G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 porq cuando voy ganando comodo alguno de mis jugadores comete un error y me dan vuelta el partido? a veces pasa que el arquero esta casi en la mitad de la cancha y cuando la pelota va hacia el en vez de reventarla o darsela a un compañero el idiota corre desesperado para atras y se la meten por arriba, en un partido paso 2 veces. La tactica que uso es 4-2-2-2 "il devasto". si me dan algun consejo, se los agradecere
TupacAmaru Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Y que esperas? es riber.... xD xD No hablando en serio que raro que con esa tactica que nombras, te vaya mal...pareciese que el problema es con los clasicos rivales, yo lo que haria es cuando vayas ganando cambies a una estrategia mas conservadora, esa tactica es muy ofensiva, y si te juegan al contrataque te agarran mal parados si no tenes jugadores buenos...en vez de jugarle 4-2-2-2, cambiala a un 4-4-2 clasico, o un 4-1-2-2-1 y bajale la barra de mentalidad en instrucciones al equipo y obviamente al arquero que si se va para arriba debe tener una mentalidad muy ofensiva...saludos y espero que te sirva.
masquerade Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Menos contra huracan los demas te pelotiaron bastante, tenes poca posesion y siendo river personalmente creo que tendrias que buscar controlar un poco mas el juego. Hace una formacion tuya y estudia un poco a tus jugadores. A mi lo de tirar el camion atras nunca me sirvio la verdad.
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 19, 2011 Autor Publicado Noviembre 19, 2011 Y que esperas? es riber.... xD xD No hablando en serio que raro que con esa tactica que nombras, te vaya mal...pareciese que el problema es con los clasicos rivales, yo lo que haria es cuando vayas ganando cambies a una estrategia mas conservadora, esa tactica es muy ofensiva, y si te juegan al contrataque te agarran mal parados si no tenes jugadores buenos...en vez de jugarle 4-2-2-2, cambiala a un 4-4-2 clasico, o un 4-1-2-2-1 y bajale la barra de mentalidad en instrucciones al equipo y obviamente al arquero que si se va para arriba debe tener una mentalidad muy ofensiva...saludos y espero que te sirva. los defensas tienen mentalidad "ofensiva". pd: ya nos vamos a volver a ver bostero! pd2: RACING ES TRICAMPEON!!!!!!!! debe ser un bug jajaja Menos contra huracan los demas te pelotiaron bastante, tenes poca posesion y siendo river personalmente creo que tendrias que buscar controlar un poco mas el juego. Hace una formacion tuya y estudia un poco a tus jugadores. A mi lo de tirar el camion atras nunca me sirvio la verdad. cuando ponia 5 defensores y dos mediocentros y tenia que aguantar el partido me pateaban poco y me la metian igual y ademas siempre hay un boludo que comete penal y te arruina todos los planes o se hace expulsar. gracias por su ayuda muchachos
masquerade Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 A mi me suena que esa tactica la probe alguna vez (no en este fm) y lo que hacia era ganar pero por derribo digamos, te tirabas tan pero tan arriba que alguna tenias que meter, pero me hacian un monton de goles. Tenes alto equipo, lo de hombre objetivo tampoco nunca me funciono (segun mi experiencia, no se que diran los demas)ni al pie, ni a la cabeza ni nada. Lo de tirarme atras en este fm lo que me funciono fue jugar un con 4 defensas todos en defender, y un trivote en el medio lo mas pegados a los defensas que se pueda, dos que peguen y uno que saque masomenos la pelota, Y dejaba dos bien abiertos arriba y uno que aguante la pelota jugando con juego corto y lento, para perder tiempo y que amasen la pelota, de otra manera siempre me clavaban (ni te cuento cuando ponia 5 centrales, mamita... siempre me empomaban uno minimo). Ya te digo, lo mejor es que te mandes vos una tactica, nada complicado, mirate masomenos los stats de los jugadores, tenes buen equipo, no creo que te cueste mucho hacerlos arrancar. El arquero ponelo como venga la posicion por defecta y ya ta. Y lo de que te remonten muchas veces es por la mentalidad fragil de los jugadores.
KokoKevin Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 pd2: RACING ES TRICAMPEON!!!!!!!! debe ser un bug jajaja Fijate una cosa: si el entrenador es Simeone, seguro que es un bug
Carlos Roldan Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Creo que pasaron otro detalle mucho mas grave. Como hiciste para traer a Mascherano, Cambiasso, Gonzalez, junto a Diogo en actividad (Y eso que este ya tiene sus años eh...)
Carlos Roldan Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Igual. El sueldo de esos tres, es astrnomico para el futbol Argentino. A eso sumale la reputacion de la liga. En mis partidas con San Martin, llegaba al 2013, siguiendo una politica muy fuerte para hacer crecer mi economia, y apenas podia traer a Gago libre (Y me pedia un millon y medio de euros, el ladri )
KokoKevin Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Bueno, pero vos lo dijiste, el prestigio de River no es el mismo que el de San Martín, con todo respeto.
Carlos Roldan Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Pero yo me refiero a prestigio de liga. Pasar del Barsa e Inter (Masche y Cuchu respectivamente) a River, es raro por donde se lo mire jaja Con mi San Martin querido, tenia reputacion continental. Venia de perder el Mundial de Clubes con el City, pero sacando eso, habia ganado todo. La reputacion ya superaba a la de River, Casla, Estudiantes. Tenia a Boca arriba mio nada mas Pero bue, anda a saber. Por ahi la economia del pibe se cae a pedazos. Deficit de 15M, o mas tal vez jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.