantero o Mediocampista Central! Gracias
Angel_Cobos Publicado Noviembre 18, 2011 Publicado Noviembre 18, 2011 Intenta fichar a Eriksen aunque sea poniendo los plazos que puedas...y pon clausulas x partidos jugados x goles y eso...
geli88 Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 te iba a decir pjanic, pero esta en la roma, asik no kreo k se vaya a tu ekipo...alex teixeira, thiago neves, levan kenia,grenier,iago falque, rasmus falk, djuricic...la mayoria los puedes conseguir libres a partir del 1 de enero de 2012... en la segunda temporada puedes conseguir a kagawa, un crack!!
Angel_Cobos Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Eriksen Ajax. Pregunta por Jano del Spartak de Moscu
Angel_Cobos Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Intenta fichar a Kovacic como futuro
cris2694 Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Mmm, con el malaga me fiche a James Rodriguez por 10K y a Douglas Costas, tambien por 10K los dos rinden de maravilla desde el principio, altamente recomendables, si me das a elegir entre uno de los dos me quedo con douglas, sino como futuro podes ficharte a Saravia, Isco.
Shaft Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Échale un vistazo a Walter Montillo. Muy recomendable.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.